Wfogg
Caballero de los pies a la cabeza (aunque en persona, a día de hoy, parezca un hippie setentero del milenio) con la parsimonia de un Poirot, la entereza de un gentleman inglés y la sabiduría de un barbudo de juego de rol. Willy fogg puede tenerte agarrado en un precipio pidiéndole ayuda, que antes de meter mano a la solución pensará, dará un speech, tardará en sus decisiones y, entonces, cuando tú ya te hayas caído y estés a punto de colisionar en el suelo, él aparecerá con la mejor opción, si antes no te has muerto de un infarto. Fogg es de esas personas que no sólo saben escuchar, sino que te cuentan las cosas que realmente saben que pueden interesarte o puedes ayudar..., aunque probablemente el tiparraco tarde en contártelas un milenio. Menos mal que sabe narrar e incluso condensar..., pero le falta un motor más potente de lengua.
Javi (pasemos al lado humano) puede o no elegirte en darte su amistad..., y tardará poco..., pero si eres ese afortunado, tienes algo más valioso que si te hubiera tocado la lotería ésa de las viejas. El dechado de virtudes de Fogg no tiene parangón y hablamos de una raza en extinción, con un torbellino de emociones sosegadas por el camino. El Sr. González no es de carrete rápido..., ni de 3.000 fotos por evento. Él prefiere hacerte 1.000, pero que esas 1.000 estén bien hechas, aunque le lleven más tiempo, y menos disparos. No hablo sólo de su oficio, sino de la labor humana en su vida. De hecho, no sé si Dios existe o no..., pero si es así, algún día Javi conseguirá tenerlo en una instantánea.
Wfogg es la prueba viviente de algo muy serio: el foro es la vida. Un foro no es "simplemente un foro", como suelen decir algunos anónimos..., un foro es el punto de encuentro de personas mucho más sinceradas (vía texto), entregadas, con hobbies comunes y, sobre todo, con humanidad..., porque un foro requiere de voluntad y pasión para su escritura. Un foro puede darte la mejor cosa del mundo, la más valiosa de todas: un foro puede darte a wfogg.