Eso es que te levantas muy TREMPADOBueno, pues la erección matutina de hoy va dedicada para... ¡¡¡Lovekraft!!!
Todo el mundo, por favor, un fuerte aplauso para él, que se lo ha ganado a pulso.
Aquí le llamamos TREMPERA MATINERAArtista oficial del hilo:
Tidal: Morningwood
Ya me jode que no tengamos una palabra en español para esto. ¡Es importante!
Eso lleva siendo así ya toda la vida, no necesito sucesos de ningún tipo.aunque la gente que te escuche creerá que te falta un tornillo por la gravedad del suceso.
Ya si les dices que eres foreroEso lleva siendo así ya toda la vida, no necesito sucesos de ningún tipo.
Ya si les dices que eres forero
Despertarse "PALOTE" es de las mejores sensaciones que hay. Me pongo de pie y hago el elefante.Aquí le llamamos TREMPERA MATINERA
Despertarse "PALOTE" es de las mejores sensaciones que hay. Me pongo de pie y hago el elefante.
Que por cierto, el hospital de Toledo está al lado del Tajo, en cuanto llegue les pregunto que cuándo empiezo a practicar esto, que es lo que más prisa me corre.El día que vuelvas a andar por encima del agua
Que por cierto, el hospital de Toledo está al lado del Tajo, en cuanto llegue les pregunto que cuándo empiezo a practicar esto, que es lo que más prisa me corre.