Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Leñe, me entero de esto.

Abrazazos fortérrimos a @wfogg y a toda su familia. Ánimo que tú puedes con esto y mucho más.

Muy feliz de leer que te estás recuperando pese a tener que ver/aguantar a @Magnolia por allí :P (perra enhorabuena por tu largo, este me lo tienes que firmar también para que haga juego con el carpetón de "8")

Si subo para arriba prometo avisar para verte, unas cañas, unos achuchones lascivos, ambas dos...

Persona maravillosa donde las haya, te hace falta poco tiempo al lado para darte cuenta de lo buena gente que es. Ojalá tu recuperación sea más corta de lo vaticinado y vaya todo a las mil maravillas.

Abrazazos de verdad fuertes.

A ver, pongamos un poco de orden. Wfogg no tiene novia, familia ni amigos. Me he informado.
Magnolia se hace pasar por su amigo porque lo tiene todo el día sentado en las escaleras de la Iglesia episcopaliana adventista del Cristo redentor del santo sepulcro sacramental, pidiendo limosna, para recaudar para el próximo corto "como aprovecharse de un primo que no sabe frenar”. Por interés es. Lo he leído en unos whasapp que tenía rubiales en el móvil que se los había mandado piqué. Ahora que ya no recauda magnolia le ha abandonado.

La novia ha resultado ser un tío. Sí, esa aparente belleza caribeña, simpática donde las haya, ha resultado ser benedetto, a wfogg le llamaba Tito, a saber por qué, y tiene un tranco de caballo que me hace dudar que el accidente haya sido de bicicleta. Me informan fuentes cercanas a la investigqción que estaban probando no sé qué de hacer palanca y se le escqpó de las manos impactando directo en la cara con una fuerza de 45 g. Eso dice el juez en las preliminares. Benedetto se ha fugado y se le busca en canarias.

No tiene familia. Fue abandonado en un container, encontrado por un mendigo que lo abandonó en la calle, encontrado de noche en la calle por una puta que lo dejó en un portal para no espantar a los puteros, encontrado por la portera que lo abandonó en la portería de al lado, encontrado por un policía que se hizo el despistado y abandonado sin tocar para no tener que rellenar papeleo y finalmente encontrado por una señora que paseaba a su perro y que lo confundió con un carlino feo. Se lo llevó a su casa y creció con el resto de la camada hasta que un día una visita aterrada de lo feo que era aquel niño comparado con los perros, advirtió a la señora anciana de su error, no quedándole más remedio que dedicar la mitad de su fortuna para operar a aquel engendro de mordor y dejarlo adecentado. Le dio la beata señora a los médicos una estampita del niño jesús y les dijo, que se le parezca, pagaré lo que sea. Pero antes de quitarle las vendas lo abandonó. Y así nació wfogg.

No tiene amigos. Como tal. Tiene foreros conocidos. Y es mucho más de lo que tenéis algunos de vosotros. Él , dentro de lo malo, cae bien. No todos podemos decir lo mismo. Gracias a sus operaciones era el guapo entre los feos y por primera vez en su vida era alguien. No le estropeemos la recuperación diciéndole que lo vamos a banear por volver a ser feo. Aún no es el momento. Pero no sintáis pena por él. Ya han sentido pena suficiente. Rezad por él porque ha vuelto a cómo era antes de que le operara la señora de los perros. Se ha quedado como un orco de moría, como un carlino feo.

Última edición:
A ver, pongamos un poco de orden. Wfogg no tiene novia, familia ni amigos. Me he informado.
Magnolia se hace pasar por su amigo porque lo tiene todo el día sentado en las escaleras de la Iglesia episcopaliana adventista del Cristo redentor del santo sepulcro sacramental, pidiendo limosna, para recaudar para el próximo corto "como aprovecharse de un primo que no sabe frenar”. Por interés es. Lo he leído en unos whasapp que tenía rubiales en el móvil que se los había mandado piqué. Ahora que ya no recauda magnolia le ha abandonado.

La novia ha resultado ser un tío. Sí, esa aparente belleza caribeña, simpática donde las haya, ha resultado ser benedetto, a wfogg le llamaba Tito, a saber por qué, y tiene un tranco de caballo que me hace dudar que el accidente haya sido de bicicleta. Me informan fuentes cercanas a la investigqción que estaban probando no sé qué de hacer palanca y se le escqpó de las manos impactando directo en la cara con una fuerza de 45 g. Eso dice el juez en las preliminares. Benedetto se ha fugado y se le busca en canarias.

No tiene familia. Fue abandonado en un container, encontrado por un mendigo que lo abandonó en la calle, encontrado de noche en la calle por una puta que lo dejó en un portal para no espantar a los puteros, encontrado por la portera que lo abandonó en la portería de al lado, encontrado por un policía que se hizo el despistado y abandonado sin tocar para no tener que rellenar papeleo y finalmente encontrado por una señora que paseaba a su perro y que lo confundió con un carlino feo. Se lo llevó a su casa y creció con el resto de la camada hasta que un día una visita aterrada de lo feo que era aquel niño comparado con los perros, advirtió a la señora anciana de su error, no quedándole más remedio que dedicar la mitad de su fortuna para operar a aquel engendro de mordor y dejarlo adecentado. Le dio la beata señora a los médicos una estampita del niño jesús y les dijo, que se le parezca, pagaré lo que sea. Pero antes de quitarle las vendas lo abandonó. Y así nació wfogg.

No tiene amigos. Como tal. Tiene foreros conocidos. Y es mucho más de lo que tenéis algunos de vosotros. Él , dentro de lo malo, cae bien. No todos podemos decir lo mismo. Gracias a sus operaciones era el guapo entre los feos y por primera vez en su vida era alguien. No le estropeemos la recuperación diciéndole que lo vamos a banear por volver a ser feo. Aún no es el momento. Pero no sintáis pena por él. Ya han sentido pena suficiente. Rezad por él porque ha vuelto a cómo era antes de que le operara la señora de los perros. Se ha quedado como un orco de moría, como un carlino feo.

Darkwfogg.gif

Ahora es "Janquer Letor", el Jared Leto español.

DPUAHSS4JVFBFFSNQHTGHYKVYE.jpg

La madre de Wfogg: "Hijo, no salgas así a la calle, ponte un chándal discreto. Así pareces una versión chunga de Ángel Cristo, antes de las drogas."
Wfogg: "No,madre, ahora soy Janquer Letor, el gurú espirutual de España, el mojabragas definitivo. Además, me he hecho un muñeco y lo pondré en mi cuarto, seré omnipresente. ¡Soy el más grande!"
La madre: "Paco, habla con el chiquillo o dale una ostia con la mano abierta, las dos cosas si hace falta. Desde el accidente está más raro de lo normal. ¿Por qué te insistí en esa noche tonta, por qué? Me hubiese salido mejor un perrete, pero no te hice caso."
Wfogg: "Voy a ponerme en la puerta del Mercadona del barrio y vaciaré los carros, quitaré las cosas que no me gusten. ¡Soy un genio del mal!"

Última edición:
point_break_6428.jpg

Wfogg: "Raúl, tenemos que dejar el cine atrás y a nuestras familias. Robaremos bancos y financiaremos un verano eterno, con playas y tías buenas. ¡A lo loco!"
Magnolia: " No lo veo, Javi. Echaré de menos a mi señora y los chiquillos, también los rodajes. Además, taparme las canas con mechas rubias no me convence del todo, parezco un Ken de extrarradio. En el barrio me miran mal, cuando voy al Mercadona."
Wfogg: "Yo boicoteo Mercadona, meo en la puerta y vacío carros de los clientes. ¡Soy un genio del mal! Hala, vamos a coger unas olas."
Magnolia: "Estamos en el lago del Retiro, Javi, no sé qué olas vamos a coger aquí. Si hay un metro y medio de agua, hacemos pie de sobra. ¡Es una locura! Merendamos y me vuelvo a casa, lo tengo claro."
Wfogg: "Eres un aguafiestas, Raúl. Merendamos y me voy al Manzanares, a surfear. ¡Radical!"
Magnolia: "Le ha dejado tonto el accidente y le aguanto porque somos amigos. Tengo ganado el cielo, lo sé. Se da un aire al Keanu Reeves, más que a Jared Leto."

Persona maravillosa donde las haya, te hace falta poco tiempo al lado para darte cuenta de lo buena gente que es. Ojalá tu recuperación sea más corta de lo vaticinado y vaya todo a las mil maravillas.
Muchas gracias Athor, aunque te dije que fueras un poco más sutil, que se iba a notar que te he pagado. Vamos, que mira cómo se ha puesto Seoman, que le ha dado un ataque de verborrea incluso tomándose la medicación. :D

Te tomo la palabra para esas cañas y sobre todo para los achuchones lascivos. ;)

Anda, que lo de los tocamientos lascivos es con cualquiera... y yo creyéndome especial :no

Segundo día de Covid. Esto está chupao. :juas

Ayer estaba algo más jodido pero hoy estoy mejor, sigo tosiendo aunque yo creo que algo menos.

A los que tenemos Covid (somos dos pero parece ser que ya hay otro sospechosos en la planta) nos van a trasladar al hospital Carlos III, que está aquí al lado y también es de La Paz, lo tienen como zona habilitada para Covid. Me parece lo suyo porque si no va a terminar toda la planta contagiada.

Y por el otro lado se sigue pendiente del traslado a Toledo, así que nada nuevo. Me han dicho que puede tardar unas tres semanas. A este paso voy a llegar allí ya haciendo el pino puente. :D

Menuda bacanal... aquí el que no pilla es porque no quiere...

1639657344_346565_1639657444_miniatura_normal.jpg

Wfogg: "Me reconozco con la melena y la barba, pero no sé quién es esta mujer. ¿Estaré en el hospital, con mi medicación, o estaré soñando?"
Mari Trini: "Javi, estás en una terapia experimental, con realidad virtual, en Toledo. Soy el programa que te guiará en tu recuperación, tranquilo."
Wfogg: "Me estás poniendo palote perdido, jamelga. ¿Te puedo comer la boca mientras te toco el culo? Estoy a dos velas desde marzo y tengo las pelotas cargaditas de veneno. ¡Ay, madre!"
Mari Trini: "Que lo sepas, soy un programa de género fluido, puedo ser una mujer completa, con pene y tetas, si lo deseas. Como la musa Carmen de Mairena."
Wfogg: " De momento no, luego vamos viendo. Soy un forero en un foro lleno de pervertidos y ya sabes, morena, todo se pega...menos la hermosura."

Arriba Pie