Supongo que ahora estaréis parados en el cargador de Leganés. Paciencia.Pues ya he salido. Casi cuatro horas de retraso.
Supongo que ahora estaréis parados en el cargador de Leganés. Paciencia.Pues ya he salido. Casi cuatro horas de retraso.
Les ha llegado solo para asfaltar hasta Leganes, después de las comisiones, pero el furgón policial ha llegado a buen puerto
Javi ya es un ciudadano TOLEDANO
Eh eeehhh... Yo me retraso lo traía de casa.Ahora le quiere echar la culpa al golpe de su retraso....
Ejqueeee.........
Formaba parte del comité de bienvenida que hemos pagado los del foro. A la noche hay otra sorpresa.Toledo por ahora está bien.
Lo único que ha venido un doctor muy majo que me ha hecho un montón de pruebas y que al final me ha metido un dedo por el culo para saber si tenía una lesión medular en las cervicales. Este tío se cree que yo soy idiota, nadie tiene los dedos tan largos.
No le he dicho nada porque acabo de llegar, pero que no se acostumbren.
Joder, pues decidlo, que he estado a punto de soltarle una bordería.Formaba parte del comité de bienvenida que hemos pagado los del foro. A la noche hay otra sorpresa.
Pues al final en una Mercedes Vito, no es la V12 que he pedido pero bueno, no está mal.¿Cómo ha ido el traslado?
Pues sería para haberle dicho: "coño, has caído en el sitio adecuado".¿te imaginas que durante el traslado, se hubiera estampado contra la ambulancia desde detrás un fulano en bicicleta y hubiera caído en tu camilla?
Nah... Son unos sosos. Yo creo que las sirenas solo las ponen cuando vaya solos para divertirse ellos. Es que ni del día del accidente las recuerdo.¿Pusieron la sirena para saltarse algún atasco?
Oye, ¿esto a qué hora empieza? Que tengo sueño.A la noche hay otra sorpresa.
¿Que voy a prohibir el mazapán? Chaval, tú no sabes con quién estás hablando. Más bien que me lo voy a comer todo.
Y conmigo lo que empieza es el reinado del amor.![]()
Vienen en ambulancia.Oye, ¿esto a qué hora empieza? Que tengo sueño.
En un mes, todos con un Tesla, ya verás.Vosotros imaginaros en el hospital, hecho una puta mierda y ves por el pasillo como entra Jesús saludando al personal.
Joder, me lo imagino con la bata del hospital en plan túnica sagradaVosotros imaginaros en el hospital, hecho una puta mierda y ves por el pasillo como entra Jesús saludando al personal.