Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Habrá que echarle un vistazo a ver si se confirma todo lo que dice el banco...

Según D-Nice (usuario de avsforum con contactos "serios" en Panasonic):

-"The Kuro is destined to be surpassed, not equaled, in black levels next year... if the roadmap holds up."-

Que en español se traduce como que la siguiente generación no solo igualará si no que superará a las Kuro 9G de mantenerse los planes del fabricante. Eso sí habrá que esperar otro año más.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Por lo pronto, y en vista del análisis, la G20 parece una buena evolución de la G10 con su modo THX, ajustes de calibración, mejoras antireflejos, mejor procesado en SD, etc, etc. La V20 debería estar en un nivel muy alto.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

No esta mal, 3 generaciones para superar el negro de las Kuro...no me quiero imaginar como serian las Kuro del 2011 de Pioneer:mutriste:mutriste
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hoy han soltado uno de esos "publireportajes camuflados de noticia", creo que en las noticias de Cuatro, hablando de "la revolución que trae Panasonic con las 3D en los televisores". Huelga decir que con el típico fondo de Avatar, y tal y tal. Y ojo, que según ellos, salen esta semana... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La verdad es que los resultados obtenidos por la G20 en el análisis son, en mí opinión, muy buenos.

Por lo que se comenta ésta G20 es superior en prestaciones e imagen a la G10 y V10.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Eso coloca a la G20 en una posición muy interesante de cara a los que sabemos un poco de que va la historia LCD/plasma. Tiene un pedazo de precio para esas prestaciones que ofrece, como ya dije antes...

Manu1oo1

PD) Y no sé si se ha comentado, pero ¡tiene una entrada HDMI 1.4! ¡Y se le puede conectar un disco duro para grabar la tele! :palmas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Noticias inquietantes de los nuevos plasma de Panasonic, D-Nice al parecer está comprobando con un modelo americano, un principio un S2, si tienen el mismo problema de aumento del nivel de negro que la generación anterior.

Y parece que se sigue produciendo, al parecer es de esperar que con el tiempo por la pruebas que ha hecho el nivel de negro se triplique.

También, al parecer ya hay usuarios norteamericanos afectados por este problema que han decidido interponer una demanda contra Panasonic.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

...Y se le puede conectar un disco duro para grabar la tele! :palmas

Estuve leyendo ayer la parte del manual que habla sobre esto y algunas cosas a destacar:

- Antes de poder usar el disco USB, hay que registrarlo en la tele.
- El registro incluye formateo de la unidad y la imposibilidad de utilizarlo en ningún otro dispositivo, ni PC ni otra tele aunque sea el mismo modelo.
- No espeficia los codecs que usa.
- No dice nada si podrá grabar contenido de la TDT HD. Si lo hiciese sería la ost...

A ver si encontrarmos alguien que lo haya probado a fondo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo tengo un Pio 436 HDX que sigue yendo como un cañón, aunque lo veo canijo para los 3,50 m de distancia que tengo. El problema de las nuevas teles que encuentro es la conectividad, Mi Pio tiene el sintonizador separado de tal manera que todos los cables van al trasto y de ahí 1 sólo cable de señal al panel + el de alimentación.

Hay algún modelo actual o futuro que cuente con el sinto separado?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Eso del sintonizador separado era una idea cojonuda de Pioneer que el resto de fabricantes no tuvieron a bien copiar, y es una pena
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Eso del sintonizador separado era una idea cojonuda de Pioneer que el resto de fabricantes no tuvieron a bien copiar, y es una pena

No todo el mundo estaría de acuerdo con eso. Te quitas cable por detrás de la tele pero añades un cacharro más al lado del DVD, del VHS, de la consola, del deco de ONO o de Imagenio, del ampli... de.....

Los cables por detrás no se ven si no te asomas :garrulo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La leche, en el artículo de HDTVTEST que ha posteado Ronda hablan de 164w de consumo para la 42" una vez calibrada. Eso ya es un valor razonable y no lo que consume el 50PZ70 de 2007 de un amigo mio que es un puta estufa
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola.

Bueno, pues aquí tenéiis la esperadísima review de la G20 realizada por AVForums:

[URL]http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.avforums.com%2Freviews%2FPanasonic-TX-P42G20-Plasma-HDTV-Review.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8[/URL]

Ya tenemos las 3 reviews con mayor objetividad y credibilidad que hay en el ambito de paneles planos.
Lo más importante es el hecho de que las tres reviews coinciden "punto por punto" en las apreciaciones que realizan.

Conclusión: Excelente panel y clara mejoría respecto a sus antecesoras.

Es muy lógico que coincidan en todo. Lo que no es lógico, es cuando hace unos meses estuve buscando análisis sobre el LCD de Philps 9704. Pues bien, mientras en unas reviews decian que era "excelente", en otras decían que era una vergüenza. Con lo cua,l uno no sabía qué cree,r y por qué unos dicen pitos y otros dicen flautas.
En ésta G20 parece que hay consenso y que los más reputados analistas opinan en el mismo sentido. :ok
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Eso del sintonizador separado era una idea cojonuda de Pioneer que el resto de fabricantes no tuvieron a bien copiar, y es una pena

No todo el mundo estaría de acuerdo con eso. Te quitas cable por detrás de la tele pero añades un cacharro más al lado del DVD, del VHS, de la consola, del deco de ONO o de Imagenio, del ampli... de.....

Los cables por detrás no se ven si no te asomas :garrulo

Según la disposición de cada caso, en el mio se ven perfectamente desde donde quieras. Pero es verdad que añadir otro cacharro más a la colección no suele ser bien recibido
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Pues si las impresiones son tan positivas con la G20 ya deberíamos estar salivando por la V20.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La VT20 pinta genial :juas :palmas

Si que pinta guapa, si...

maletines.jpg
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

La G20 de 42" se la ha comprado mi hermana por recomendación mía y se ve de la hostia, sencillamente, y por poco más de ochocientos euros.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola,

Según El Corte Inglés, el miércoles debería llegarme a casa la nueva Panasonic TX-42G20, para poder cacharrear con ella en vacaciones.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Perdón, pero "personalmente" después de la respuesta de Panasonic España a un grave problema con un plasma, no me vuelvo a comprar nada de esta marca.

"De momento" Te dejan tirado y con una solución de "Atraco a las tres". :notok

Ojo! y ya somos unos cuantos con el mismo problema.

Avisaditos estáis, :cafe
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola. Quiero comprar una tv de 37 pulgadas y aunque estoy pensando en comprar la nueva panasonic 37x20 me están tentando para comprar una lcd de, supuesta, gama alta, como la lg sl8000 o la phillips 9604. Creeis que debería comprar un plasma de gama media como la 37x20 (desgraciadamente no existen de gama alta de esas pulgadas) o una lcd de gama alta como las que me proponen.
Gracias
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo apostaría por el plasma salvo que tengas necesidades muy concretas que un modelo como la Pana X20 no te pueda cubrir como, por ejemplo, poner la tele a menos de 2 metros (el tamaño de punto de la pantalla de la X20 es un poco grande comparado con una LCD 1080p de 37) o que vayas a utilizar a menudo fuentes de vídeo 1080p (Blu-ray, videojuegos) y la distancia de visionado no sea amplia.
 
Arriba Pie