Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Si, pero el accidente no lo lo ha dejado muy allá...

ANTES:
1653634815087.png

DESPUÉS:
1653634949078.png

:beso

:hola

Yo le recuerdo como un término medio de esas dos fotos, y le conozco hace... hace... joder negro, debe hacer unos 15 años! 😭

90

He aquí la prueba del tipito que solía tener, pero ahora está más "fibroso y aerodinámico", si cabe. :juas

"Corre Jesús, corre, tienes a los romanos pisándote los talones", eso le decían en las carreras para animarle.

Formaba parte del comité de bienvenida que hemos pagado los del foro. A la noche hay otra sorpresa.
Chicos... ¿Y cuánto habéis pagado por esto? Porque... Me da que os han tangado. Aquí no ha venido nadie.

Y encima a la una entró una enfermera insinuándose... Me acariciaba el pelo y me decía que qué enfermo tan guapo, me levantaba la sábana diciendo que "a ver que tenemos por aquí abajo...". Y claro, imaginaos el estrés, yo estaba esperando que el negro del post de Hinomura entrase por la puerta en cualquier momento, y claro, menudo agobio... Porque claro, a esas horas las visitas no están permitidas y pensaba: como lo vea la enfermera va a llamar a seguridad y me voy a quedar sin sorpresa. Total, que cuando estaba empezando a meter las manos debajo de la sabana le dije que por favor que se fuera, que estaba muy cansado. De verdad, ha sido una situación muy desagradable. ¡Y encima luego el negro no ha venido!

Mi única esperanza es que si viene en ambulancia llegue esta noche, pero si no espero que tengáis factura.

Última edición:
HFZ1nJBzfYGH6ykeBtf24ALm3qNTPbomA8yt-3APnDA.jpg

Seguramente le han dado un pijama/camisón como el que lleva este muchacho, como si lo viera. :mparto

"Señorita auxiliar de enfermería, me queda un pelín corto o es talla única? Haga el favor de preguntar, por favor, creo que voy a coger frío."

HFZ1nJBzfYGH6ykeBtf24ALm3qNTPbomA8yt-3APnDA.jpg

Seguramente le han dado un pijama/camisón como el que lleva este muchacho, como si lo viera. :mparto

"Señorita auxiliar de enfermería, me queda un pelín corto o es talla única? Haga el favor de preguntar, por favor, creo que voy a coger frío."
Pensé que era un forero.

Lo podría haber puesto en el hilo de las fotos curiosas o divertidas pero va mejor aquí, porque sí, obviamente es su hilo.

Mirad, algo que os debería hacer a todos estar deseando tener bici. A TODOS.

Porque si no... si no es que NO TENÉIS ALMA.

Y os mereceríais un baneo eterno del foro.

IMG_20220526_150812_135.jpg

Por Dios, necesito uno de esos.

Lo podría haber puesto en el hilo de las fotos curiosas o divertidas pero va mejor aquí, porque sí, obviamente es su hilo.

Ver el archivo adjunto 37458

Hay prueba sonora? O vídeo?

Ver el archivo adjunto 37458

¡Yo solamente los cocos! :mparto

@wfogg era el flipadillo del barrio que iba con la carta en los radios de la rueda trasera de la bici, una Derby Motororeta, para hacer ruído.

@wfogg era el flipadillo del barrio que iba con la carta en los radios de la rueda trasera de la bici, una Derby Motororeta, para hacer ruído.
Nope... Amigo, yo siempre he sido la elegancia pura. :digno

Tenía una BH de paseo, pero a los 13 pasé a una de carretera.
:amor

Última edición:
A ver por dónde te crees que me metía. Al principio con 13 en El Retiro.

:pensativo

Luego... bueno... ha habido alguna vez... :juas Pero en general carreteras entre pueblos en la Mancha. No había mucho tráfico.

Joder, qué críptico...

Pues no caigo. Yo es que los juegos de ingenio estos de mucho pensar... me atoro enseguida. :D

Yo tampoco, ni con todo el fin de semana para dar vueltas a un complejo acertijo. Ni Edipo con la Esfinge. :llanto

Arriba Pie