Nuestras compras.

Yo aún no he caído en esa recompra (de momento no la veo necesaria), pero no veáis como me jode darme cuenta de que la inmensa mayoría de películas que veo a un precio cojonudo en BD ya las tengo en dvd (y muchas me salieron además bastante más caras en su momento :doh ).

Bueno, entre todos vamos a ir poco a poco agotando las existencias de los GameStop :juas , yo me pillé el sábado:

- El increíble Hulk-BD 9,98 €
- Monster House-BD 9,98 €

En MM:

- Donnie Darko - 4,95 €

Y en las rebajas de ECI:

- Héroes - 2ª Temporada
- Chinatown
- Las aventuras de Jeremiah Johnson
- El fuego de la venganza - BD

45 euros y algo, sumando el 35% de descuento y el 15% de la tarjeta de empleado de ECI de mi cuñada :gano
 
Ayer, en Mediamarkt de San Sebastián los Reyes:

-Juana de Arco + El quinto elemento (DB) ---> 18,95€ :gano
-Punisher 2: War Zone (BD)---> 14.95€
 
Fnac, BD Reservoir Dogs E.E tras el 30% de descuento por 20 eurines y pico.

Comentar lo impresionado que me he quedado con la imagen y sonido de este BD y mas a tenor del antecedente en dvd que teniamos. Una de mis mejores compras.


Un abrazo!
 
Saturn, pack Dinasty Lakers, a 21'99 con un 20% (marcaba 27,49). Menudo sorpresón, tanto tiempo viéndolo en Amazon y sin decidirme a comprarlo y de repente voy y me lo encuentro en una estantería. No tenía ni idea de que estaba editado en España!!! :hail
 
La semana pasada en el FNAC:

El patriota (Formato Blu-Ray) 13,96
El quinto elemento (Formato Blu-Ray) 10,46
Encuentros en la tercera fase (Formato Blu-Ray) 13,96
Pack James Stewart: Colección Western (Estuche metálico)8,37
Pack Lo mejor de John Wayne (Estuche metálico) 8,37
Pack Lo mejor de Al Pacino (Estuche metálico)8,37
Pack Lo mejor de Sean Penn (Estuche metálico) 8,37
Pack Lo mejor de Robert Redford (Estuche metálico) 8,37
Pack Lo mejor de Denzel Washington (Estuche metálico)8,37
Pack Lo mejor de Robert De Niro (Estuche metálico)8,37

Las latas para lo que cuestan son una gozada y traen 6 peliculas de cada actor con lo que es un precio de derribo total, eso si decir que en el pack de Al Pacino y en el de Sean Penn se repite una pelicula en la que trabajan ambos, atrapado por su pasado.
 
En ECI esas latas (Rock Hudson, Paul Newman y tal) están a 11,95, por la web pasan el 35%, pero en tienda no.

¡Cabrones!
 
Pack James Stewart: Colección Western (Estuche metálico)7,77
Pack Lo mejor de John Wayne (Estuche metálico) 7,77

En la FNAC con la tarjeta de socio.

En el corte inglés.

El Hombre de Laramie. 4,95.
El Ministerio del Miedo 4,95.
Codigo del Hampa. 4,95.
La Llave de Cristal. 4,95.
 
Visitica al Rastro de Madrid:

- DOCTOR ZHIVAGO Ed. Especial (2 DISCOS) - 9 €

- ATRAPADO POR SU PASADO (CARLITO'S WAY) - 5 €

- EL HOMBRE ELEFANTE - 5 €

- CUENTOS DE TOKIO - 4 €
 
Jo pensaba que el rastro era más barato. Una vez fui a vender unos dvds y me daban a euro la pieza, no eran de revista ni de editoras tomboleras.
 
Hombre, barato es, pero no es ir y todo son carteles de 50 x 1€. Lo que pasa es que los puestos de pelis ya me los tengo bastante pateados y les he ido pillando poco a poco las pelis que me interesan, porque no soy mucho de comprar DVDs que luego vaya a ver una vez cada diez años: lo que compro, lo exprimo bien.

Hay mucho saldo, eso sí... para el que arrample con casi todo. :juas
 
En una tienda en xixón suelen entrar cosas exóticas: seven 2 discos, las primeras ediciones de alien y material del estilo. Me da pereza ir porque pagan mal y venden a 10 euros dos dvds.

A día de hoy no compro nada, ni aunque me lo ofrezca jessica biel en lenceria :ok . Para entrar primero hay que salir.
 
Con los descuentos del C.I:

- BD Rockanrolla
- BD King Kong
- Vaya Semanita Temporada 2 (os recomiendo a estos grandes de la ETB. aunque esta "2ª" temporada es mas flojilla)

... curiosamente me comentan en el C.I que el BD Zodiac está descatalogado. Así que tiraré de tierras anglosajonas.


Un abrazo!
 
Dussander dijo:
Visitica al Rastro de Madrid:

- DOCTOR ZHIVAGO Ed. Especial (2 DISCOS) - 9 €

- ATRAPADO POR SU PASADO (CARLITO'S WAY) - 5 €

- EL HOMBRE ELEFANTE - 5 €

pero si eso es casi precio ECI, no? CARLITO sera la que lleva subtitulos, espero.
 
Pues me acaban de llegar de UK:

- BD Concierto de Londres de Kylie Minogue (ahora comentare)
- BD Jarhead. Me ha encantado la calidad audio-visual, con ese grano cinematografico y ese contundente y potente DTS HD.

Decir que no habia probado nunca un concierto en BD... Y VAYA TELA!!!! Que espectaculo!!!! Lo del sonido PCM no tiene descripcion, casi me tira la casa abajo!!! He visto solo las tres primeras canciones(me tenia que volver a currar) pero muuuuuuy satisfecho con la compra...

Antes pensaba: un concierto en la tele??? psss, a buen precio y de un grupo que me encante... pero ahora, creo que se acaba de convertir en un referente a mirar en las tiendas extranjeras... (aqui creo que no hay ni uno editado en blu ray...)
:sonrison
 
A esos precios... vamos, vamos... ni de broma... en este de la Minogue, la calidad de video no es nada del otro mundo, es mas, se podria decir que es malota, pero el audio y el "show" me han dejado "mueeerta" :lol
 
Zona 1:
- "Dead Ringers" (Warner):
Un DVD superior al de Criterion (imagen 16/9, sonido 5.1 y más extras). Subtítulos en castellano en la película.
- "Back to the Future" (2 discos):
Nueva edición con imagen restaurada. En el primer disco hay todos los extras del DVD anterior. En el segundo hay varios documentales (el mejor es un nuevo "making of" de 45 minutos) y una entrevista a Michael J. Fox. Subtítulos en castellano en todo menos en los dos audiocomentarios.
- "Match Point" (DreamWorks):
No tiene los defectos de compresión del DVD patrio. Subtítulos en castellano.
 
Pues a mí me dió la impresión de estar restaurada. Mañana lo compruevo y te digo algo.
 
Tienes razon: la calidad de imagen es la misma... pero en el disco de la pelicula hay mas extras que en el de aqui.
 
es que me referia al pack de hace años de alli (volaron extras al pasar el charco, para variar)

no te gustan las secuelas?
 
Zona 1 (Amazon)

-Twilight Zone (2ª temporada) --> 27$
-TZ (4ª temporada) --> 27$
-TZ (5ª temporada) --> 27$

Con los 11$ de rigor de gastos de envío me parece una muy buena compra.

Zona 2

Aprovechando las rebajas de DVDGo y el día de gastos de envío gratis:

-Believers (6,2 €)
-Sublime (6,2 €)
-Área de descanso (6,2 €)
-Área de descanso 2 (6,2 €)
-Alien Raiders (6,2 €)
-Destino final 2 (8,4 €)
-Destino final 3 (2 discos) (8,4 €)
-La matanza de Texas (1973) - Edición especial (2 discos) (9,5 €)
 
Arriba Pie