Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Por cierto, he visto una review de la LG 50PK990 en Avforums, el tope de gama de LG en plasma para 2010, y en calidad de imagen está ligeramente por debajo de las G20 de Panasonic así que ni hablamos de las V20. Esto al menos según sus propias reviews, claro.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Aquí tenemos la review de, nada más y nada menos, HDTVTEST:

[URL]http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.hdtvtest.co.uk%2Fnews%2Fpanasonic-tx-p50vt20b-tx-p50vt20-20100520694.htm&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8[/URL]

Algo importante:



Esperábamos que la Panasonic TX-P50VT20 a seguir sus predecesores en la resolución de alrededor de 900 líneas de resolución en nuestra carta probar el desplazamiento
.​


Sin embargo, nos complace ver que la resolución de movimiento se ha aumentado a un total 1080 líneas, incluso con el sistema inteligente [] Marco Creación apagado
.​


Esto significa que la Panasonic TX-P50VT20 tiene la más clara del movimiento de cualquier televisor que se fabrican actualmente
.​

También significa que el inteligente [Creación Marco opción] sirve poco o ningún uso, excepto para introducir el llamado "efecto de las telenovelas" en el contenido de la película.

Mantener las 1080 líneas de resolución "en movimiento" sin la necesidad de interpolación, es una auténtica "barbaridad". Un LCD, necesita la interpolación para mantener una resolución de movimiento, digamos, medianamente aceptable (sin ello desciende a unas 500 ó 400 líneas en cualquier LCD), aunque con ello intriduzca en las imagenes ciertos artefactos y aberraciones inherentes a este tipo de tecnologías. La VT20 mantiene una resolución de 1080 líneas sin la necesidad de este tipo de procesamiento. En definitiva. IMPRESIONANTE!!.

HDTVTEST y AVForum, son los únicos a los yo suelo dar credibilidad en esto de las reviews de TV's planos. Y las dos webs coinciden en lo mismo. La VT20 es una TV de REFERENCIA.

Por cierto. Mañana la recibe un servidor :L :L
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ayer vi la P50VT20 en un MM con AVATAR en BD y aunque la configuración no era la mejor del mundo (tiraba al amarillo) y estaba compartiendo señal con todo el MM (así que era 1080i/60), aquello se veía de muerte incluso con la enorme cantidad de luz del ambiente.

Realmente los plasmas de Panasonic, al menos los G20 y VT20, se ven de auténtico escándalo y dejan por tierra toda la fauna de LCD y LED que intentan vender como la panacea tecnológica, cuando solo superan al plasma en su menor consumo eléctrico y menor peso de los aparatos en cuestión.

El realismo de los colores y el movimiento no tienen nada que ver en un plasma con un LCD/LED, pero nada
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ronda, vas a estar como un niño con zapatos nuevos :cuniao
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ronda, vas a estar como un niño con zapatos nuevos :cuniao

La verdad es ya NO me quedan uñas en las manos....que nerviosillo estoy...:yes


Como haces para poder disponer de tantas teles: que si la V10, que si la Philips, que si la Sony, que si ahora esta VT20?? :inaudito:inaudito

Bueno...la verdad es que esto de las TV's me fascina, pero el motivo fue que estuve buscando, hace unos meses, TV nueva para una segunda sala; pero como no me convencía ningua fui haciendo devoluciones hasta que finalmente decidí esperar a la nueva generación de Panasonic, porque su saalida al mercado era inminente. Ahora lo celebro...menos mal que he esperado :sudor :fiu En total probé la V10, 9704 y X4500...en realidad no son tantas TV's


Es más, mándame esa V10 si crees que no la vas a atender como se merece:disimulo

Esa también la devolví, no me convenció del todo su nivel de negro. Eso sí, de todas las que probé, en mí opinión, fue la mejor con diferencia.

:hola Saluu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Aquí tenemos la review de, nada más y nada menos, HDTVTEST:

http://translate.google.es/translat...vt20-20100520694.htm&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8[url]http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.hdtvtest.co.uk%2Fnews%2Fpanasonic-tx-p50vt20b-tx-p50vt20-20100520694.htm&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8[/URL]

Algo importante:


Esperábamos que la Panasonic TX-P50VT20 a seguir sus predecesores en la resolución de alrededor de 900 líneas de resolución en nuestra carta probar el desplazamiento
.​
Sin embargo, nos complace ver que la resolución de movimiento se ha aumentado a un total 1080 líneas, incluso con el sistema inteligente [] Marco Creación apagado
.​
Esto significa que la Panasonic TX-P50VT20 tiene la más clara del movimiento de cualquier televisor que se fabrican actualmente
.​
También significa que el inteligente [Creación Marco opción] sirve poco o ningún uso, excepto para introducir el llamado "efecto de las telenovelas" en el contenido de la película.


Mantener las 1080 líneas de resolución "en movimiento" sin la necesidad de interpolación, es una auténtica "barbaridad". Un LCD, necesita la interpolación para mantener una resolución de movimiento, digamos, medianamente aceptable (sin ello desciende a unas 500 ó 400 líneas en cualquier LCD), aunque con ello intriduzca en las imagenes ciertos artefactos y aberraciones inherentes a este tipo de tecnologías. La VT20 mantiene una resolución de 1080 líneas sin la necesidad de este tipo de procesamiento. En definitiva. IMPRESIONANTE!!.

HDTVTEST y AVForum, son a los únicos a los yo suelo dar credibilidad en esto de las reviews de TV's planos. Y los dos coinciden en lo mismo. La VT20 es una TV de REFERENCIA.

Por cierto. Mañana la recibe un servidor :L :L

¡Me alegro por ti! Yo estoy esperando a que les lleguen donde la compré, la reservé en marzo.

¿Me puedes decir dónde la has comprado y si lleva o no el dichoso pack?

Estoy deseando leer tu review.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Me puedes decir dónde la has comprado y si lleva o no el dichoso pack?

Sí. La he comprado en El Corte Ingles, y sí, es la del pack. Por cierto: Por lo visto, aún no había disponibilidad de la TV, ni siquiera teníam fecha de entrada. Lo que han hecho ha sido servirme una TV que, en principio, iba destinada a la exposición en el centro, eso sí, ni siquiera han llegado a exponerla, por eso me la he quedado.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Me puedes decir dónde la has comprado y si lleva o no el dichoso pack?
Sí. La he comprado en El Corte Ingles, y sí, es la del pack. Por cierto: Por lo visto, aún no había disponibilidad de la TV, ni siquiera teníam fecha de entrada. Lo que han hecho ha sido servirme una TV que, en principio, iba destinada a la exposición en el centro, eso sí, ni siquiera han llegado a exponerla, por eso me la he quedado.

Has tenido mucha suerte con la TV. Gracias por la información.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Esta es la calibración inicialmente realizada por HDTVTES en modo profesional. Por lo visto, durante el rodaje, los valores de la calibración oscilaron de forma significativa. Por lo que se recomienda utilizar el modo THX si no se va a realizar una calibración especifica al pannel, porque aunque en principio, el modo THX no ofrezca unos valores muy precisos, sí que se supone que con el tiempo y el paso de las horas mmejorará su rendimiento en THX, puesto que, el THX está configurado para ofrecer un buen rendimiento a medio/largo plazo



Todo a valores predeterminados, excepto:
Color -2 clics por debajo del valor predeterminado
Nitidez al minimo
2D ESCALA DE GRISES:
PARTE ALTA ESCALA DE GRISES (R,G,B): 0, +1, -1
PARTE BAJA ESCALA DE GRISES (R,G,B): 0, 0, -1
2D CMS:
TONALIDAD (R,G,B): -1, 0, -2
SATURACIÓN (R,G,B): +2, -7, +5
Gamma: 2,4

——
3D Settings
Una vez más, estamos en los primeros días



Una cosa es segura, si con otras VT20 el rojo está igual en su modo 3D que en nuestra VT20, estas opciones pueden realmente ayudar a mejorar la experiencia de visionado.

Por supuesto, con cada par de gafas probablemente pueda ser diferente, también.

Contraste: algo alto, pero no por completo. 6 CLICS por debajo del MÁXIMO
Color: +2
NITIDEZ :0

3D ESCALA DE GRISES:

PARTE ALTA (R,G,B): -16, +1, -7
PARTE BAJA (R,G,B): -10, -7, +7
3D CMS:
TONALIDAD (R,G,B): -1, -2, 0
SATURACIÓN (R,G,B): 3, -3, 0
Gamma: 2.2
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Enhorabuena Ronda... :D

Por cierto, ¿Te importaría no pegar las traducciones automáticas? Es que son lamentables y llevan a confusión...

¡Gracias!
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Bueno...después de una primera toma de contacto con la TV puedo opinar lo siguiente:

1º. Que la Kuro G9 continúa siendo referencia absoluta en el ámbito de las TV's planas. La diferencia de negro (aunque poca según las reviews) es perfectamente diferenciable, sobre todo, en los letterbox. También hay que tener en cuenta que la propia Panasonic ha admitido que con el paso del tiempo las Panasonic de esta generación perderan mínimamente y de manera gradua ciertol nivel de negro, es decir, a largo plazo, el nivel de negro de la Kuro será más evidente respecto a la VT20. (comparadas lado a lado VT20 vs 5090H).

2º. En modo THX se ve fenomenal, ideal para el que no quiera calibrar. :ok

3º. La que sí va muy bien porque dá cierto punch a la imagen y más naturalidad en el color, es la configuración para el 3D de HDTVTEST. :ok

4º Que la TDT se ve de lujo teniendo en cuenta que son 50". En esto supera, de largo, a las G9 de Pioneer.

5º Que el 3D funciona sin necesidad del cable HDMI 1.4. Con mis cables ha funcionado.

6º. El "inteligent frame creation" introduce artefactos en la imagen...Como odio éste tipo de procesamiento...en un plasma no sirve para nada y seguro que encarece el precio final del producto...en fin

Un salu2
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Enhorabuena Ronda.:palmas:palmas:palmas
Estoy seguro que cuanto más la uses más te irá gustando. Bien ajustada es una magnífica TV, me atrevería a decir que lo mejor que se puede comprar nuevo en estos momentos.

Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

:palmas:palmas

Gracias Ronda por tus comentarios, según dices la G9 aún no ha sido superada en lo que a nivel de negros se refiere, lo que me escama es eso de que Pana reconozca que perderá "mínimamente" el nivel de negros, eso sí, no dice cuando, ¿1000/2000 horas?

Me esperaré a la próxima generación que por entonces ya tendrá toda la tecnología Kuro implantada y más desarrollada, teniendo éste año de aprendizaje.

Por cierto la G20 a ésta VT20 la diferencia en imagen será escasa ¿verdad?, obviando claro está el 3D.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

:palmas:palmas

Por cierto la G20 a ésta VT20 la diferencia en imagen será escasa ¿verdad?, obviando claro está el 3D.

Esa es una gran pregunta, aunque imagino que alguna diferencia habrá. He leído por ahí una review de la V20 y se dice que la calidad de imagen es claramente superior a la de la G20 (aunque al parecer el tema de los negros flotantes persiste, eso si, en menor medida). Creo que, quitando el 3D, donde encontraremos realmente pocas diferencias de calidad de imagen, serán entre la V20 y la VT20.

Sldos.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

que Pana reconozca que perderá "mínimamente" el nivel de negros, eso sí, no dice cuando, ¿1000/2000 horas?

Hola. Parece ser que ésta generación de Panasonic, de perder nivel de negro, lo hará de manera gradual. La generación anterior, por lo que comentaron algunos calibradores profesionales en AVForum, lo hacía al llegar a un determinado Nº de horas de uso, más o menos sobre las 1000/1500 horas. Como si se tratara de una bomba de relojería. :cuniao , pero vamos, todavía NO he leído a nadie aquí en España quejarse de algo así.

Por cierto la G20 a ésta VT20 la diferencia en imagen será escasa ¿verdad?, obviando claro está el 3D.

No he probado la G20, pero por lo leído en las reviews podemos considerar que la diferencia sí que puede merecer la pena para los que somos más exigentes en cuestiones de AV:

1º. Mejor nivel de negro y, de rebote, las consecuencias positavas que ello ocasionará en la escala de grises y color.
2º. Mantiene las 1080 líneas de resolución en movimiento sin la necesidad del inteligent frame creation.
3º. Mejor respuesta del fósforo.

Son sutilezas que muchos no sabrán apreciar, pero que están ahí, y que marcan la diferencia entre la "gama alta" y "media".

Eso sería en cuanto a calidad de imagen se refiere. Y por otro lado, también hay que tener en cuenta: El sistema 3D, un panel más fino, una mayor conectividad y más pretaciones.


(aunque al parecer el tema de los negros flotantes persiste, eso si, en menor medida).

Sldos.

Desgraciadamente sí que hay fluctuaciones en el negro de la VT20, Eso es algo de lo que me percaté a las pocas horas de uso, y ojo, lo percibí sin ir a buscarlo premeditadamente porque desconocía los hechos. Un ejemplo de ello lo encontraremos en el segundo "44" de "El caballero oscuro". Comprobado en THX y Profesional. Donde más lo he notado es en los letterbox.


Para el que no sepa lo que es:

[URL]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&tl=es&u=http://www.dday.it/redazione/1501/Panasonic-risponde-sul-nero-dei-plasma-2010.html[/URL]

:hola También lo hacen, en mayor o menor medida, de una forma u otra, todos los LCD. Cosa perfectamente entendible si tenemos en cuenta el funcionamiento y limitaciones tecnológicas de los LCD. Lo que no entiendo es que lo haga un Plasma de esta categoría y con ese excelente nivel de negro, y que puede alcanzar de forma nativa un nivel de negro y punch excelentes sin la necesidad de estas historias.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

No me puedo creer que la VT20 tambien tenga tambien negros flotantes, tiene guasa la cosa!!! de verdad no se que estan haciendo, para que ocurra esto. Parece ser que Samsung ha solucionado este problema, incluso en sus modelos mas basicos, estoy a la espera de que me lo reconfirmen.

Saludos!
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

No me puedo creer que la VT20 tambien tenga tambien negros flotantes, tiene guasa la cosa!!! de verdad no se que estan haciendo, para que ocurra esto. Parece ser que Samsung ha solucionado este problema, incluso en sus modelos mas basicos, estoy a la espera de que me lo reconfirmen.

Saludos!

Te puedo asegurar que es algo que no empaña en absoluto la calidad global de esta excelente TV. Como también te puedo decir que este panel a la Samsung, prácticamente, la maltrata con saña. En el apartado 3D, la Samsung me pareció de chiste al lado de la Pana. Es el mejor TV que he visto después de la G9 de Pioneer....y en algunas cosas, incluso mejor.

Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ya han sido varios foreros con VT que dicen que pasados unos días se ve mejor. Seguramente, hasta que no pase un mínimo de más de 100 horas al no estar asentados los gases, vaya mejorando. Por lo que no veo lógico comparaciones con otras teles hasta pasados las 100h. Sobretodo para no confundir a personas que no sepan esto.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ya han sido varios foreros con VT que dicen que pasados unos días se ve mejor. Seguramente, hasta que no pase un mínimo de más de 100 horas al no estar asentados los gases, vaya mejorando. Por lo que no veo lógico comparaciones con otras teles hasta pasados las 100h. Sobretodo para no confundir a personas que no sepan esto.

Con el paso de las horas mejora cualquier Plasma...eso es obvio...
Yo creo que no hemos comparado con otras teles, sólo hemos comentado lo que se valora en las propias reviews. Sobre la comparación con la Samsung me refería únicamente al 3D. Un amigo la tiene, y hemos visto ciertas imagenes fantasma en la reproducción del 3D, cosa que no nos ha gustado nada y que, de hecho, ha motivado que esté tramitando la devolución.

Está claro que con el paso de las horas mejorará en cuestiones de color, eso está claro. Lo que no veo nada claro y me tiene un poco preocupado han sido las fluctuaciones en el negro, porque eso no es un problema que vaya a desaparecer con el paso de las horas (ojala me equivoque), eso más bien parece una caracteristica de la propia TV, y que parece ser común a toda la gama 2010.

Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Bueno, bueno...bueno. Aquí tenemos la "ansiada" review de la VT20 realizada por los chicos de AVForum.

Leerla con tranquilidad porque es una de las más completas y mejores reviews que he visto en mí vida:

[URL]http://www.avforums.com/reviews/Panasonic-VT20-TX-P50VT20-VT20-3D-Plasma-Review.html[/URL]

Cada vez entiendo menos o nos engañan cómo pardillos, en esa mima review dicen que la compra de las patentes KURO es falsa..:no

During those dark days it was reported in the Japanese media that Panasonic had not only hired a large number of Pioneers plasma engineers, but also the patents to the Kuro technology.However at a recent meeting with some of the company's engineers, that part of the story was denied.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Quizás es posible que lo que Panasonic se plantea es crear/aplicar una tecnologia propia que logre los mismos resultados que las Kuro.

Quiero adquirir otro plasma para el salón y llevarme el PZ800 Panasonic a la habitación. Pero tengo claro que no me corre nada, nada de prisa. Intuyo que a finales de este año comienzos del siguiente saldremos de dudas con la posible adquisición de la patente "Kuro".


Un abrazo!
 
Arriba Pie