Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Raulón, la curiosidad me esta matando por saber que pondrias de mi.

No se te ocurre nada? Soy demasiado sindios para canalizarme en un texto? No te atreves cobarde?

Un abrazo con reservas.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Magnolia, mira que hacer esperar tanto a tu mayor fan... eso no se hace, hombre.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Al final, habrá que hacer un hilo sólo para las descripciones de Mo... :lol

Manu1oo1


PD) :pensativo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Magnolia dijo:
Scissorhands

Silencioso socio del club, que intenta justificar por mundanos medios todos sus gustos en un acto de entereza admirable. Normalmente, suele manifestar lo muy subjetivo pero, por otro lado, intenta dejarlo claro y siempre respetar al máximo toda opinión contraria restante. Sus palabras y relatos hacen ver a un forero con una vida normal, felizmente emparejado y en un entorno Landista de suegra y seguro retoños..., pero del todo completo y con un bienestar y aceptación muy calmas. Pasional, aunque le falte cátedra..., sus palabras normalmente están en el punto justo de pasar al ladrillo..., pero consigue quedarse en la línea justa del exceso de texto. Cariñoso, optimista y de buen corazoncito..., Scissorhands me recuerda, del todo, a un diálogo de el Rambo de Cosmatos:

RAMBO: Yo soy prescindible.
CHINITA GUAPA: ¿Prescindible, qué es prescindible?
RAMBO: Es cuando tú estás invitado a una fiesta..., no apareces..., y a nadie le importa.

En otra secuencia, tras ver la chinita bella la labor de rambo..., le mira con convicción y le dice.

CHINITA BELLA: TÚ NO ERES PRESCINDIBLE.

Rambo asiente.

Eres GRANDE :palmas

Lo has clavado, nada que añadir ;) . En todo caso gracias por tus palabras, sabes que el aprecio es mutuo :ok
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

pulp.jpg


VMM

Dulce veneno sectario, que navega entre varias generaciones, sin pertenecer realmente a ninguna. Cuerpo de púber imberbe, pensamientos de la treintena, sarcasmo del cuarentón y cinimos del cincuentero..., VMM es un ente fascinante que puede hacer la gracia más chusca del chupipandismo o reflexionar como un héroe de congreso. La indefinición a veces irrita y las columpiadas surgen de vez en cuando, pero hablamos de un supuesto becario en toda regla que, sin duda, tiene más momentos de brillantez que consecuencias carnales de su generación. Sincero, bastante valiente y con la dosis perfecta de sarcasmo, VMM es el hombre idóneo para contar un chiste sin reírse de su propia narración y, encima, ser el más gracioso y estiloso de la manada. Tímido al careto, demuestra una inseguridad falsa que en el foro desaparece..., así que no entendemos bien si tendrá algún complejo físico o alguna indefinición carnal que yo no le encontré por mucho que le oteé, aunque a veces me rascaba la barbilla. VMM, con el pelo suelto, puede tener un valioso futuro como periodista brillante e hijo de la gran puta pero, sin duda, como forero tiene un presente atractivo y un futuro mejor..., si para de acostarse con niños y levantarse empapado. A poco que crezca, a poco que asuma..., VMM puede llegar a dar envidia.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Pam.

Supongo que, a pesar de que hay algún puñetazo con guante de seda camuflado en el párrafo... gracias :P
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

A mi me costó horrores pillarle el puntillo de su ironía y su comedia sutil. Una vez lo consigues... te quedas con él, desde luego. Un buen tío, sí señor. :ok
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Todos estos retratos personalizados de Magno se van a perder en la inmensidad de este hilo? No sería posible recopilarlos en uno aparte?
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Esa frase creo que no la acabo de entender del todo :lol
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Scissorhands dijo:
Todos estos retratos personalizados de Magno se van a perder en la inmensidad de este hilo? No sería posible recopilarlos en uno aparte?

Al contrario, al ir haciendo uno al día, hace este hilo eterno.

Yo también hago mi petición, Magnolia by Magnolia, please.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo quiero un Magnolia by Magnolia crujiéndose a sí mismo. Y que en el siguiente post se contradiga, en plan 2 caras. :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Y yo!

Que me paso todos los dias 20h. en el hospital con mi padre y necesito mimoooooooos :mutriste
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ahí está el hombrecillo todo jodido, mi madre algo mejor pero tambien tiene lo suyo. En fin, que me hago mayor y hemos llegado a la edad en la q yo los cuido a ellos (es coña, solo tienen 45 años)
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Abrazos gordos, Malvada... Sabes que se te quiere. :)

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Un reconocimiento grande a Christian Troy, que me trajo del sitio que se quedo vacío para discutir lo mala que era Indiana Jones IV. Gracias amigo, son ya muchos los post que nos hemos leído, tanto aquí como allí.

Y a Malvada solo mandarla un abrazo y desearla a ella y a los suyos lo mejor.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

seakermdc dijo:
Un reconocimiento grande a Christian Troy, que me trajo del sitio que se quedo vacío para discutir lo mala que era Indiana Jones IV.

O sea que fue él...
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

En efecto, el inició toda esta irreverente cadena de acotecimientos que me ha conducido a la situación en la que actualmente me encuentro.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Vaya Malvada, siento leer eso. Espero que se recupere pronto y todo quede en un recuerdo a olvidar.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

El muy ... ya ha pedido una revista de motos con las novedades 2010 para suplir la que ha quedado destrozada...

Yo lo mato!

:lol

Gracias a todos, yo tb os quiero!!!
 
Arriba Pie