Re: Que apreciamos más de otros foreros
¡He VUELTO! Pero... ¿qué es esto? Me voy un par de días y ¿no hay salvas de bienvenida? ¿salutaciones sorpresa? ¿alegre jubilo por mi retorno? ¿fiesta socultas en la tiniebla sde los secreto! ¡NO! ¡ME llueven ranas! (¿Lo pillas, mag? ¿lo pillas? referencia cinefila. ¿lo pillas?) ¡palos! ¡Soflamas! ¡HOSTIAS! Para hablar en pulcro castellano.
Se me ha indicado que soy poco cortés a la hora de responder a los cumplidos. Quizás, mi pasión no me permita abrirme, y deba encerrarme en mi tórrida (hace calor) torre de marfil. Soy timido. Apagado. Poca cosa.
Pero agradecido. Agradezco vuestro olvido (¿qué parte de que soy un avido e insecuro lobo hambriento de atención que esconde en su interiot un ñoño niño de mirada inocente y azul no habeis entendido? ¡QUIERO ATENCION!)
Agradezco las buenas palabras de Magnolia, porque a fin de cuentas, aunque soy bastante mas cerebral de lo expuesto y MO parece insistir en encontrar en el corazón, la pasión, el fanatismo, la inocencia etc excusas para justificar, o cuanto emnos, explicar divergencias de criterio (ah, nostalgia, nostalgia, perfume Mooriano y antitesis, nemesis, kriptonita de supergritón mganolia), es decir, justificars a si mismo en su pésimo analisis cuando los demá acabamos sabienmdo má sde cine que él (
) la imagen de Einstein enloquecido me encanta, ensalza mi vanidad natural, y refleja mi alta sabiduría y mi locuaz intelincia, sin dejar de lado mi locura congenita, incurable, pero, seamos sinceros, entrañable. Mi modestia también, aunque no sé dónde.
¿Mejor así, Mo? Y los demás ¡abriros un poco, coño! No es ser pelota mostrar aprecio y todos necesitamos que nos digan que nos quieren de vez en cuando ¡Ahhhh...! Menos Eliot, claro, al que parece que una violacion sadomasoquista le parece noña. Qué tío más duro. ¡Meterse con DEmy! ¡Con la delicatesse francaise! ¡Bah!