Y saliéndole un huevo por un lado, ¿a qué sí?Joder, me lo imagino con la bata del hospital en plan túnica sagrada![]()
Joder, ¿por qué tenemos esa clarividencia?
Y saliéndole un huevo por un lado, ¿a qué sí?Joder, me lo imagino con la bata del hospital en plan túnica sagrada![]()
Chicos... ¿Y cuánto habéis pagado por esto? Porque... Me da que os han tangado. Aquí no ha venido nadie.Formaba parte del comité de bienvenida que hemos pagado los del foro. A la noche hay otra sorpresa.
Pensé que era un forero.![]()
Seguramente le han dado un pijama/camisón como el que lleva este muchacho, como si lo viera.
"Señorita auxiliar de enfermería, me queda un pelín corto o es talla única? Haga el favor de preguntar, por favor, creo que voy a coger frío."
Pues ya verás cuando empiecen a andar y correr todos los tetrapléjicos. Que los del hospital no aten cabos porque lo echan al río al dejarlos sin trabajo.Vosotros imaginaros en el hospital, hecho una puta mierda y ves por el pasillo como entra Jesús saludando al personal.
Sí, mejor que no aten cabos porque la gente se pone de un pesadito con lo del agua y el vino...Que los del hospital no aten cabos
Hay prueba sonora? O vídeo?Lo podría haber puesto en el hilo de las fotos curiosas o divertidas pero va mejor aquí, porque sí, obviamente es su hilo.
Mirad, algo que os debería hacer a todos estar deseando tener bici. A TODOS.
Porque si no... si no es que NO TENÉIS ALMA.
Y os mereceríais un baneo eterno del foro.
Ver el archivo adjunto 37458
Por Dios, necesito uno de esos.
Lo podría haber puesto en el hilo de las fotos curiosas o divertidas pero va mejor aquí, porque sí, obviamente es su hilo.
Mirad, algo que os debería hacer a todos estar deseando tener bici. A TODOS.
Porque si no... si no es que NO TENÉIS ALMA.
Y os mereceríais un baneo eterno del foro.
Ver el archivo adjunto 37458
Por Dios, necesito uno de esos.
No, no he visto nada. Pero me imagino a los Monty Python y el sonido de los cocos y me derrito con una sonrisilla...Hay prueba sonora? O vídeo?
Nope... Amigo, yo siempre he sido la elegancia pura.@wfogg era el flipadillo del barrio que iba con la carta en los radios de la rueda trasera de la bici, una Derby Motororeta, para hacer ruído.
Es muy bonito esto que me dices.Joder, estás como una putísima regadera oxidada.
Algunos no aprendéis ni a hostias (literalmente).![]()