Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Los de Panasonic siguen pasándoselo pipa y anuncian el lanzamiento de una serie de pantallas gigantes para ámbito profesional. Todas ellas son plasmas Full HD con soporte 3D y estarán disponibles en tamaños de, atentos, 85, 103 y 152 pulgadas.

en100609-3-1.jpg


Los números de la de 152 pulgadas en concreto son escalofriantes:

  • Resolución 4K (4096x2160 pixels)
  • 4500 watios de consumo eléctrico
  • 590 kilos de peso
  • 3,6 metros de largo por 2 metros de alto
La nota de prensa con los detalles en este enlace.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Acabo de leer una review de la VT20 que casi hace que se atragante la comida :fiu:fiu
Bueno, en realidad, más que una calibración parece un tutorial de "cómo no se debe hacer una calibración". Básicamente es desinformación 100%.

[URL]http://www.forodvd.com/tema/81151-Plasma-Panasonic-Serie-VT20-3D-NeoPDP-2010/page177[/URL]

Yo creo que incluso ha realizado la calibración desde una fuente que está mal configurada, es decir, a "RANGO RGB COMPLETO". De ahí que haya tenido que proceder a ajustar el brillo en + 6, cuando en la Panasonic, dependiendo de la luz de la sala debería quedar establecido en 0. El hecho de que haya ajustado el negro a + 6, unido al disparatado comentario sobre una pérdida en la parte baja de lla escala de grises del 5%, me hace pensar que ha calibrado con una fuente mal configurada. En fin, como es una review pública, pues eso, está sujeta a la crítica y el aplauso. En este caso yo la voy a criticar porque considero que lo único que hace es desinformar.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Voy a ir a por la G20 chicos. A ver la tengo en Redcoon puesta en casa por 847 Leuros. En Madrid HiFi por 840 y Electroprecio se ha subido un poco más a la parra hasta los 869 Leuros. Modelo 42 pulgadas.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Creo que habia gente que tuvo problemas con redcoon, yo compraria en Madridhifi, tambien puede ser buena alternativa comprarla en el corte ingles a pesar de ser mas cara la puedes pagar en 12 meses sin intereses y sobre todo tienes su garantia
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿Se pueden apretar los tornillos a electroprecio a ver si me la deja más barata?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Seaker, te aseguro que por esos precios vale muchisimo la pena. Ya están hiper ajustados para el gran televisor que es.


Un abrazo!
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

No si ya, pero por ahorrarme 20 eurillos. :p
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Se la he comprado a Electroprecio. Me da confianza. Me ofrece Alfonso la azul por el mismo precio, pero es más bonita la gris ¿no?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

No se que hacer con el color... A ver si me la envían y la puedo tener el Viernes.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Acabo de leer una review de la VT20 que casi hace que se atragante la comida :fiu:fiu
Bueno, en realidad, más que una calibración parece un tutorial de "cómo no se debe hacer una calibración". Básicamente es desinformación 100%.

[URL="http://www.forodvd.com/tema/81151-Plasma-Panasonic-Serie-VT20-3D-NeoPDP-2010/page177"][url]http://www.forodvd.com/tema/81151-Plasma-Panasonic-Serie-VT20-3D-NeoPDP-2010/page177[/URL][/URL]

Yo creo que incluso ha realizado la calibración desde una fuente que está mal configurada, es decir, a "RANGO RGB COMPLETO". De ahí que haya tenido que proceder a ajustar el brillo en + 6, cuando en la Panasonic, dependiendo de la luz de la sala debería quedar establecido en 0. El hecho de que haya ajustado el negro a + 6, unido al disparatado comentario sobre una pérdida en la parte baja de lla escala de grises del 5%, me hace pensar que ha calibrado con una fuente mal configurada. En fin, como es una review pública, pues eso, está sujeta a la crítica y el aplauso. En este caso yo la voy a criticar porque considero que lo único que hace es desinformar.

Hay algo que dice el autor de esta calibración que me deja atónito. Dice que ve judder en la vt20 :pensativo :O Pues mi vista no lo aprecia, yo veo el moviemiento perfecto. ¿Ves tú judder en la vt20?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Joder a ver si me envían hoy la tele y me llega mañana...
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hay algo que dice el autor de esta calibración que me deja atónito. Dice que ve judder en la vt20 :pensativo :O Pues mi vista no lo aprecia, yo veo el moviemiento perfecto. ¿Ves tú judder en la vt20?

Hola. Pues veo judder, cuando se tiene que ver judder, es decir, cuando ese judder es inherente al material que estamos visualizando.
Es que tiene tela la review...una cosa es la trepidación ocasionada por los pocos cuadros por segundo del 24p, y que a veces son muy pocos cuadros por segundo para completar el ciclo de ciertas escenas con movimiento sin que exista cierta trepidación; y otra cosa muy distinta es la capacidad del visualizador para mantener una resolución alta en el movimiento. En el caso de la VT20 puede mantener una resolución de movimiento de 1080 líneas, con o sin el smoot film e IFC. La verdad es que esa parte de la review casi ni la he entendido...

Atónito que quedao yo cuando ha recomendado poner el reductor de ruido al máximo y, además, activar la interpolación IFC de la VT20 :no e imagio que también habrá puesto al máximo el realzador de contornos, fijo...sólo de imaginar como se verá un partido de fútbol en esas condiciones en una 50VT20...hace que se me poga la piel de gallina y que un escalofrio recorra to mi cuerpo...:sudor
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

El que quiera ver Judder gratis que ponga el inicio de la ultima de Hulk, cuando nada mas empezar la pelicula la camara hace un barrido interminable por las fabelas de Brasil, a ver como veis esos tejados:p
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La gris, no me decidí al final por ninguna así que dejé la que estaba.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Bueno, la verdad es que sólo he visto unas pocas escenas de varias películas en blueray, pero en lo poco que he visto, no he apreciado todavía judder.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ya me ha llegado. Vaya pedazo caja...
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

seaker, ¿me puedes decir las medidas de la caja?

Es que después de que pida la mía y me la traigan, me la quiero llevar al "pueblo" por mi cuenta. No vaya a ser que no me entre en el coche.

Hace un par de días fui a pedir la V20 a electroprecio y ya no aparece listada. Supongo que terminaré comprándola en supersonido.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

... la de 50": 134 x 86 x 29. Me parecio más pequeña de lo que imaginaba, entro en el ascensor bien.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La de 42", 115x76

Me ha llegado en buenas condiciones.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola. Me podéis decir si la super VT hace algún ruido tipo ZUMBIDO cuando está en funcionamiento o en eso también es la mejor de las mejores?:hail:hail

Sldos.
 
Arriba Pie