Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

@Hallowed, esta mañana me he despertado empalmado y me he acordado de ti. :D

Y para los demás, atended bien que repito el orden, me he despertado empalmado Y me he acordado de Hallowed. Que luego diréis todos: juro que he leído... El orden es importante. :juas

No lo explicas bien, camarada forero, deberías haber escrito lo siguiente, "Me he asustado porque esta mañana me he despertado empalmado. Me alegro de este milagro de la naturaleza, pues mi querido Hallowed comentó que si tenía una erección sería un importante signo de mi recuperación."
:aprende

La decisión está tomada desde hace semanas, poco después del accidente, voy a dejar de circular en bici. No le he cogido miedo, pero no quiero que exista el riesgo de que ni mi novia ni mi familia tengan que volver a pasar por esto.
@xton, he visto tu reacción y te entiendo. Pero seguiré usando la bici para ir a la Casa de Campo (que además vivimos casi al lado), para hacer cosas como esta, por ejemplo:

O para ir por carril bici, que aquí en Madrid por la carretera de Colmenar viejo puedes llegar prácticamente hasta la Sierra.

En ese recorrido hay un tramo de carretera, así que me iré a la siguiente estación de Cercanías, que puedes enlazar directamente con el carril bici, y en vez de ir solo hasta Colmenar iré hasta Soto del Real.

Así que seguir con la bici seguiré. ;)

Es solo circular entre el tráfico lo que voy a dejar de hacer. Me da pena por varias razones, pero es verdad el riego está ahí. Espero que por tu zona sea menos peligroso que por aquí por Madrid. :)

No lo explicas bien, camarada forero, deberías haber escrito lo siguiente, "Me he asustado porque esta mañana me he despertado empalmado. Me alegro de este milagro de la naturaleza, pues mi querido Hallowed comentó que si tenía una erección sería un importante signo de mi recuperación."
:aprende
Está perfectamente explicado. :juas

@Hallowed, esta mañana me he despertado empalmado y me he acordado de ti. :D

Y para los demás, atended bien que repito el orden, me he despertado empalmado Y me he acordado de Hallowed. Que luego diréis todos: juro que he leído... El orden es importante. :juas

Hostia putísima... pelársela pensando en un forero tiene su mérito. ¿Tan necesitado estás?, joe, si quieres te enviamos unas putillas y cancelamos lo de los mariachis.

Eso es lo que quiero saber yo, si además de empalmarse, se tocó y se acordó de mi al tocarse.

Oye @wfogg, por un compañero de foro lo que haga falta, que debes estar dolorido y lo mismo te duelen los brazos o algo.
Si necesitas que te eche una mano, dímelo y me paso por el hospital en un momento.

I Love You Girlfriend GIF by P!NK

Muchas gracias Athor, aunque te dije que fueras un poco más sutil, que se iba a notar que te he pagado. Vamos, que mira cómo se ha puesto Seoman, que le ha dado un ataque de verborrea incluso tomándose la medicación. :D

Te tomo la palabra para esas cañas y sobre todo para los achuchones lascivos. ;)

Si he sido sutil, iba a soltar algo más gordo :cuniao

Yo a @Athor le debo unos tocamientos también, eh.

Cuando quieras, tengo amor para todos :amor

Mira que yo creía que ibais a entender la diferencia entre: "me he despertado empalmado y me he acordado de ti" y "me he acordado de ti y me he despertado empalmado", pero ya veo que no. :D

Lo que pasa es que os habéis quedado todos un poco celosillos de @Athor y @WRC. :juas

He estado fuera un rato. Evolucion.

Pero ya he visto en el hilo de los coches que todo sigue exactamente igual. :D

@xton, he visto tu reacción y te entiendo. Pero seguiré usando la bici para ir a la Casa de Campo (que además vivimos casi al lado), para hacer cosas como esta, por ejemplo:

O para ir por carril bici, que aquí en Madrid por la carretera de Colmenar viejo puedes llegar prácticamente hasta la Sierra.

En ese recorrido hay un tramo de carretera, así que me iré a la siguiente estación de Cercanías, que puedes enlazar directamente con el carril bici, y en vez de ir solo hasta Colmenar iré hasta Soto del Real.

Así que seguir con la bici seguiré. ;)

Es solo circular entre el tráfico lo que voy a dejar de hacer. Me da pena por varias razones, pero es verdad el riego está ahí. Espero que por tu zona sea menos peligroso que por aquí por Madrid. :)
Una vez eres consciente del riesgo y decides asumirlo, pues adelante (lo digo por mi). En Mallorca no nos podemos quejar de la conducción. Yo he hecho pruebas en Francia, Italia e Inglaterra (ultrafondo) y no nos podemos quejar de cómo se conduce aquí a como lo hacen fuera de España. Pero te comprendo plenamente y la vida son dos días, así que hay que ser feliz. Mejórate y muchísimos ánimos crack!!😘💪💪💪👍👍👍👍

Arriba Pie