Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo no podre emitir juicio de KlopeK hasta que no me vaya de juerga con él. Seguro que hay mucha pose detras de sus posteos. Preveo que es de los que en plena salida te sueltan que se tienen que ir a la cama tempranito y te dejan colgado. Seguro que no es tan cani loco aunque se le quiere.

Magno, espero ser el siguiente en tu analisis. Y espero que me des caña.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

"No me conecto al messenger porque lo tengo que instalar. Luego lo hago."

Escalofriante. Seguro que no es un Losantos en rubio, pero se le quiere.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Cada vez que te pregunto que te conectes e instales el messenger que allí estamos unos cuantos, siempre con esa excusa judia.

Sobre lo segundo, eres Fedeguico en rubia. Aún así, se te quiere.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Aroma al judio.

Fuerte, fuerte.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

5185927_judaismo.jpg
spielberg_shiggy_wiitennis.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Qué gusto, qué maravilla, QUÉ JUDÍA.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

KLopeK dijo:
Cada vez que te pregunto que te conectes e instales el messenger que allí estamos unos cuantos, siempre con esa excusa judia.

Pero si nunca me has preguntado eso.

Lo de Federico es ya el acabose. Preferia la comparación con Ryan Atwood, que duda cabe.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Os digo una cosa, eh... Gertru, de Médico de Familia, loba en la cama SÍ O SÍ.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ladrón de palabras a su suerte, que duda cabe. Y si, gertru, mi frase, lobaza en la cama.

Troyada, mientes como un Singer cualquiera. Instalatelo y oremos.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

¿Acabáis ya con el forochat, o acabamos nosotros por la vía rápida? Que ya está bien, hombre... :mosqueo

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Usad el Messenger, que va muy bien para estos momentos íntimos
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Magnolia, venga muchacho, deléitanos con más apreciaciones :agradable
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Tozzi dijo:
Usad el Messenger, que va muy bien para estos momentos íntimos

Eso intentamos, pero Eau du yiddish da excusas lamentables...

Disparatados treintañeros.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Dussander dijo:
Disparatados treintañeros.

Pff. Yo ya estoy en crisi de media no sé qué. Hasta me he quitado la barba.

Se me da muy mal esto de las alabanzas. Mis conocimientos de vocabulario amable desciende a los abismos del olvido si lo comparo con mi libro de cabecera "Puto, Cabrón y más maldicion que mil", así que ni lo intento.

Solo decir dos cosas; a) Sois calaña de la más baja ¡solo una mencion, solo una!

b) ¿Tras tantos años, tantas derrotas, victorias, esperanzas y decepcionas, tras montañas de experiencias compartidas, amores y duelo sin final, acaso sois tan poco perceptivos como para no daros cuenta DE QUE SOY LA NOVIA DESESPERADA DE LA ATENCION, QUE VIVO Y MUERO POR SER EL CENTRO DEL UNIVERSO.

No hay dicotomia. No hay ambiguedaees, ni dudas, ni sombras en la pared. Es tan claro como el agua. Soy egocéntrico. Vivo sin amor y mendigo el vuestro ¡soy así de patético! Fijaos... En un post sobre otros, solo sé hablar de mí mismo. ¡Soy la peste del foro! (¿Veis? ¿Veis? Aquí, aquí es cuando teneis que decir "No. Eres maravilloso, magnifico, sublime, eres sabio, inteligente, guapo, y muy modesto. Un orfebre de la palabra. Una delicatessen para el canibal que hay dentro de mi corazón...")

PD: Que si que vale, que no estais mal. Todos estais por debajo de mí, pero eso era de esperar. :diablillo

:hola
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Bueno, yo te quiero un poco... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

einstein.jpg


Sorel

Mamotreto silábico, volcán didáctico y retórico nuclear que encarnó años ha la no menos memorabilia de Dacre. Madurito infantil, lava redactiva y aporreateclas adorable, que en su supuesta confusión de párrafos tiene un contenido donde, si consigues llegar cortando sindioses mal escritos por culpa de un teclado sidoso, te llevarás una lección de pasión (lo del teclado parece que va quedando atrás para mi tristeza, porque Sorel sin ese teclado es como enculada sin culo). Sólo tiene un problema, el del internauta activo: la nostalgia..., nostalgia que a veces le hace aplaudir cosas que ni tan siquiera se las pondríais a vuestro abuelo vegetativo. Y algunas temáticas, que también le pueden..., pero también definen una cosa que a mí me parece muy bonita: el corazón por encima de todo. No sirve para aprender, pero debería servir para escuchar. Sorel es, sin duda, una de la pata de la mesa que es este foro: sin Sorel nos mantendríamos, pero cojos o inestables. Sorelada. Sorelada. Sorelada.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Es en estos momentos cuando me arrepiento de no escribir más y tener un retrato personalizado de Mo... o no :garrulo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Esto me recuerda a Luis del Val y los retratos que hacía en el "Hoy por Hoy" de la cadena SER :juas (bueno, igual los sigue haciendo, hace la tira que no escucho ese programa).
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

rambo.jpg


Scissorhands

Silencioso socio del club, que intenta justificar por mundanos medios todos sus gustos en un acto de entereza admirable. Normalmente, suele manifestar lo muy subjetivo pero, por otro lado, intenta dejarlo claro y siempre respetar al máximo toda opinión contraria restante. Sus palabras y relatos hacen ver a un forero con una vida normal, felizmente emparejado y en un entorno Landista de suegra y seguro retoños..., pero del todo completo y con un bienestar y aceptación muy calmas. Pasional, aunque le falte cátedra..., sus palabras normalmente están en el punto justo de pasar al ladrillo..., pero consigue quedarse en la línea justa del exceso de texto. Cariñoso, optimista y de buen corazoncito..., Scissorhands me recuerda, del todo, a un diálogo de el Rambo de Cosmatos:

RAMBO: Yo soy prescindible.
CHINITA GUAPA: ¿Prescindible, qué es prescindible?
RAMBO: Es cuando tú estás invitado a una fiesta..., no apareces..., y a nadie le importa.

En otra secuencia, tras ver la chinita bella la labor de rambo..., le mira con convicción y le dice.

CHINITA BELLA: TÚ NO ERES PRESCINDIBLE.

Rambo asiente.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Cerezón, mira que los anteriores retratos eran buenos, pero este me ha parecido grandioso!
 
Arriba Pie