He tenido mucha suerte y soy consciente de ello. Así que ir a Toledo es para mejorar lo más rápido posible.Cuando leí lo de Toledo me temí que la cosa fuese realmente grave, si dices que es para una mejor rehabilitación, como ahí en ningún sitio.
Creo que definitivamente no, todo lo que me queda por recuperar de sensibilidad o movilidad me dicen que terminaré recuperándolo. Alguna cosa será más rápido y para algunas cosas de sensibilidad tendré que esperar un año o más. No me supone ningún problema, son cosas con las que se puede vivir perfectamente.¿Has perdido sensiblidad o movilidad?
La bici ya solo para la Casa de Campo y cosas así sin coches.Seguro que en unos meses estás deseando coger la bici, pero abandona esa idea
No me he puesto a comprobarlo pero todo pinta a que sí.Y como veo que nadie se decide, ya lo pregunto yo.
¿El soldado se sigue poniendo firme?
Sí sí... Tremenda. Me lo he tomado muy bien y desde el principio he intentado verlo con el mayor sentido del humor posible y la mejor actitud posible, pero ha sido muy serio.Joder Javi, menuda hostia te has llevado.
Jajajajajaja... El atropello fue el del accidente de hace 3 años.Al fulano que te atropelló, ¿se le localizó?
En este también se paró.No recuerdo bien cómo fue (y no entiendo bien cómo pasó) pero se me ocurren pocas formas de que no haya sido culpa mía, aunque las hay.
Cojones, no sé porque no había visto este post y por eso no me enteraba de nada.Muy buenas a todos, amigotes.
Cómo ?….alguien tendrá que preguntar por el coche, digo yo….que era un touranJoder Javi, menuda hostia te has llevado. Al fulano que te atropelló, ¿se le localizó?
Sí, parece ser que estaba parado para girar a la derecha. Por eso digo que no entiendo cómo puede haber ocurrido. Yo salgo de un semáforo el primero y miro si hay coches delante de mí, pero bueno, se me puede haber ido la pinza completamente. O a lo mejor me adelantó y luego freno, no lo sé. Por eso digo que cuando vaya la policía municipal y vea el atestado pues ya se verá.me resulta desconcertante que a solo 30 km/ha te hayas metido semejante megahostia, el otro debía estar parado.
Ya os lo he dicho, que hacen los coches mu blandos.Cómo ?….alguien tendrá que preguntar por el coche, digo yo….que era un touran
Y ahora que lo pienso, si la culpa fuera tuya, ¿le tienes que pagar la reparación?Por eso digo que cuando vaya la policía municipal y vea el atestado pues ya se verá.
Mira que hemos hablado veces de que estaría bien que las bicicletas estuvieran también obligadas a tener un seguro. Yo es una cosa que quería hacer, pero ya sabéis, es una de esas cosas que "lo tengo que hacer".Y ahora que lo pienso, si la culpa fuera tuya, ¿le tienes que pagar la reparación?
Según me han comentado hay ciertos seguros que cuando hay un choque con un ciclista asumen directamente los gastos del ciclista aunque haya sido culpa del ciclista. A mí eso tampoco me parece justo.Nosotros hemos pagado la suya
En el seguro del hogar o en el del coche te suele entrar la RC de la bici.Mira que hemos hablado veces de que estaría bien que las bicicletas estuvieran también obligadas a tener un seguro. Yo es una cosa que quería hacer, pero ya sabéis, es una de esas cosas que "lo tengo que hacer".
Pues no lo sé, y es un tema complejo porque aquí en el hospital también me dicen que tienen que hablar con el seguro del coche por el tema del traslado a Toledo, no sé si para ver si lo autorizan. Que yo no lo entiendo porque si la culpa es mía ¿el seguro del coche qué tiene que opinar?
Según me han comentado hay ciertos seguros que cuando hay un choque con un ciclista asumen directamente los gastos del ciclista aunque haya sido culpa del ciclista. A mí eso tampoco me parece justo.
TheReeler, yo desde el primer momento he tenido claro que si la culpa era mía y le tengo que pagar el arreglo al coche se lo pago. Por supuesto. Será por dinero... que somos foreros, hombre.
¿Entre tanta enfermera y no se eleva?Sí sí... Tremenda. Me lo he tomado muy bien y desde el principio he intentado verlo con el mayor sentido del humor posible y la mejor actitud posible, pero ha sido muy serio.
Jajajajajaja... El atropello fue el del accidente de hace 3 años.
El conductor se paró y debió pasar el peor momento de su vida viéndome tumbado en la calzada sin conocimiento.
De este:
En este también se paró.
Dinero tirado.Nosotros hemos pagado la suya
¿Dejarme la barba otra vez? Si lleva mes y medio creciendo debajo del collarín, cuando me lo quite va a haber un bosque.
¿Entre tanta enfermera y no se eleva?
Mañana hablamos porque hay que operar.
Querrás decir "hay que chupar".¿Entre tanta enfermera y no se eleva?
Mañana hablamos porque hay que operar.