Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Entonces entiendo por tu respuesta que en los demás aspectos deben ser paneles prácticamente similares.

Como en lo del 3D no estoy nada interesado y la pantalla tendría un uso secundario, iré a por una V20.

Esperamos con ganas tus comentarios sobre la VT, Javier. :ok
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Aun tardaré un tiempo en poder hacer comentarios....:mcallo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Aun tardaré un tiempo en poder hacer comentarios....:mcallo

¿Antes o después del mundial? :cuniao

Y sobre lo del pack de la VT20. Sí que incluye el cable 1.4, así como también un 2º par de gafas. No sé a vosotros, pero a mí por 3000 euros me parece un precio muy interesante si lo comparamos con lo que vale una castaña de "local dimming" de Philps.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La principal es que la VT es 3D y la V no.


Aparte del 3d, los fósforos más rápidos en VT. Hay gente que dice que a lo mejor las V llevan los mismos fósforos que las VT, pero oficialmente no.

Por otra parte, yo he visto fotos de VT y V japonesas con imágenes (supuestamente en movimiento) y se aprecian ligeras diferencias en la imagen. Por ejemplo, en la matrícula de un coche, la numeración se ve ligeramente más definida en la VT que en la V.

Ahora, mi opinión personal es que todo son conjeturas hasta que no se hagan reviews serias entre estos dos modelos para salir de dudas.

Lo que no me cabe ninguna duda, leyendo en avforums gente que tiene KURO 9g y VT y las han comparado, es que aún no llegando a los negros de las KUROS 9G, sí superan a estas en otros aspectos como detalle, brillo, y alguna que otra cosa. Sacan una conclusión, y es que no hay tanta diferencia como para comprarse una VT sólo por el 2D teniendo una KURO 9G.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿mundial? ¿que mundial?:cuniao

La verdad es que no sé cuando es mundial, de futbol no tengo ni idea. No he visto un partido en mi vida y no, no es coña.

Creo que puedo decir generalidades, como que sus negros no llegan a los de las Kuro 9G pero se acercan peligrosamente, pero no debería entrar en detalles la verdad es que de momento me está gustando mucho. Alguien tiene algún BD 3D que quiera probar?:juas

Edito:
Nos hemos solapado pkt360
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ahora me entero de que Javi curra en Panasonic... :diablillo

Por si me toca la lotería... ¿Aún son encontrables las Kuro 9G? Imagino que ni de coña, pero por preguntar...

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¡Un insider! :babas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

En una revista entonces... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Que torpes que sois algunos...:cafe

A estas alturas no sabeis donde trabajan los Javis :diablillo

:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

JavierG si que lo sé. ¿Es que este está también en el mismo sitio? :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Otro avatar que no cumple las normas....:D:D

Por ciierto: ¿El de CEC no era Ramón?.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Era el director. Ahora está con Kinosonic.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Bueno, bueno...bueno. Aquí tenemos la "ansiada" review de la VT20 realizada por los chicos de AVForum.

Leerla con tranquilidad porque es una de las más completas y mejores reviews que he visto en mí vida:

[URL]http://www.avforums.com/reviews/Panasonic-VT20-TX-P50VT20-VT20-3D-Plasma-Review.html[/URL]

PROS:

Mejores niveles de negro de cualquier TV de nuevo en el mercado (se sitúa detrás de KURO G9)

Good out of the box performance​
Buen rendimiento de la caja

Reference greyscale and colour reproduction when calibrated
Referencia en escala de grises y una reproducción del color cuando se calibran

Lack of PWM noise and clean looking images​
La falta de ruido de PWM y de apariencia limpia imágenes

Freeview HD and Freesat HD built-in​
TDT HD y HD Freesat incorporada

Reference level 3D performance
Nivel de referencia, el rendimiento 3D

No nonsense design and excellent build quality​
Ningún diseño absurdo y excelente calidad de construcción

Excellent lag times for gamers
Excelente los tiempos de retardo para los jugadores

Full ISFccc Calibration controls​
Calibración completa ISFccc controles

THX Certified​
Con certificación THX

Two Pairs of 3D Glasses in the box​
Dos pares de gafas 3D en el cuadro

Excellent performance with Sky 3D​
Excelente rendimiento con Sky 3D

Excellent scaling​
Excelente escala

Good quality Remote control​
Buena calidad del mando a distancia

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

1º No tiene el nivel de negro de la Kuro, pero se le acerca peligrosamente.
2º En contenidos 3D la tecnología de plasma se muestra tremendamente superior a otras tecnologías, dejando en total evidencia a los LCD en 3D
3º Excelente en videojuegos por su inexistente IMPUT-LAG
4º Referencia en escala de grises y exactitud del color una vez calibrada (MODO THX :notok)
5º Mayor sensación de nitidez que en la Kuro
6º Excepcional panel antireflejos y excepcional rendimiento en entornos de luz no controlada

EN DEFINITIVA::palmas:palmas:palmas:palmas :ok :ok Ya era hora...desde el 2008, ya era hora joer!!

Por cierto: Sobre los 600Hz comentan, que en plasma no es en absoluto necesario, y que su inclusión responde únicamente a la necesidad de competir con números y publicidad con otras tecnologías que sí que necesitan de ese anadido para paliar y disimular el motion blur inherente a la tecnología LCD.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Después de leer la review confirman lo que se venía intuyendo desde hace algún tiempo: que es el mejor televisor que se puede comprar en la actualidad.
Es una pena que Samsung y LG no se hayan tomado nunca tan en serio el plasma como Panasonic y nos hayan privado de ver si esta tecnología puede llegar todavía más lejos.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Y por cuanto va a salir esta tele?

Hay plasmas como la LG PK950 que están por unos 1100 € o la Samsung PS50C7000, que está por unos 1300 (con conversión 3D incluida). Imagino que la Pana estará al menos al doble de precio, pero no se si al doble de "calidad"...Ojalá que si.

Creo que llegado a determinados niveles, los incrementos en ambas variables (precio y calidad) no son proporcionales en absoluto.

Sldos.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

En 50 pulgadas la V20 ronda los 1700-1800 euros mientras que la VT20 debería andar por los 2400-2500 euros. De todas formas pienso que es un precio aceptable para los que buscan lo mejor de lo mejor, estamos hablando de un modelo equiparable a las Pioneer Kuro 9G y con 3D en el caso de la VT20, y que además Panasonic ya tiene un modelo más que notable como las G20 en un segmento de precio bastante más bajo, similar al de esas LG y Samsung, aunque ciertamente sería interesante saber en qué punto quedan esas teles respecto a la gama de Panasonic
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

El pack TV VT20 50'' + BD Panasonic + 2 Gafas 3D + cable HDMI 1.4 sale por unos "módicos" 2999 euros.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hay plasmas como la LG PK950 que están por unos 1100 € o la Samsung PS50C7000, que está por unos 1300 (con conversión 3D incluida). Imagino que la Pana estará al menos al doble de precio, pero no se si al doble de "calidad"...Ojalá que si.

Creo que llegado a determinados niveles, los incrementos en ambas variables (precio y calidad) no son proporcionales en absoluto.

Sldos.

En estas cuestiones, por un poco más de calidad, se paga mucho más...aunque en este caso, la diferencia no será poca precisamente.
¿Se verá el doble de calidad de imagen?...No se trata de que se vea el doble de mejor, de lo que se trata, es que la Panasonic sí que va a satisfacer las exigencias de los usuarios más exigentes en cuanto a calidad de imagen se refiere...las otras, evidentemente no.

Otra review:

[url]http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/televisions/plasma-and-lcd-tvs/panasonic-tx-p50vt20b-688360/review?artc_pg=3[/URL]

Parece ser que esta Pana trata los contenidos SD con un nivel de excelencia considerable :ok
 
Arriba Pie