Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

No sé si darte las gracias o tomármelo mal, pero como se te aprecia, optaré por pensar que el afecto es mutuo. :cuniao Ya te mando por Seur unas cuantas ardillitas, que a mi ya se me están comiendo los muebles... :P

Manu1oo1
 
Sorel, a cuadros me dejas. Que manera de describirme tío. Que grande. :palmas Gracias de todo cuore.

Y eso que hablamos poco, copón. :ok

Además, has dado en el clavo cosa bárbara: Atreyu era verde, no como Hulk pero casi como las tortugas ninja. :cool
 
No, que va...

En mundodvd ya había un Atreyu (el mítico Atreyu de mil euros por compra que nunca conocí) y como me gustaba muchísimo ese nombre tiré por lo fácil: le puse la b y ¡gualá!.

Y me he acostumbrado tanto a él (Atreyub) que ya no me imagino mi nick sin esa letra. ;)
 
Ya me gustaría a mí tener siempre tan buen rollo como el que tiene Atreyub. Carecer de los a veces defectos de la ironía y el sarcasmo, sacar la mala leche de la ecuación en cada post.

Se que no lo harás, no te lo terminarás creyendo ni considerándote mejor que nadie (eso dejanoslo para los miembros del exclusivo club "patatas traigo"), pero como forero y como compañero en este impagable lugar, solo puedo decir y con total sinceridad que tu actitud como forero es ejemplar en todos los sentidos.
 
Pues ya que estáis con las flores hacia Atreyub, imagino que os gustará saber que ha aceptado formar parte del equipo de moderación y se incorporará en breve a nuestras filas. :ok

Pero ya lo hablamos hace días, ¿eh? Las muestras de amor de este hilo no han tenido nada que ver... :garrulo

Manu1oo1
 
Pero Atreyub de moderador será como los osos amorosos metidos a GEOS... no pega.
 
Los moderadores no sólo están para dar collejas, y esa no será la función de Atreyub, desde luego.

También son foreros que trabajan para que todo funcione bien, supervisan, atienden reportes, dialogan, echan una mano a otros moderadores ausentes, crean hilos nuevos más comodamente con las herramientas de que disponen... Un equipo de moderación debe ser una máquina bien engrasada, con muchas piezas distintas y cada una con su función. Y estamos convencidos de que Atreyub es un magnífico fichaje. :ok

Por cierto, también habrá otras incorporaciones no menos valiosas. Como Destrizz, por ejemplo. :yes

Manu1oo1
 
¡Vaya!, ¡Enhorabuena Atreyub!. Menudo fichaje Manu, este vale mas que el Cristiano Ronaldo ese eh ;)

Grande Destrizz tambien :ok
 
Menudo fichaje Manu, este vale mas que el Cristiano Ronaldo ese eh

Lo sé, lo sé... De hecho, su sueldo cuadruplica el de sus compañeros, y tiene una cláusula de rescisión de un centollo en Can Seoman. Vamos, lo que se dice un galáctico... :juas

Manu1oo1
 
:palmas :palmas Normal, Atreyub es un grande, ya se lo hemos dicho mil veces.

Aunque para vosotros es algo negativo, ya que pasará a ser el moderador más querido :L
 
A partir de ahora ya está en mi lista negra, qué duda cabe.

Todos se dejan corromper, incluso Atreyub. En cuanto huelen el poder, se suben a él.
 
Dawson, resiste compañero. No pases al lado oscuro.

Señor, no le dejes caer en la tentación y líbrale del mal.
 
"Lord Treyub?"










"Yes, Manuster"












"RIIIIIIISEEE...!!!"


2chwes.jpg




(Imperial March)

CHAAAAAN CHAAAAN CHAAAAN CHAN CHARÁN CHAN CHARÁNNNNN...


54dr9y.jpg
 
Hombre, se está hablando de mi...

1º) Gracias a todos, sois los mejores, un gran equipo, una pasada de peña.

2º) En cuanto a moderador...

Manu puede corroborarlo. El me ha ofrecido ser moderador y le dije que no, como él bien ha dicho. Le comenté que siendo como soy y mi carácter no podría soportar tener que dar collejas a nadie y luego irme a dormir. Como le comenté, alguna vez que he tenido algún mal comentario con alguien no he comido (literal) por tener ese cargo de conciencia.

Le dije que no. Lo siento. Entonces, como ha comentado, me dijo que sin problemas. Que me encargaría de unir hilos, modificarlos, reajuntar posts en hilos, modificar y darle color al foro. Entonces sí. Si sólo, única y exclusivamente es eso, de acuerdo.

Por eso, tranquilos conmigo que yo no me encargo de nada "jurídico" como digo yo. Yo quiero ser un forero más, como hasta ahora. El me ha ofrecido que si me quiero encargar de la parte técnica para darle color a la sección que me pertoque, cerrar algún hilo que ya no se va a utilizar o que se ha creado por error o cosas por el estilo y claro está, no me he podido negar.
 
Atreyub dijo:
Entonces, como ha comentado, me dijo que sin problemas. Que me encargaría de unir hilos, modificarlos, reajuntar posts en hilos, modificar y darle color al foro. Entonces sí. Si sólo, única y exclusivamente es eso, de acuerdo.

Una pena, sin duda me hubiera encantado ser tu primer baneado :lol
 
Arriba Pie