Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Manu1001 dijo:
No sé si darte las gracias o tomármelo mal, pero como se te aprecia, optaré por pensar que el afecto es mutuo. :cuniao Ya te mando por Seur unas cuantas ardillitas, que a mi ya se me están comiendo los muebles... :P

Manu1oo1

Hombre, la intencion era la de un cumplido, pero entre intencion y resultado, ya sabes... ardillas. :cuniao
 
VMM dijo:
Sorel dijo:
VMM dijo:
¿Y a éste qué le pasa?

Dios, que son casi diez años entre dos foros como para que no empezarais ya a saber cuando estoy de chanza...

Lo mismo te digo.

A ver si con emoticono...

¿Y a éste qué le pasa? :cuniao :cuniao

Emoticonos... que gran invento. :cuniao

Hablando en serio, no veas tú lo que jode, hablando en plata, cuando notas que alguien se ha cabreado cuando tu intención era justamente la contaria...
 
Bueno, venga va, voy a participar de este acto de amor foril:

Siento un especial aprecio por el forero LoJaume, uno de los escasos y verdaderos "gentleman" del foro. No le suelo ver muy a menudo por los subforos dedicados a temas cinematográficos, sino mas bien en subforos como este o el de política. Por lo tanto, su imagen (mental) para mí está muy ligada a ciertas ideas políticas que no comparto (salvo su escasa afinidad por el PP y los medios "liberales"), pero que dichas por él son capaces de cautivarme por cómo las expresa. Y es que, señores, LoJaume es un tipo elegante y respetuoso a la hora de escribir, de buen gusto en la mesa y en la música, y con las suficientes inquietudes viajeras como para disfrutar de casi todos los sitios a los que va. Creo que fue Manu el que dijo una vez que "Jaume y yo no coincidimos en casi nada (políticamente, supongo), pero se puede hablar de cualquier cosa con él", y así es. Además, es un tipo sano que no fuma y hace deporte. Vamos, que sólo le falta ser mujer y guapa para mandarle ramos de flores todos los días :P.Incluso a veces pienso que merecería la pena aprender catalán solo para hablar con alguien como él en su lengua materna :agradable.

Un saludete.
 
VMM dijo:
Atreyub dijo:
alguna vez que he tenido algún mal comentario con alguien no he comido (literal) por tener ese cargo de conciencia.

Hala va, no me lo creo.

Palabra de honor. Fue en mundodvd. Me supo tan mal que en casa me preguntaron si me pasaba algo.

Y creeme, ahora ya os he pillado el tranquillo a todos (o eso creo) pero antes, cuando no os conocía bien, uf... mal mal.

Por eso, no estoy yo preparado para enfrentarme a algo tan serio como para decir o comentar según qué a nadie. Esa fue mi condición: que yo no quería formar parte de nada que implicase tener que hacer algo que yo no quisiera o algo que me hiciese sentirme mal luego (porque me conozco y me temo) y luego no quiero estar sin comer (o dormir, que también me ha pasado).

:hola

Ulisses dijo:
Una pena, sin duda me hubiera encantado ser tu primer baneado :lol

:lol

Jamás en la vida. ¿Banear a alguien? Uf, antes me voy del foro. Y no es coña. Y aquí no pongo emoticono porque lo digo en serio.
 
Joder, esto mola... ¡podemos insultar y meternos con Atreyub todo lo que queramos, que no nos banea! :babas :babas :babas

Nah... yo no sería capaz... :cuniao
 
Ya te digo, yo no banearía a nadie pero tengo unos amigos sin cuello y unos brazos que parecen secuoyas que saben hacer unos masajes en la cara con el puño cerrado. :juas

Para que lo entendáis, yo seré esto:

20061001144436-tiempos-modernos-his.jpg


NADA MAS.
 
Joder, esto mola... ¡podemos insultar y meternos con Atreyub todo lo que queramos, que no nos banea!

Pero tiene a su primo el de Zumosol detrás... :cigarro

No, en serio, lo dicho... muchos tenéis la idea de que los moderadores están únicamente para reñir y banear, y no es cierto. Fijaos por ejemplo en Grubert, o en Archie... su misión no es sacar el látigo, sino estar ahí, echar una mano y engrasar la maquinaria. Además, nos dan ese punto de "karma espiritual" que a veces hay que sacar para equilibrar cuando los malos rollos afloran... :ok

En cualquier caso, es un estupendo fichaje, y sabemos que a todos os agrada tenerlo en el equipo. Por eso se lo propusimos, y él, pensando en el foro exclusivamente, ha aceptado. Es el mismo caso de Destrizz, otra gran adquisición sin duda. :yes

Manu1oo1
 
Uf, Paulette Goddard es mucha Paulette. Te reto a un duelo a espada. Por ella nadaría el Atlántico si hiciese falta. Que cara más angelical, madre mía. Ilumina la pantalla. Es de esas actrices de las que te enamoras nada más las ves por primera vez. :agradecido

Manu, ¿no me digas que eres mi primo? ¡Tengo un familiar en el foro y no lo sabía!. :lol :ok
 
Txema5 dijo:
Edito: Necesito no se porque, mentar a otro forero. Scissorhands, otra persona a la que admiro. Majo, majo, de cojones. :ok


Un abrazo!

Gracias por tus palabras, siempre es bonito que se acuerden de uno (si es para bien, claro, si no casi mejor permanecer en el anonimato :juas ). La admiración es mutua, compañero, la inmensa mayoría de tus posts demuestran dos cosas que yo personalmente valoro muchísimo: a) sinceridad y b) sentido del humor. Otro mítico del foro, sin duda.

En cuanto a lo de Atreyub, su incorporación a la moderación solamente puede ser recibida con este emoticono :palmas Le viene bien el puesto porque se le ve una persona currante (solamente hay que ver la paliza que se metió con lo de los cortos Disney) y que puede aportar mucho (todo lo contrario a lo que vendría a ser yo, vamos :lol ). Además podría ejercer el papel de "poli bueno": cuando haya problemas con algún forero, antes de banearle se le podría poner media horita a chatear con Atreyub en plan confesionario y mano de santo, oiga, pedirá perdón por sus errores y, con los ojos bañados en lágrimas, se comprometerá a no volver a vulnerar las reglas del foro ;)
 
Atreyub dijo:
Uf, Paulette Goddard es mucha Paulette. Te reto a un duelo a espada. Por ella nadaría el Atlántico si hiciese falta. Que cara más angelical, madre mía. Ilumina la pantalla. Es de esas actrices de las que te enamoras nada más las ves por primera vez. :agradecido

Manu, ¿no me digas que eres mi primo? ¡Tengo un familiar en el foro y no lo sabía!. :lol :ok

sweeney_todd.jpg


Ah, un alma hermana. Y una caza igual de fraterna... Dejemos los duelos de espada. Seamos amigos. Dejemos que ella decida. Ven. Para sellar nuestras diferencias ¿qué tal un afeitado gratis? THE CLOSEST I EVER GAVE...
 
(mientras Sorel combatía por la Goddard, Duss y Felicia Day hicieron mutis cagando leches... IT'S MIIIINE, MY PRECIOUSSSS, ONLY MINE)
 
He leído el privado de faustum. Desde ya, para mí este hombre es un héroe.
 
0724n_poirot.jpg


Wfogg

Caballero de los pies a la cabeza (aunque en persona, a día de hoy, parezca un hippie setentero del milenio) con la parsimonia de un Poirot, la entereza de un gentleman inglés y la sabiduría de un barbudo de juego de rol. Willy fogg puede tenerte agarrado en un precipio pidiéndole ayuda, que antes de meter mano a la solución pensará, dará un speech, tardará en sus decisiones y, entonces, cuando tú ya te hayas caído y estés a punto de colisionar en el suelo, él aparecerá con la mejor opción, si antes no te has muerto de un infarto. Fogg es de esas personas que no sólo saben escuchar, sino que te cuentan las cosas que realmente saben que pueden interesarte o puedes ayudar..., aunque probablemente el tiparraco tarde en contártelas un milenio. Menos mal que sabe narrar e incluso condensar..., pero le falta un motor más potente de lengua.

Javi (pasemos al lado humano) puede o no elegirte en darte su amistad..., y tardará poco..., pero si eres ese afortunado, tienes algo más valioso que si te hubiera tocado la lotería ésa de las viejas. El dechado de virtudes de Fogg no tiene parangón y hablamos de una raza en extinción, con un torbellino de emociones sosegadas por el camino. El Sr. González no es de carrete rápido..., ni de 3.000 fotos por evento. Él prefiere hacerte 1.000, pero que esas 1.000 estén bien hechas, aunque le lleven más tiempo, y menos disparos. No hablo sólo de su oficio, sino de la labor humana en su vida. De hecho, no sé si Dios existe o no..., pero si es así, algún día Javi conseguirá tenerlo en una instantánea.

Wfogg es la prueba viviente de algo muy serio: el foro es la vida. Un foro no es "simplemente un foro", como suelen decir algunos anónimos..., un foro es el punto de encuentro de personas mucho más sinceradas (vía texto), entregadas, con hobbies comunes y, sobre todo, con humanidad..., porque un foro requiere de voluntad y pasión para su escritura. Un foro puede darte la mejor cosa del mundo, la más valiosa de todas: un foro puede darte a wfogg.
 
Gracias, cariño :beso ... sé que a veces te pongo de los nervios con mi parsimonia... pero también sé que sabes que Zuz estaba descojonada leyendo a mi lado (sufre de una impaciencia mayor que la del mismo Magnolia).

Pero sobre todo: GRACIAS.

Atreyub dijo:
¿Por donde suele prodigarse este señor Wfogg? Lo digo porque por cinefilia no lo he visto nunca.
Tiene usted razón, Sr Moderador. :juas El problema es que me gusta ver las películas sin saber nada, y cuando digo nada es NADA. Si sé que una película puede estar bien, porque me la han recomendado, porque es de un director que me gusta, etc. prefiero ir al cine completamente virgen, a veces (depende del título, claro) consigo ni saber si es una comedia o un drama. No os imagináis la gran experiencia que es eso... todavía recuerdo "Promesas del Este". :amor Así que lo que ocurre es que para cuando he visto la película el hilo lleva ya 20 páginas y paso, porque tengo la costumbre de no escribir en un hilo que no me he leído entero. Paso y leo en diagonal, pero poco más.
 
wfogg dijo:
El problema es que me gusta ver las películas sin saber nada, y cuando digo nada es NADA. Si sé que una película puede estar bien, porque me la han recomendado, porque es de un director que me gusta, etc. prefiero ir al cine completamente virgen, a veces (depende del título, claro) consigo ni saber si es una comedia o un drama. No os imagináis la gran experiencia que es eso... todavía recuerdo "Promesas del Este". :amor Así que lo que ocurre es que para cuando he visto la película el hilo lleva ya 20 páginas y paso, porque tengo la costumbre de no escribir en un hilo que no me he leído entero. Paso y leo en diagonal, pero poco más.
Pensaba que era el único del foro que hacía lo mismo... lo único que yo peco de vez en cuando y desentierro un hilo de hace meses para comentar lo que me ha parecido al verla. Pero creo que te voy a copiar y pasaré de desenterrar más, porque tampoco creo que merezca la pena.
 
TheReeler dijo:
Pero creo que te voy a copiar y pasaré de desenterrar más, porque tampoco creo que merezca la pena.

TheReeler, no pienses así, hombre, todos SIEMPRE tienen algo que aportar. Así que elimina esa idea y si tienes que desenterrar el hilo que sea, adelante. Ya sabes que hay hilos que se sacan de nuevo y se vuelve a tener comentarios, discusiones y demás que le vuelven a dar vida a ese hilo así que, please, vuelve, si es tu deseo y comenta todo lo que se te antoje, copón. :ok
 
Arriba Pie