A ver, pongamos un poco de orden. Wfogg no tiene novia, familia ni amigos. Me he informado.
Magnolia se hace pasar por su amigo porque lo tiene todo el día sentado en las escaleras de la Iglesia episcopaliana adventista del Cristo redentor del santo sepulcro sacramental, pidiendo limosna, para recaudar para el próximo corto "como aprovecharse de un primo que no sabe frenar”. Por interés es. Lo he leído en unos whasapp que tenía rubiales en el móvil que se los había mandado piqué. Ahora que ya no recauda magnolia le ha abandonado.
La novia ha resultado ser un tío. Sí, esa aparente belleza caribeña, simpática donde las haya, ha resultado ser benedetto, a wfogg le llamaba Tito, a saber por qué, y tiene un tranco de caballo que me hace dudar que el accidente haya sido de bicicleta. Me informan fuentes cercanas a la investigqción que estaban probando no sé qué de hacer palanca y se le escqpó de las manos impactando directo en la cara con una fuerza de 45 g. Eso dice el juez en las preliminares. Benedetto se ha fugado y se le busca en canarias.
No tiene familia. Fue abandonado en un container, encontrado por un mendigo que lo abandonó en la calle, encontrado de noche en la calle por una puta que lo dejó en un portal para no espantar a los puteros, encontrado por la portera que lo abandonó en la portería de al lado, encontrado por un policía que se hizo el despistado y abandonado sin tocar para no tener que rellenar papeleo y finalmente encontrado por una señora que paseaba a su perro y que lo confundió con un carlino feo. Se lo llevó a su casa y creció con el resto de la camada hasta que un día una visita aterrada de lo feo que era aquel niño comparado con los perros, advirtió a la señora anciana de su error, no quedándole más remedio que dedicar la mitad de su fortuna para operar a aquel engendro de mordor y dejarlo adecentado. Le dio la beata señora a los médicos una estampita del niño jesús y les dijo, que se le parezca, pagaré lo que sea. Pero antes de quitarle las vendas lo abandonó. Y así nació wfogg.
No tiene amigos. Como tal. Tiene foreros conocidos. Y es mucho más de lo que tenéis algunos de vosotros. Él , dentro de lo malo, cae bien. No todos podemos decir lo mismo. Gracias a sus operaciones era el guapo entre los feos y por primera vez en su vida era alguien. No le estropeemos la recuperación diciéndole que lo vamos a banear por volver a ser feo. Aún no es el momento. Pero no sintáis pena por él. Ya han sentido pena suficiente. Rezad por él porque ha vuelto a cómo era antes de que le operara la señora de los perros. Se ha quedado como un orco de moría, como un carlino feo.