Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Mención especial a Hallowed, no solo por inaugurar estos prestigiosos premios sino porque el otro día vi en su reacción cómo entendió mi tristeza cuando no tuve a nadie a quien dedicarle mi erección. Muchas gracias, compañero, no estoy solo. :agradable

Por aportar algo de contenido, el martes seguí dando positivo de Covid en la PCR, no sé cuándo me harán la siguiente. Así que se supone que tenía consulta de maxilofacial el miércoles y no me pudieron llevar. Me la retrasarán a otro día.

Y de rehabilitación sigo bien, voy andando mejor poco a poco, cada vez los ejercicios de equilibrio los hago mejor... Nada súper especial estos días pero en general estoy bastante contento. :)

El día que vuelvas a andar por encima del agua, conviertas el agua en vino, multipliques los panes y los peces, revivas a los muertos y otras proezas, normales en ti, serás un tipo feliz. :juas

Dejando de la lado, el chiste malo, no tengas prisa y ten paciencia, tanto como con tus progresos como con la rehabilitación. En menos de lo que crees todo quedará en una anécdota para contar con cierta gracia, aunque la gente que te escuche creerá que te falta un tornillo por la gravedad del suceso. :mparto

Eso lleva siendo así ya toda la vida, no necesito sucesos de ningún tipo. :D
Ya si les dices que eres forero

GIF by Giphy QA

Y ya aprovecho para contaros que el martes me repitieron la PCR y ahora soy negativo. Ahora voy refunfuñando por todos los lados. Dentro de poco empezaré a postear en plan chungo, esto de ser negativo no me ha sentado nada bien. Brrrrrrr...

Como consecuencia me han rebajado el grado penitenciario, me han sacado de la celda de aislamiento y me ha llevado a otra planta libre de Covid donde hay un régimen de visitas más ampliado.

Y esta mañana, buena buena noticia, me han confirmado que me han aceptado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. :atope Eso no quiere decir que me vayan a llevar mañana porque hay que esperar a que haya cama libre, pero es oficial que ya me han aceptado allí.

Mientras tanto aquí ya puedo bajar al gimnasio del hospital y me lleva una fisio veterana que sabe más que los ratones coloraos. Me hace ejercicios posturales para corregirme todas las cosas que mi cuerpo no hace bien todavía. Da gusto cuando das con alguien que sabe.

Así que seguimos para adelante. :atope

Última edición:
61521ccb4694a.jpeg

El papa ortodoxo: "Paco, tengo que contarte una cosa importante. Aquel al que apodan "Running Jesus" va a ser trasladado a un afamado hospital de Toledo. ¿Irás a verle? Cuentan sus allegados que le caes bien, aunque sea bastante ateo."
Paco: "Me pasaré a llevarle unas viandas, un rosario y una camiseta de San Lorenzo de Almagro de su talla. No te preocupes,amigo."
El papa: "Cuenta en un foro, lleno de pecadores, unas historias de erecciones matutinas y otras cosas raras. Habla con él, salir de ese antro de perversión le haría mucho bien."
Paco: "Las erecciones son salud, es joven. Cuando llegue a mi edad, las echará de menos."

Última edición:
Arriba Pie