Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Cuando leí lo de Toledo me temí que la cosa fuese realmente grave, si dices que es para una mejor rehabilitación, como ahí en ningún sitio.
He tenido mucha suerte y soy consciente de ello. Así que ir a Toledo es para mejorar lo más rápido posible. ;)

¿Has perdido sensiblidad o movilidad?
Creo que definitivamente no, todo lo que me queda por recuperar de sensibilidad o movilidad me dicen que terminaré recuperándolo. Alguna cosa será más rápido y para algunas cosas de sensibilidad tendré que esperar un año o más. No me supone ningún problema, son cosas con las que se puede vivir perfectamente. :)

Seguro que en unos meses estás deseando coger la bici, pero abandona esa idea:garrulo
La bici ya solo para la Casa de Campo y cosas así sin coches.

Y gracias por el saludo. :beso

Última edición:
Joder Javi, menuda hostia te has llevado.
Sí sí... Tremenda. Me lo he tomado muy bien y desde el principio he intentado verlo con el mayor sentido del humor posible y la mejor actitud posible, pero ha sido muy serio.

Al fulano que te atropelló, ¿se le localizó?
Jajajajajaja... El atropello fue el del accidente de hace 3 años. :D

El conductor se paró y debió pasar el peor momento de su vida viéndome tumbado en la calzada sin conocimiento.

De este:
No recuerdo bien cómo fue (y no entiendo bien cómo pasó) pero se me ocurren pocas formas de que no haya sido culpa mía, aunque las hay.
En este también se paró.

Última edición:
Ah, que no es la primera vez? Pues sí, mejor deja la bici -al menos por ciudad- que no es lo tuyo. :D

Ahora en serio, me alegro de que te estés recuperando tan bien y de que haya tan buenas perspectivas de que sea una recuperación completa. Es un buen síntoma que puedas estar por aquí aunque sea a ratos.

¡Mucho ánimo y sobre todo mucho empeño en tu rehabilitación! Ahora es lo más importante.

:ok

Muy buenas a todos, amigotes.
Cojones, no sé porque no había visto este post y por eso no me enteraba de nada.

Vale, o sea, que lo mismo la hostia fue porque el coche aminoró y te "encontraste" con su trasera. Uf, aún así, me resulta desconcertante que a solo 30 km/ha te hayas metido semejante megahostia, el otro debía estar parado.

me resulta desconcertante que a solo 30 km/ha te hayas metido semejante megahostia, el otro debía estar parado.
Sí, parece ser que estaba parado para girar a la derecha. Por eso digo que no entiendo cómo puede haber ocurrido. Yo salgo de un semáforo el primero y miro si hay coches delante de mí, pero bueno, se me puede haber ido la pinza completamente. O a lo mejor me adelantó y luego freno, no lo sé. Por eso digo que cuando vaya la policía municipal y vea el atestado pues ya se verá.

Y ahora que lo pienso, si la culpa fuera tuya, ¿le tienes que pagar la reparación? :sudor
Mira que hemos hablado veces de que estaría bien que las bicicletas estuvieran también obligadas a tener un seguro. Yo es una cosa que quería hacer, pero ya sabéis, es una de esas cosas que "lo tengo que hacer".

Pues no lo sé, y es un tema complejo porque aquí en el hospital también me dicen que tienen que hablar con el seguro del coche por el tema del traslado a Toledo, no sé si para ver si lo autorizan. Que yo no lo entiendo porque si la culpa es mía ¿el seguro del coche qué tiene que opinar?

Nosotros hemos pagado la suya
Según me han comentado hay ciertos seguros que cuando hay un choque con un ciclista asumen directamente los gastos del ciclista aunque haya sido culpa del ciclista. A mí eso tampoco me parece justo.

TheReeler, yo desde el primer momento he tenido claro que si la culpa era mía y le tengo que pagar el arreglo al coche se lo pago. Por supuesto. Será por dinero... que somos foreros, hombre.

Última edición:
- Me alegro muchísimo de saber que dentro de lo delicado, estás evolucionando bien. Habrá un antes y un después en tu vida tras todo esto (una experiencia para explicar a los nietos cuando llegue el momento) pero has salido sano y salvo y eso se debe a que siempre, SIEMPRE hay un plan de escape para la buena gente. Esto merece una nueva quedada con paella y que yo me vuelva a perder en Sitges de nuevo. Con muchísimas ganas de verte. Un fuerte abrazo.

Stra Trek_The Motion Picture.gif

¿Dejarme la barba otra vez? Si lleva mes y medio creciendo debajo del collarín, cuando me lo quite va a haber un bosque. :D

Mira que hemos hablado veces de que estaría bien que las bicicletas estuvieran también obligadas a tener un seguro. Yo es una cosa que quería hacer, pero ya sabéis, es una de esas cosas que "lo tengo que hacer".

Pues no lo sé, y es un tema complejo porque aquí en el hospital también me dicen que tienen que hablar con el seguro del coche por el tema del traslado a Toledo, no sé si para ver si lo autorizan. Que yo no lo entiendo porque si la culpa es mía ¿el seguro del coche qué tiene que opinar?

Según me han comentado hay ciertos seguros que cuando hay un choque con un ciclista asumen directamente los gastos del ciclista aunque haya sido culpa del ciclista. A mí eso tampoco me parece justo.

TheReeler, yo desde el primer momento he tenido claro que si la culpa era mía y le tengo que pagar el arreglo al coche se lo pago. Por supuesto. Será por dinero... que somos foreros, hombre.
En el seguro del hogar o en el del coche te suele entrar la RC de la bici.

Sí sí... Tremenda. Me lo he tomado muy bien y desde el principio he intentado verlo con el mayor sentido del humor posible y la mejor actitud posible, pero ha sido muy serio.

Jajajajajaja... El atropello fue el del accidente de hace 3 años. :D

El conductor se paró y debió pasar el peor momento de su vida viéndome tumbado en la calzada sin conocimiento.

De este:

En este también se paró.
¿Entre tanta enfermera y no se eleva?

Mañana hablamos porque hay que operar.

¿Dejarme la barba otra vez? Si lleva mes y medio creciendo debajo del collarín, cuando me lo quite va a haber un bosque. :D

jared-leto-morbius-online-kYqH--1200x630@abc.jpg

Transeúnte despistado: "Oye, negro, no te ha dicho nadie que te pareces al Janquer Letor, ese? Sí, el de la pinícula del vampiro chungo."
Wfogg: "No, no soy ese jambo. Soy Javi, el afotador. Me apodan Jesucristo corredor y estoy hecho un primor. ¿Quieres una foto y dos besos? No te hagas de rogar, si lo estás deseando."
Transeúnte despistado: "Quita, quita, con esa barba y mi perilla se haría el efecto velcro a la mínima. No eres Letor, que corra al aire, moreno."

Arriba Pie