Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

pues si, despues de algunas comparaciones que he estado haciendo es cuestion
de dinero:juasmas bien...porque el G20 en tienda con una Demo que tiene escenas
de montaña y nieve se muestra bastante brillante y el blanco no parece tan "rancio"
o "amarilleao" como en el X20 o C20
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Saludos, soy novatillo en esto de la imagen y acabo de adquirir una g20 50" , a ver si me podeis echar un cable ya que estoy algo confuso..... tengo la tele desde hace 3 dias y en principio todo correcto, la primera peli que puse fue avatar y la verdad es que fue de lujo, pero cuando puse al dia siguiente la peli enemigos publicos en las escenas oscuras note como la pantalla cambiaba el brillo, como si perdiera color, la verdad esque no es demasiado molesto pero pa los que somos tikismikis pues..........entonces me puse a mirar y son lo que le dicen negros flotantes, desde entonces ya estoy rallao porque segun comentan lo hacen toda la gama de este año aunque algunas como la v20 dicen que menos, ¿tiene alguna solucion via calibrado? ¿y por medio de actualizacion creeis que se solucionara? es que la verdad es que yo por lo demas estoy muy contento con la tele y tener que devolverla y gastarme 400 euros mas en la v20 con el mismo problema pues....bueno espero ese cable, un saludo a tutti.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Antes de nada bienvenido..;)

Siento darte malas noticias, lo de los negros flotantes (floating blacks) existe y es un mal endémico de toda la gama, no es posible subsanarlo vía update.
La V20 también se los verás aunque en menor medida.

No son buenas noticias desde luego..
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Como dice destrizz, "es un mal endémico de toda la gamma". ¿Se notan mucho en las gamas superiores? Yo os aseguro que en un ambiente oscuro en según qué tipo de película se notan lo suficiente como para, a mí por lo menos, tocarme la moral más de lo necesario :mosqueo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Eyyyyyy gracias por contestar, desde luego que son malas noticias, entonces desde tu punto de vista crees que vale la pena cambiar al v-20 por esa pequeña mejoria, teniendo en cuenta que en los demas apartados en los que es superior a la g20 no me interesan? hay alguna alternativa de las mismas calidades sin este problema? gracias de antemano.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo os aseguro que en un ambiente oscuro en según qué tipo de película se notan lo suficiente como para, a mí por lo menos, tocarme la moral más de lo necesario :mosqueo

Eso es un mal de los foros, mejor es no saber las cosas. :juas

hay alguna alternativa de las mismas calidades sin este problema? gracias de antemano.

No, sólo te queda esperar a la próxima generación


entonces desde tu punto de vista crees que vale la pena cambiar al v-20 por esa pequeña mejoria

Si ya viste el fallo creo qué aunque no quieras, incoscientemente lo vas ver todos los días y puede que te "ralle", bienvenido al punto sin retorno, esa ya es tu decisión...:diablillo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

jajaja entonces estoy en una encrucijada o negros flotantes o floating blacks...uy no que es lo mismo:doh
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

¿ tambien sufren de "Negros flotantes" las X20 y C20 ?

!! no me digais que tengo que esperar otro año mas para cambiar
el plasma antiguo !! :babas:babas:llanto:llanto:llanto
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola. Yo me agencie la v20 y no estoy descontento, jubile la px70 y el cambio fue a mejor. Si entras en el juego de esperar ten por seguro que la v30 o como dios se llame ya le sacaran algun fallo :P, asi que tu mismo, ... pero tele perfecta...
Un año se pasa volando :zzz
suerte
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola a todos, es mi primera participación en el foro y lo hago porque hace poco mi vieja tele me dijo adios,... el caso es que me puse a mirar en internet y fuí a varias tiendas y terminé un poco mareado, que si LCD-LED, que si Plasma, que si 3D, que si,...

Parece que voy inclinándome por el Plasma y aunque la serie V20 me atraía por el 3D (que es espectacular), el caso es que no sé si le voy a sacar partido. Creo que acabaré decidiéndome por un G20 de 46 o 42".

Aunque me habéis despertado las dudas,... al descubrir los negros flotantes. ¿Tengo que replantearme la decisión? ¿Me pillo un LCD o un LED?

Gracias anticipadas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Que te aconsejen mejor los expertos pero yo aun a pesar de los negros flotantes (que no todo el mundo los nota o los sufre) me sigo quedando de largo con el plasma y panasonic siempre ya que no esta pioneer:juas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Aunque me habéis despertado las dudas,... al descubrir los negros flotantes. ¿Tengo que replantearme la decisión? ¿Me pillo un LCD o un LED?

Gracias anticipadas

Los LCD, al margen de que todos tienen negros flotantes (todos los que yo he probado, que no son pocos, precisamente), también tienen otra serie de defectos de difícil digestión inherentes a su propia tecnología...y te aseguro que son bastantes. :notok
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

en cuanto actives los potenciadores de contraste que llevan los Lcd Samsung
y Sony vereis que los negros son "flotantes no" Fluctuantes incluso! y que ademas
no tienen dimension ,no son profundos
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Bueno, estos dos días me los he pasado montándole el "Jom cinema" a mi tío, y bueno, el G20 no ha decepcionado nada en absoluto; En modo THX a pelo, El Caballero Oscuro en la escena del traslado de Dent es ACOJONANTE.

Muchas gracias foro querido.:palmas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Saludos, soy novatillo en esto de la imagen y acabo de adquirir una g20 50" , a ver si me podeis echar un cable ya que estoy algo confuso..... tengo la tele desde hace 3 dias y en principio todo correcto, la primera peli que puse fue avatar y la verdad es que fue de lujo, pero cuando puse al dia siguiente la peli enemigos publicos en las escenas oscuras note como la pantalla cambiaba el brillo, como si perdiera color, la verdad esque no es demasiado molesto pero pa los que somos tikismikis pues..........entonces me puse a mirar y son lo que le dicen negros flotantes, desde entonces ya estoy rallao porque segun comentan lo hacen toda la gama de este año aunque algunas como la v20 dicen que menos, ¿tiene alguna solucion via calibrado? ¿y por medio de actualizacion creeis que se solucionara? es que la verdad es que yo por lo demas estoy muy contento con la tele y tener que devolverla y gastarme 400 euros mas en la v20 con el mismo problema pues....bueno espero ese cable, un saludo a tutti.


Antes de dar como culpable a la TV cabe recordar que Enemigos Públicos tiene una fotografía radical y extrema con muchos cambios y puede engañar fácilmente. Para sacar una opinión más fiable sobre el rendimiento de una TV es mejor observar alguna película con una fotografía más constante...
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Opino igual: Enemigos Públicos no es una buena peli para sacar conclusiones sobre la pantalla.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Sludos gente, pues si parece que teneis razon porque despues de enemigos publicos he visionado unas 10 pelis mas y de lujo, bien es verdad que he visto alguno por ejemplo en 2012 y shutter island, pero nada que ver con lo otro, es que en enemigos publicos es excesivo y al ser la 2 peli que veia pues imaginaos que sustillo, y bueno tampoco descarto que esos pocos que se perciben (solo en algunas pelis) se puedan minimizar retocando algo un poco....;)
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola.

El principal problema, al magen del tipo de material (como han comentado King Conan y Dr_X) está en que se vean las películas en total oscuridad. En total oscuridad es dónde más se percibe. Yo suelo ver las pelis en total oscuridad...por eso he sido uno de los pocos que se ha quejado...

:hola
 
Plasmas Panasonic, diferentes precios... casi idénticas prestaciones.

Hola, chicos:

Por más que lo intento, no veo diferencias notables entre estos dos televisores, salvo un HDMI menos y 400 hercios en el primero (más barato), frente a 3 hdmi y 600 hz en el segundo (más caro). Yo pensaba que en un televisor de plasma la cantidad de hercios era intrascendente.

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-txp42u20-p-3054.html?cPath=37_46

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-txp42s20-p-2819.html?cPath=37_46

Estoy hecho un poco un lío, porque si bien parecen dos televisores prácticamente iguales a unos ojos inexpertos, si que ostentan una más que notable diferencia de precio... 559 frente a 639. Es decir, 80 euros más barato el primero.

¿Alguien sabe qué prestaciones son las que bien valen esos 80 euros?
 
Respuesta: Plasmas Panasonic, diferentes precios... casi idénticas prestaciones.

Lo de la cantidad de hercios da igual. El U20 es el modelo S10 de la gama del año pasado remarcado para quitarse unidades en stock, es decir, es el antecesor del S20.
Si te puedes permitir gastar los 80 euros de diferencia creo que merece la pena hacerlo. Solo si la tele fuese para un uso "menor" te podría compensar ahorrarte ese dinero.

Por cierto, para este tema no es necesario abrir un nuevo hilo estando el hilo de plasmas Panasonic 2010. ;)
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yap... pero sigo sin ver diferencia alguna... :pensativo

Siento no haber visto el hilo de Panasonic.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Lo más evidente es que la S20 tiene 3 puertos HDMI en lugar de los 2 de la U20. No obstante, aunque las especificaciones sean similares, lo normal es que la calidad de imagen sea superior en el modelo de la gama más reciente, es decir, el S20 debería tener una calidad de imagen algo superior al U20/S10. Eso si, nadie puede decir que el U20 sea una castaña por ello y además su precio es realmente bajo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

gracias Ronda, yo siempre veo con luz (no mucha) asi que el X20 cae pronto
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Está bien que pongan el 3D en gamas más modestas, si se puede llamar modesta a una G20. Y además le han puesto el color de la VT20, mucho más elegante que el plateado de las G20, aunque se pueda encontrar la azul:palmas
 
Arriba Pie