Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Elliott no ve cine de autor porque no lo entiende, está mayor pa' esas cosas :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Tranquilo faustum, que seguro que una de las próximas semblanzas de Magno es la tuya ;)

Por cierto, en la de Elliott ha estado sembradísimo también :juas

Y un abrazo para Malvada :)
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo también quiero saberlo, claro. Qué duda cabe.



QUEREMOS SABER

mercedes-mila.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Oye chato y la exclusividad qué...

De todos modos no me hagas mucho caso faustumcín, que yo tengo un sentido del humor un tanto peculiar. El quitar esos vídeos ha sido una decisión acertada, te ha otorgado un +1 en darwinismo social

reizentolomadrid_pxl_5c6d0849bdab8d96f2acad81eeab077b.jpeg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

FANATICO%20-%20The%20fan%20-%201995.jpg


Christian Troy

El FAN oficial del foro. El único, el irrepetible..., TROY. En esta vida, hay que ser fan. Un fan adora lo que le gusta, lo que quiere ser y lo que le hace feliz..., con lo cual un fan es agradecido y difícilmente será un mal tipo. Un fan es Troy, por definición. Si le gusta un film, un director o un forero, estará f5ando en medida de lo posible para poner las cosas en su sitio. O se dejará las yemas en el teclado..., o a base de café combatirá el sueño..., pero nada impedirá que Troy, desde su punto de vista de fan, dé cera para dar y tomar en vistas de sus filias, que tanto le han reportado. Bien es cierto que a veces un fan pierde perspectiva, se hace mitómano y defiende cosas con las que muchos se llevan las manos a la cabeza..., con lo cual el fan queda como enamorado cegato...pero es FAN...,y mejor un fan en ciernes que multitudes invisibles en la grada. Troy es fan, se esfuerza cada día por salir de cierto pelotón y lucha por pegar el brinco a cine más denso..., aunque de momento no se ha lanzado al vacío. El día que Troy sea un fan controlado, dé el paso a todo tipo de cine y venza sus demonios del pasado..., será el día en que yo tenga que retirarme.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Que bueno que hayas encontrado en la palabra "fan" la manera mas suave y menos insultante de justificar algunos de mis gustos :cuniao Te ha faltado alguna referencia a Jerry. Esa película me perseguira hasta la tumba.


No ha estado mal el texto a pesar de cierta redundancia. Aunque bien en lo formal :garrulo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

editado por explicaciones innecesarias
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Por otro lado mi condición de fan si que la controlo porque a pesar de amar ciertas cosas no reniego de sus defectos. Como siempre, intento separar el gusto del juicio valorativo.


Abracisimos desde Orlando.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Eres el primero que le rebate a Magno su descripción, si no me equivoco :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Si hay algo de lo que es FAN Troy, es de Magnolia.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Scissorhands dijo:
Eres el primero que le rebate a Magno su descripción, si no me equivoco :juas

Obviuosly. Si no que gracia tiene esto? :cuniao

VMM dijo:
Si hay algo de lo que es FAN Troy, es de Magnolia.

Pero cada vez nos distanciamos mas en cinefilia. Y por ello ya respiro tranquilo.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

En lo formal sois casi idénticos (tú plagiándole a él, claro).

Tienes aroma a cerezas.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Me refiero a que hasta ahora todos nos habíamos visto más o menos reflejados en ese retrato, pero tú le has salido respondón :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

faustum dijo:
Dr. Fu-Manchú dijo:
Por qué has borrao todos los vídeos? :mutriste

Es lo que hay, Para que la gente se me riese de mala gana, al final la decisión mas sabia era quitar todos los videos. Para lo demas ya hay el Josin o el gus de Val en el Youtube.

:hola

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas Por fin has visto la luz! :palmas :palmas :palmas :palmas

Nota 1: Tengo casi todos tus videos grabaditos. :P

Nota 2: Mo, con este hilo has logrado un nuevo admirador, y eso que sabes bien que desde hace algún tiempo me tenias un poco reticente. Me he quedado prendado con tu narrativa! :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas Magnolia, asi si. Eres un grande. Bravo!


Un abrazo!
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Christian Troy dijo:
Por otro lado mi condición de fan si que la controlo porque a pesar de amar ciertas cosas no reniego de sus defectos. Como siempre, intento separar el gusto del juicio valorativo.
Esa, ESA, es la línea de cordura que diferencia a un fan de un Friki o Fanático. ;)
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

quien sabe si ese es el ordenador de Magnolia..Hello Kitty es para todos los publicos..otra cosa es que todos los públicos la quieran a ella :cuniao
 
Arriba Pie