Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Si yo fuera Panasonic no me preocuparía el tema... :cafe
Ya venden mas plasmas que nadie y son la referencia (ya que las kuro no se venden) para que se van a embarcar en unas teles que además valían el triple y mas teniendo en cuenta que esto le hizo "pupita" a Pioneer teniendo que abandonar el negocio. Desde el punto de vista comercial, claro!.

:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Otra review bastante completa de la VT20.

Traducida a inglés

español

SG204100.JPG
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

OK. Gracias por la review :palmas esa no la había leído. La verdad es que es una TV absolutamente increible. Sobre lo de la patente Kuro, yo tenía entendido que Panasonic lo que tenía a su servicio era a algunos de los ingenieros de la división de Plasma de Pioneer, pero no sus patentes. De todas formas creo que después de haber visto esta TV no hay que preocuparse por ello, porque si Panasonic quiere, puede, y si se lo propone puede perfectamente por sus propios medios superar o igualar a la tecnología Kuro.

Por cierto: Esta TV no refleja nada, tiene un panel antireflejos tan bueno como la Kuro, una pasada.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Por cierto: Esta TV no refleja nada, tiene un panel antireflejos tan bueno como la Kuro, una pasada.

Ahi me acabas de tocar la fibra de la envidia sana. Como te odio! :p

En mi Panasonic PZ800 los reflejos a ciertas horas solares son letales para cualquier disfrute. Si no fuera porque me he jurado esperar un poco mas de tiempo ...

Volviendo al tema Kuro, a Panasonic no le vendría mal un poco mas de competencia. Ansioso espero el posible regreso de Pioneer


Un abrazo!
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Fuerza Txema, resiste, no te lanzes a la primera...:juas

Yo me espero para el año o a las últimas unidades...:diablillo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

:fiu:fiu Y yo me pregunto: ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?. Se podía haber metido Panasonic ese sistemita de contraste dinámico "dels collons" por donde les quepa, leches!.

Con lo bien que se ve esta tele...es una verdadera lástima que tenga este lunarcillo negro:

Sabía, antes de ponerla, que en el complicadísimo capitulo 3 del DVD "LA VENGANZA DE LOS SITH", iba a darme de morros con la dichosa fluctuación del negro, y así ha sido. En el min 02'11 del capítulo 3, nada más empezar el capítulo 3, cuando dos naves realizan un vuelo rasante sobre un crucero imperial, ahí hace acto de aparición la fluctuación del negro. Esto solo es un ejemplo muy claro para el que quiera comprobarlo, pero conste que a lo largo del capítulo 3 hay más fluctuaciones, aunque ya no son tan fáciles de percibir...Eso sí, este DVD lo acabo de ver con una calidad de imagen que nunca antes había visto, algo verdaderamente impresionante lo bien que se ve, pero las fluctuaciones están ahí, todo hay que decirlo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Va a ser una exclusividad temporal.
Hace mese se figo que AVATAR saldría en 3D el año que viene y ahora sale esta noticia de que lo adelantan a noviembre en exclusiva con Panasonic coincidiendo con el lanzamiento de la Edición Especial, pero seguro que se mantiene la fecha del año que viene en venta libre.

De todas formas no deja de ser un Zas en toda la boca para los que se hayan comprado un TV 3D de Samsung, por ejemplo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Va a ser una exclusividad temporal.
Hace mese se figo que AVATAR saldría en 3D el año que viene y ahora sale esta noticia de que lo adelantan a noviembre en exclusiva con Panasonic coincidiendo con el lanzamiento de la Edición Especial, pero seguro que se mantiene la fecha del año que viene en venta libre.

De todas formas no deja de ser un Zas en toda la boca para los que se hayan comprado un TV 3D de Samsung, por ejemplo

Y además en Noviembre...en visperas de las fechas, comercialmente hablando, más importantes del año. Todo el que compe en esas fechas una TV 3D sabrá que solo podrá ver Avatar en una Panasonic 3D durante unos meses, y como es lógico y tratándose de ese título y todo lo que comercialmente representa, estoy seguro que mucha gente de la que compre una TV 3D va a realizar su elecciión teniendo en cuenta ese condiccionante. Ya empezamos como con los videojuegos y sus exclusividades...
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Su buen dinero le habrá costado a Panasonic esta exclusividad, pero puede ser una jugada maestra a tenor de la expectativa que habrá de ver ese título en 3D, y si de todas formas hay que adquirir un nueva TV pues ya tenemos la elegida :lol
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola, Javier.

En la review de HDTVTEST que puse más arriba también confirman que NO hay nada de negros flotantes:

Por lo menos un punto adicional es cierta: la cuestión de los "negros flotante", donde la imagen de vez en cuando parece iluminar muy ligeramente durante las escenas oscuras, no aparece en el televisor de plasma Panasonic TX-P50VT20.
This issue was mildly irritating on the cheaper Panasonic displays (although nowhere near the levels of LCD and LED LCD TVs which fluctuate their backlight brightness), so it's great to see that it doesn't make an appearance here.​
Esta cuestión fue ligeramente irritante en la muestra más barata Panasonic (aunque muy lejos de los niveles de LCD y LED de televisores LCD que fluctúan su brillo de fondo), así que es genial ver que no hacer acto de presencia aquí.
It would be a shame if this minor quirk affected the high-end 3D model.​
Sería una lástima si este problema pequeñito afectados el modelo 3D de altas prestaciones.


El caso, es que para mí lo más fácil y sencillo sería decir lo mismo.que comentáis los profesionales. "Que NO hay negro flotante".
Respecto a desconectar todo tipo de filtro innecesario.. Yo siempre, por defecto, lo primero que le hago a una TV es desconectarle todo lo que físicamente me permite desconectarle el TV, pero lo cierto, es que en esos dos puntos concretos (y alguno más) sí que lo he visto, de hecho, para asegurarme de que el problema no estaba en el propio contenido, realice el mismo pase en la 5090H y 428. Fíjate que precisamente he mencionado el minuto y segundo exacto donde se produce para ver si alguien que tenga la VT20 me lo puede confirmar. De todas formas ya te digo yo que esta TV se queda en mí casa...ya sea, con flotantes o sin ellos...:cuniao. Y tenías razón. Con el paso de las horas ha mejorado muy sutancialmente

Un salu2 y gracias.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Algún análisis interesante sobre el modelo V20?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La VT20 que tuve venía de pasar más de una (y de dos, y de tres...) demos. A lo mejor al estar más "rodada" estaba más estable.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Javier dado que le has puesto la "mano encima", ¿qué nos cuentas?, ¿no la notas un pelín sobrevalorada?:cafe
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Javier dado que le has puesto la "mano encima", ¿qué nos cuentas?, ¿no la notas un pelín sobrevalorada?:cafe

pues... "sobrevalorada" es un término relativo, sí que creo que a falta de probar la V20 la VT20 es la mejor que puede comprarse nueva.
No es perfecta y tal como se comenta en varias pruebas hay problemas pendientes de solución y funcionalidades por añadir. Pero con todo ello, sigo opinando lo dicho en el 1er párrafo. Otra cosa es si yo me la compraría y, la verdad sea dicha, es que no lo creo. Tengo cubierta (de momento) la necesidad de tener tele por lo que esperaré hasta que salga algo más completo y mejor, seguramente la 14ª generación de Panasonic logre los objetivos que me interesan.

Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Algún análisis interesante sobre el modelo V20?

La semana que viene en AVF

Muchas gracias, estaré atento. :ok

También estoy buscando información en profundidad de la P37X20. Un amigo me ha pedido consejo, y aunque no tengo claro si el tamaño es adecuado para 1.5 m, de visionado que es lo que el tiene en el salón, me parece que puede ser una gran opción teniendo en cuenta que va a tirar mucho de material SD, así como por el precio. ¿Qué pensáis?
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Noticias fresquitas de Phil (AVF), sin ser todavía review ya dice que tiene los mismos negros que la serie VT.

AVF

v201f.jpg
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola, Javier. ¿Qué aspectos destacarías de la VT20 en una hipotética comparativa entre la G9 vs VT20?...Eso si, dejando al margen el 3D, siempre hablando del 2D.

Un salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Así a bote pronto, menor consumo y menor generación de calor (la 5090h es una estufa), mejor definición de imagen en movimiento, menos peso (si hay que moverla), menos ruido de imagen, menor "lag" del fósforo, menos "banding"...
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Así a bote pronto, menor consumo y menor generación de calor (la 5090h es una estufa), mejor definición de imagen en movimiento, menos peso (si hay que moverla), menos ruido de imagen, menor "lag" del fósforo, menos "banding"...

Gracias Javier por tu respuesta. De la excelente resolución en movimiento doy fe de ello. Anoche estuve visualizando las escenas más comprometidas, en este aspecto, de Avatar, y hay que ver como se nota, sencillamente, una delicia para la vista. Sobre el ruido de imagen, no sé si te refieres en general o únicamente a la TDT. Te lo digo porque en TDT sí que he notado menor ruido y artefactos de imagen, pero yo pensaba que en parte era debido a que la Panasonic sobreprocesa la imagen bastante más que la Pioneer; en cambio, en BD no he notado menos ruido de imagen, es más, si ello se produciera sería más un defecto que una virtud, puesto que el ruido es inherente al propio contenido de la película. (eso creo :pensativo )

Salu2
 
Arriba Pie