Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo ya le he dicho a faustum, que ha hecho lo mejor que podía hacer :palmas ole tus huevos faustum, eres grande que duda cabe.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Escuela de cotillas :diablillo
No tengo el menor interés en saber de que se trata :cafe
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

anonimo.jpg


Nogales

Una de las obras maestras de la serie B de los foros, hasta el punto de plantearse muchas personas si hablamos de multinick, ente digital o persona SIN grata. Igual puede ser fan de personajotes de baja estofa, como de surrealistas de latón o, de repente, caer en el acierto. Normalmente, trata de justificar todo lo que dice con contenidos que vuelan de lo mú loco a lo mú salao, en paquetes de negritas, separaciones de párrafos o literatura de Corín Tellado.

Por otro lado, Nogales normalmente es una cámara de hielo que no deja traspasar nada de los textos de otras personas y, por supuesto, está muy bien escudado en su realidad alterna. Si a él le gusta el director de TAPAS, ya te puedes poner con las yemas ensangrentadas de raciocinio, que le seguirá gustando aunque no le guste y sus emoticonos hablarán por él. Una de sus virtudes está en ser el mayor abreposts pirados del planetario y uno de sus defectos radica en decir cosas que no piensa, pero que el refunfuñón le hace decir. ¿Ejemplo? Pues que el focoforo es un sitio apestosérrimo..., para luego irse corriendo para allá a calzarles uno de sus posts locos..., en el momento que le abrieron la puerta de atrás.

Lo más gracioso de todo esto radica en que Nogales, truene o solée, sigue su camino..., y ya puede llover ácido que Nogales, sin lugar a dudas, abrirá a las 12:04 su post de "¿Qué color de cordones del zapato preferís?·. Por eso..., y por alguna otra cosa que el espacio no nos permite exponer..., Nogales sin nosolohd no existiría..., y nosolohd sin nogales no sería el "si entras, no sales" que es.

NOgales..., de eso nada...SÍgales
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

A mi el privado ese no me interesa pero no soporto no estar enterado de las cosas.

Asi que dejad que vuele hacia mi correo.

Magnolia dijo:
NOgales..., de eso nada...SÍgales

Tus juegos de palabras cada vez me asustan mas :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Y encima le da ideas sobre nuevos temas de post, como Nogales empiece a preguntar por tipos de ropa, va a ser un no acabar. :atope
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Si pero no mencionaste aquella que tuvo con el puntero laser que le jodía sus magnificas vistas de sus ventanales, de hecho creo que fue lo más surrealista que abrió nunca, y la peña diciendole que erra una chuminada y él super ofendido porque no le comprendían, que grande es el cabrón.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

¡He VUELTO! Pero... ¿qué es esto? Me voy un par de días y ¿no hay salvas de bienvenida? ¿salutaciones sorpresa? ¿alegre jubilo por mi retorno? ¿fiesta socultas en la tiniebla sde los secreto! ¡NO! ¡ME llueven ranas! (¿Lo pillas, mag? ¿lo pillas? referencia cinefila. ¿lo pillas?) ¡palos! ¡Soflamas! ¡HOSTIAS! Para hablar en pulcro castellano.

Se me ha indicado que soy poco cortés a la hora de responder a los cumplidos. Quizás, mi pasión no me permita abrirme, y deba encerrarme en mi tórrida (hace calor) torre de marfil. Soy timido. Apagado. Poca cosa.

Pero agradecido. Agradezco vuestro olvido (¿qué parte de que soy un avido e insecuro lobo hambriento de atención que esconde en su interiot un ñoño niño de mirada inocente y azul no habeis entendido? ¡QUIERO ATENCION!)

Agradezco las buenas palabras de Magnolia, porque a fin de cuentas, aunque soy bastante mas cerebral de lo expuesto y MO parece insistir en encontrar en el corazón, la pasión, el fanatismo, la inocencia etc excusas para justificar, o cuanto emnos, explicar divergencias de criterio (ah, nostalgia, nostalgia, perfume Mooriano y antitesis, nemesis, kriptonita de supergritón mganolia), es decir, justificars a si mismo en su pésimo analisis cuando los demá acabamos sabienmdo má sde cine que él ( :juas ) la imagen de Einstein enloquecido me encanta, ensalza mi vanidad natural, y refleja mi alta sabiduría y mi locuaz intelincia, sin dejar de lado mi locura congenita, incurable, pero, seamos sinceros, entrañable. Mi modestia también, aunque no sé dónde.

¿Mejor así, Mo? Y los demás ¡abriros un poco, coño! No es ser pelota mostrar aprecio y todos necesitamos que nos digan que nos quieren de vez en cuando ¡Ahhhh...! Menos Eliot, claro, al que parece que una violacion sadomasoquista le parece noña. Qué tío más duro. ¡Meterse con DEmy! ¡Con la delicatesse francaise! ¡Bah!
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Si te vale que el Admin te de la bienvenida con unas palmas... :juas

¡Bienvenido de nuevo! :palmas


Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Love is a fleeting rose... O una buena paella sazonada con buen marisco de primera.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu, pon tilde en el qué del título o mejor, si te parece, pon otro con lo que estamos dibujando entre todos..., algo así como EL POST DEL FORERO o lo que guste mandar.
 
Lo de la tilde ya lo dije yo hace como tres años o así...
 
No seais academicistas. Sed libres y creativos como los pájaros. Arriesgad. Innovad. Sed honestos. limpios. Veraces. Naturales, sobre todo. Como la vida misma.
 
1. Gracias a todos por los ánimos (no se si ya lo he dicho pero nunca lo diré suficiente :P)
2. Mi padre ya está en casa para seguir recuperandose
3. Ratalet es la persona más dulce que ha parido mundodabadá
4. Desde hoy soy fan de Sorel
5. Por el culo te la ... :cuniao


P.D: Magnolia, como no te acuerdes de mi... te mataré despedazandote centímetro a centímetro con un cortauñas. Tu verás.
 
Lo primero que ha hecho al entrar en casa ha sido destapar la moto y mirar si tiene repuestos para lo que ha roto... no tiene remedio :agradable

Por cierto Atreyub ya que estamos en este post... te quiero un montón! Te portas tan bien con todo el mundo... que envidia de persona

Un besote

(Ains.. que me he puesto tierna :rubor )
 
Malvada dijo:
Lo primero que ha hecho al entrar en casa ha sido destapar la moto y mirar si tiene repuestos para lo que ha roto... no tiene remedio :agradable

:lol :lol

Me río porque parece que esa forma de ser viene de serie en todos los que les interesan las motos (hablo de un familiar que le pasó lo mismo).

Por cierto Atreyub ya que estamos en este post... te quiero un montón! Te portas tan bien con todo el mundo... que envidia de persona

:hail

Muchas gracias, el sentimiento es mutuo. Jeje. Lo cierto es que mi lema en cuanto tratar a la gente siempre ha sido el mismo desde tiempos inmemoriales y no pienso cambiar (aunque me haya llevado unas cuantas hostias pero me da igual). Tampoco rollo Greenpeace, que ni vivo rodeado de ardillas ni pajaritos ni los animales me hablan por mucho que lo parezca. :cuniao
 
Malvada dijo:
Por cierto Atreyub ya que estamos en este post... te quiero un montón! Te portas tan bien con todo el mundo... que envidia de persona

Amen! No soy de mentar, pero Atreyub es de esas personas que con leerle dos parrafos uno se quita el sombrero. De lo mejorcito, muy de acuerdo. :palmas

Edito: Necesito no se porque, mentar a otro forero. Scissorhands, otra persona a la que admiro. Majo, majo, de cojones. :ok


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Amen! No soy de mentar, pero Atreyub es de esas personas que con leerle dos parrafos uno se quita el sombrero. De lo mejorcito, muy de acuerdo. :palmas

Pues muchas gracias, de veras. Son palabras que llegan, desde luego. Un gran abrazo.
 
VMM dijo:
¿Y a éste qué le pasa?

Si te refieres a mi, capitán; nada. ¿Y a ti? Está uno de buen humor, algo que trasluce claramente, ¿y lo tienes que estropear? Los pajaritos cantan para Sorel ¿y se tienen que callar? Dejales que pien.

y si no te refieres a mi... mis disculpas, mi sombrero, y hasta mi barba.

¡no me seas quisquilloso que no soy nuevo! :lol :agradable

Dios, que son casi diez años entre dos foros como para que no empezarais ya a saber cuando estoy de chanza... :hola
 
Atreyub dijo:
Txema5 dijo:
Amen! No soy de mentar, pero Atreyub es de esas personas que con leerle dos parrafos uno se quita el sombrero. De lo mejorcito, muy de acuerdo. :palmas

Pues muchas gracias, de veras. Son palabras que llegan, desde luego. Un gran abrazo.

Al semicazador verde este desde que perdio el Auryn...

Nah. Es un encanto reconocer las virtudes ante alguien a quien no le importa que se le reconozcan. Siempre positivo, si señor Alguien que escucha y siempre trata de evitar cualqyuer otra cosa que no sea lo mejor en la converascion y el conversador. Entusiasta, afirmativo, educado en la respuesta, pero agradablemente feroz si lo necesita. Fuego de rosas que nunca ocultan sus espinas. (qué bonito... me gusto a mi mismo). Es un placer hablar con alguien que te escucha y se sabe hacer escuchar. Con miel se atrapan más moscas que con vinagre. O algo así...

Y mag... Te debo una. De acuerdo. que no digan que soy un cobarde. Desenfundo. Morricone. Zas. En toda la boca.

Eres un gritón, mag, y un extemista, pero a mi no me la pegas. Algunos se te toma literalemnyte, pero tu máscara no vale un comino. Eres un trozo de pan. Tanta dureza esconde un corazoncito que se rompería al más mínimo soplo. Cuanto más enseñas la pistola, más se nota quer es de chocolate. Corderillo con piel de lobato... ¡Heidi con actitud que no engaña! Y que algunos se lo crean TANTO es casi hasta tierno. Pero te tengo calado (y no soy el único, sin duda).

tanto criterio, y tiras a la calle el discernimiento, que debería ser su sombra ¡apasionado, y la pasión es puro anticriterio! racionalizas el corazón, que no es argumentar. Y tienes la vistrtud de lso pasionados ¡la fe en algo, muchacho! La fe mueve montañas. La fe hace a un individuo. ¿Y qué es un individuo más que pura voluntad? Todo el mundo adora la voluntad. Lo único. Sigue así.

Y auqnue a trozos no te lo pueda parecer... esta es una carta de amor (pero viril y todo eso). Se te quiere, master.

Y manu... GRACIAS. Eres como el Oz buffyesco; lacónico, pero eficaz.
 
Arriba Pie