Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Por fin he podido probar una VT50, y he de decir que es un televisor de referencia a la altura de la Pioneer de última generación. Nada de problemas de floating blacks, cambios de gamma, cambios de contraste en blancos (como en mi samsung de vez en cuando) y una, si no perfecta, más que correcta uniformidad de pantalla. En definitiva. Un plasma poco menos que espectacular...y que quiero uno para mí

:garrulo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La compro ayer y me dicen que en 24 horas la recibiré excluyendo fin de semana y festivos que no hay reparto (lo pone clarito también en la web de MM) . Así que me voy al pueblo :juas, y ahora me llaman para decirme que me están llamando para entregrame la tele en casa :roto2 :doh

En fin... si hubiera estado en casa de PM pero si repartes los sábados para que pones que NO en todos los sitios, incluido el SMS que me mandaron ayer :pensativo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Por fin he podido probar una VT50, y he de decir que es un televisor de referencia a la altura de la Pioneer de última generación. Nada de problemas de floating blacks, cambios de gamma, cambios de contraste en blancos (como en mi samsung de vez en cuando) y una, si no perfecta, más que correcta uniformidad de pantalla. En definitiva. Un plasma poco menos que espectacular...y que quiero uno para mí

:garrulo

Yo creo incluso por lo que he visto en escenas "Cálidas" (donde el CRT sigue siendo
el amo y señor por su neutralidad y un centrado de blancos imperturbable e inamovible)
que estos ultimos VT , incluso los Samsung "solarizan" menos que los Kuro !
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Por fin he podido probar una VT50, y he de decir que es un televisor de referencia a la altura de la Pioneer de última generación. Nada de problemas de floating blacks, cambios de gamma, cambios de contraste en blancos (como en mi samsung de vez en cuando) y una, si no perfecta, más que correcta uniformidad de pantalla. En definitiva. Un plasma poco menos que espectacular...y que quiero uno para mí

:garrulo

Yo creo incluso por lo que he visto en escenas "Cálidas" (donde el CRT sigue siendo
el amo y señor por su neutralidad y un centrado de blancos imperturbable e inamovible)
que estos ultimos VT , incluso los Samsung "solarizan" menos que los Kuro !

He visto recientemente en BD las de "Narnia" y "transformers" en una 600M Kuro
de un local (sin calibrar con toda seguridad) y con las escenas mas diafanas era
impresionante pero en cuanto aparecian en la fotografia los amarillos y cyanes
daba asco !! asi tal cual !! ....luego esas mismas escenas en una FD Trinitron
que tengo en casa y por componentes estaban totalmente libres de caras amarilleadas....


EJEMPLO; aqui una KURO 500M impresionando
8172461493_75ab011569_z.jpg


segundos despues dando asco literalmente XD por la mezcla del cyan en pantalla que desbarata todo el banace de blancos..
8172490202_68034a11ee_z.jpg

8172461839_e914aeea9f_z.jpg


Fijaos...hasta el cielo sale cyan...los ultimos plasmas son claramente mejores en este aspecto
hasta mi plasma Samsung 43 D450 la resuelve mejor
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Tras un par de días de pruebas ahí van unas conclusiones rápidas.

Imagen de BluRay y mkv's 1080p y 720p absolutamente espectacular.
Vengo de otro plasma panasonic, concretamente el 37px70, que me costó casi 300 € más que la 50ST50 hace 5 años y "solo" era hd-ready.
El salto de calidad es brutal. He estado probando el bluray de Baraka y, teniendo en cuenta que no tengo ni calibrador ni leches, solamente con el modo "Original Cine" y quitando todos los filtros y mierdas varias, es de caerse de espaldas.
El sofá está a aprox. 3.5 metros de la tele.

Imagen de los canales TDT HD bastante potable, sobre todo la de TVE. La TDT normal, pues depende, normalmente cochambrosilla, es increible la baja calidad de la señal de algunas emisiones, pero bueno, esto no es problema de la tele.

De momento no he tenido problemas con mkv's de 10-12 gigas a 1080p. Los subs integrados en mkv sin problemas, los externos deben estar en srt con el mismo nombre que el archivo de video. Aunque no se por que hay veces que no los engancha, tengo que investigar más. Es cierto que los subs externos son tirando a pequeños, aunque creo que es más un problema de costumbre, por el tamaño del pantallón.

La compra en mediamarkt web, más o menos bien, no tengo queja, tardaron un par de días más de los previstos, pero bueno, con el puente de por medio quizá sea comprensible. La cogí con recogida en tienda y en 10 minutos tenía la tele cargada en el coche y de vuelta a casa.

Otra cosa, por si a alguien le interesa, me ha llegado al buzón una publicidad del worten con la 50UT50 por 699 y te regalan el adaptador wifi (que ellos dicen está valorado en 60€). Según la review de hdtvtest es también un pedazo de maquinón, pero sin tanta pijadilla como la ST50.

saludos
 
De verdad no se pa que entrooooo. Hace un par de dias me dio una fiebre subita por cambiar mi panasonic p42g20 por un 46 6100 de samsung, algo me decía que iba a perder con el cambio lo que iba a ganar en pulgadas y en un smart tv mas serio y practico que el de panasonic. Y ahora leyendo doy con este del mediamarkt que encima ponen como la mejor tele del año pasado y la fiebre subeee.
Y la del worten en cuanto se diferencia de pijaditas?
En definitiva la samsung de 46 6100 con wifi y smart tv con posibilidades online, isos, mkv por unos 749, o 50 de panasonic con la calidad de panasonic



Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La UT50 no lleva wifi, solo 2 HDMI y es recomendable verla con poca luz por la falta del Infinite Black Pro (filtro antirreflectante): http://www.panasonic.net/avc/viera/eu/comparison_plasma.html

Análisis de la UT50:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42ut50b-p50ut50b-201209252218.htm
http://www.avforums.com/reviews/Pan...h-Full-HD-3D-Plasma-TV-Review_314/Review.html

Personalmente creo que el tema Smart TV si no lo hace la tele puede hacerlo otro aparato y por tanto es un problema menor. Es mejor centrarse en la calidad de imagen que, a la hora de la verdad, es lo que realmente diferencia a unos televisores de otros.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Fijaos...hasta el cielo sale cyan...los ultimos plasmas son claramente mejores en este aspecto
hasta mi plasma Samsung 43 D450 la resuelve mejor

Si quieres mi opinión, a pesar de que la 50VT50 es una grandísima tele, en mi opinión las Pioneer de novena generación siguen (por muy poco) siendo las mejores en cuanto al desempeño 2D se refiere. Incluso mi Samsung PS64D8000 es mejor en algunas cosas, como por ejemplo a la hora de resolver ciertos problemillas de gradaciones con más eficaca que la Panasonic. Sin embargo, el MLL de la VT está a años luz de mi Samsung, y eso es algo que se nota, y mucho.

Ahora ya puedo opinar porque he calibrado una y además tengo una unidad de la 50VT50 en mi casa que voy a probar durante 15 días.

saludos
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Coño... colgarás una review en condiciones, ¿verdad? ;)
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

El modelo 50ST50 ha desaparecido de la web de Mediamarkt.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Hola.

Pero en tienda sí que se podría pedir, ¿no?. Eso si, vale algo más, pero si se pide creo que te la pueden traer haciendo una reserva...
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

http://www.avforums.com/reviews/Pan...B-50-Inch-3D-Plasma-TV-Review_437/Review.html

Analisis del plasma HD Ready Panasonic X50-XT50 de este año.....que cae por debajo del Samsung
en los aspectos mas importantes; negros 0.054 cd/m2 por 0.027 cd/m2 del Samsung
,peor balance de blancos y peor procesado de señal 1080p llena de sierras......mal por Panasonic que
parece dejar de lado este segmento de mercado habiendo fabricado cosas mejores en el pasado como el X20
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Joder, 200€ menos de lo que me costó en Junio :preocupado

Si necesitáis una pantalla grande, no sé a qué esperáis
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Hoy he estado con una 55VT50, y el THX CINEMA venía tan perfecto en escala de grises y color que se ha hecho innecesario calibrarla. Impresionante como viene esta 55VT50 en THX :palmas

Quizá se pudiera haber subido un pelín la gamma en el intervalo 10% porque caía por debajo de 2.2, pero esto no se puede hacer desde THX, hubieramos tenido que pasar a los modos profesionales, y ahí esta 55VT50 tiene el rango dinámico limitado, algo incomprensible ya que tiene menos PQ (salida de luz) y peor MLL (nivel de negro) con lo cual es una estupidez calibrar un modo profesional que de entrada tiene peor negro y menos producción de luz que el propio THX, que además viene casi perfecto.
Desde luego como viene este THX CINEMA es algo que yo no había visto jamás en una TV o proyector. Por cierto. Mejor que en los modelos que he probado 50VT50.

El martes voy a probar una UT50, y por lo que ya he visto (la he probado durante 1/2 hora en casa de un amigo) es una tele que por 630 miseros euros que cuesta ofrece una imagen de referencia si se dispone de un salón con control de luz, porque eso si, es un espejito :cuniao

Este año sí que Panasonic ha hecho las cosas bien. Uniformidad perfecta, sin manchas y cosas raras; sin fluctuaciones de brillo o gamma. En fin, unas teles cojunudas.
saludos.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Hoy he estado con una 55VT50, y el THX CINEMA venía tan perfecto en escala de grises y color que se ha hecho innecesario calibrarla. Impresionante como viene esta 55VT50 en THX :palmas

Quizá se pudiera haber subido un pelín la gamma en el intervalo 10% porque caía por debajo de 2.2, pero esto no se puede hacer desde THX, hubieramos tenido que pasar a los modos profesionales, y ahí esta 55VT50 tiene el rango dinámico limitado, algo incomprensible ya que tiene menos PQ (salida de luz) y peor MLL (nivel de negro) con lo cual es una estupidez calibrar un modo profesional que de entrada tiene peor negro y menos producción de luz que el propio THX, que además viene casi perfecto.
Desde luego como viene este THX CINEMA es algo que yo no había visto jamás en una TV o proyector. Por cierto. Mejor que en los modelos que he probado 50VT50.

El martes voy a probar una UT50, y por lo que ya he visto (la he probado durante 1/2 hora en casa de un amigo) es una tele que por 630 miseros euros que cuesta ofrece una imagen de referencia si se dispone de un salón con control de luz, porque eso si, es un espejito :cuniao

Este año sí que Panasonic ha hecho las cosas bien. Uniformidad perfecta, sin manchas y cosas raras; sin fluctuaciones de brillo o gamma. En fin, unas teles cojunudas.
saludos.

mantener la gama estable en un plasma parece mision imposible :juas......

El THX de los Panasonic son una pasada y alli quedan por delante de los Kuro
a efectos practicos de uso diario creo yo.

No se porque cuantas mas pulgadas tiene un plasma de gama alta mejores negros
y balance de blancos da incluso con respecto a su mismo modelo en 50 o 42".....
...........un misterio, seguramente lo ajusten asi en base a la piramide de precio/modelo

La UT50 (desahuciados los HD Ready) "es" la compra calidad/precio que era
el Samsung 43D450, pero al igual que este "no trae" filtro AR y por muy buenos
que sean los negros...se "deslavan" sino le pones unas fluorescentes indirectas
y colocadas geometricamente ademas, en mi caso su reflejo en pantalla hace de filtro
y se pueden apreciar toda la negrura del panel...solo puedo ver a oscuras los videos
o escenas con mucho contraste...solo asi se "mutan" totalmente las zonas oscuras
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ayer vi un UT-50, y notaba píxeles como garbanzos visto de cerca. Nos estamos volviendo de morro fino. Muy fino.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ayer vi un UT-50, y notaba píxeles como garbanzos visto de cerca. Nos estamos volviendo de morro fino. Muy fino.

Ya te digo, y sera un error seguramente porque el plasma y los led
Tienen sus defectos sin solucion......

En principio el UT50 siendo un 1080 tiene una densidad de pixeles
De la oxtia, no deberian notarse pero no se la verdad....
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Hoy he estado con una 55VT50, y el THX CINEMA venía tan perfecto en escala de grises y color que se ha hecho innecesario calibrarla. Impresionante como viene esta 55VT50 en THX :palmas

Quizá se pudiera haber subido un pelín la gamma en el intervalo 10% porque caía por debajo de 2.2, pero esto no se puede hacer desde THX, hubieramos tenido que pasar a los modos profesionales, y ahí esta 55VT50 tiene el rango dinámico limitado, algo incomprensible ya que tiene menos PQ (salida de luz) y peor MLL (nivel de negro) con lo cual es una estupidez calibrar un modo profesional que de entrada tiene peor negro y menos producción de luz que el propio THX, que además viene casi perfecto.
Desde luego como viene este THX CINEMA es algo que yo no había visto jamás en una TV o proyector. Por cierto. Mejor que en los modelos que he probado 50VT50.

El martes voy a probar una UT50, y por lo que ya he visto (la he probado durante 1/2 hora en casa de un amigo) es una tele que por 630 miseros euros que cuesta ofrece una imagen de referencia si se dispone de un salón con control de luz, porque eso si, es un espejito :cuniao

Este año sí que Panasonic ha hecho las cosas bien. Uniformidad perfecta, sin manchas y cosas raras; sin fluctuaciones de brillo o gamma. En fin, unas teles cojunudas.
saludos.

mantener la gama estable en un plasma parece mision imposible :juas......

El THX de los Panasonic son una pasada y alli quedan por delante de los Kuro
a efectos practicos de uso diario creo yo.

No se porque cuantas mas pulgadas tiene un plasma de gama alta mejores negros
y balance de blancos da incluso con respecto a su mismo modelo en 50 o 42".....
...........un misterio, seguramente lo ajusten asi en base a la piramide de precio/modelo

La UT50 (desahuciados los HD Ready) "es" la compra calidad/precio que era
el Samsung 43D450, pero al igual que este "no trae" filtro AR y por muy buenos
que sean los negros...se "deslavan" sino le pones unas fluorescentes indirectas
y colocadas geometricamente ademas, en mi caso su reflejo en pantalla hace de filtro
y se pueden apreciar toda la negrura del panel...solo puedo ver a oscuras los videos
o escenas con mucho contraste...solo asi se "mutan" totalmente las zonas oscuras

Esa Smasung es la HD Ready, ¿cierto?. Esta también la tiene un amigo mío y después de haberla probado a fondo puedo decirte que.. ufff, que la UT50 es infinitamente superior porque la Samsung no procesa correctamente el 24p (judder) y además tiene floating blacks. Con la UT te garantizas una TV con unos negros de infarto, una producción de luz que no está capada, un 24p excelente, 1080p y una imagen sólida como la roca sin fluctuaciones ni cosas raras, vamos, una TV de bandera...Solo le veo como defecto el filtro, algo que te obliga a verla en oscuridad, pero si se quiere únicamente para ver pelis en oscuridad o para una habitación donde siempre la vas a ver en oscuridad, es una TV de máximo nivel en imagen.



:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Hoy he estado con una 55VT50, y el THX CINEMA venía tan perfecto en escala de grises y color que se ha hecho innecesario calibrarla. Impresionante como viene esta 55VT50 en THX :palmas

Quizá se pudiera haber subido un pelín la gamma en el intervalo 10% porque caía por debajo de 2.2, pero esto no se puede hacer desde THX, hubieramos tenido que pasar a los modos profesionales, y ahí esta 55VT50 tiene el rango dinámico limitado, algo incomprensible ya que tiene menos PQ (salida de luz) y peor MLL (nivel de negro) con lo cual es una estupidez calibrar un modo profesional que de entrada tiene peor negro y menos producción de luz que el propio THX, que además viene casi perfecto.
Desde luego como viene este THX CINEMA es algo que yo no había visto jamás en una TV o proyector. Por cierto. Mejor que en los modelos que he probado 50VT50.

El martes voy a probar una UT50, y por lo que ya he visto (la he probado durante 1/2 hora en casa de un amigo) es una tele que por 630 miseros euros que cuesta ofrece una imagen de referencia si se dispone de un salón con control de luz, porque eso si, es un espejito :cuniao

Este año sí que Panasonic ha hecho las cosas bien. Uniformidad perfecta, sin manchas y cosas raras; sin fluctuaciones de brillo o gamma. En fin, unas teles cojunudas.
saludos.

mantener la gama estable en un plasma parece mision imposible :juas......

El THX de los Panasonic son una pasada y alli quedan por delante de los Kuro
a efectos practicos de uso diario creo yo.

No se porque cuantas mas pulgadas tiene un plasma de gama alta mejores negros
y balance de blancos da incluso con respecto a su mismo modelo en 50 o 42".....
...........un misterio, seguramente lo ajusten asi en base a la piramide de precio/modelo

La UT50 (desahuciados los HD Ready) "es" la compra calidad/precio que era
el Samsung 43D450, pero al igual que este "no trae" filtro AR y por muy buenos
que sean los negros...se "deslavan" sino le pones unas fluorescentes indirectas
y colocadas geometricamente ademas, en mi caso su reflejo en pantalla hace de filtro
y se pueden apreciar toda la negrura del panel...solo puedo ver a oscuras los videos
o escenas con mucho contraste...solo asi se "mutan" totalmente las zonas oscuras

Esa Smasung es la HD Ready, ¿cierto?. Esta también la tiene un amigo mío y después de haberla probado a fondo puedo decirte que.. ufff, que la UT50 es infinitamente superior porque la Samsung no procesa correctamente el 24p (judder) y además tiene floating blacks. Con la UT te garantizas una TV con unos negros de infarto, una producción de luz que no está capada, un 24p excelente, 1080p y una imagen sólida como la roca sin fluctuaciones ni cosas raras, vamos, una TV de bandera...Solo le veo como defecto el filtro, algo que te obliga a verla en oscuridad, pero si se quiere únicamente para ver pelis en oscuridad o para una habitación donde siempre la vas a ver en oscuridad, es una TV de máximo nivel en imagen.



:hola


Vamos por partes.......

La UT50 de 42" vale 700 euros......
La D450 vale 385 euros.....la mitad y tiene 1,4 pulgadas mas.....

La UT50 de 50" es mejor que la UT50 de 42"
La E450 (2012) de Samsung es peor que la D450 (2011) y tiene floating blacks,
peor colorimetria, negros inestables...pesa 17 kilos menos..no te digo mas !

El pico de luz de la Samsung es superior a la UT50 que consigue 120 cd/m2
quemando blancos no calibrada, realmente produce 60 cd/m2

La UT50 con material 50 hz parpadea y no define lineas
La UT50 tiene posterizacion y solarizacion de escenas calidas

Los altavoces de la Samsung son bastante mejores asi como los modos
Dolby pulse y SRS HD ,

la colorimetria con material HD 60HZ es mas
neutral en la Samsung ; eso si para ello hay que dejarla en gama 2.3
en modo cine.....oscura ,pero perfectos los primarios y secundarios

Aun asi la Panasonic es superior por negros, procesado Blu-ray (24p) judder
,texturas de imagen (fullHD) ,detalle en sombra calibrada y colorimetria con material
"no conflictivo"......Panasonic anuncia 6.000 gradaciones, pero yo en la Samsung
todavia no he visto ni un solo efecto arco iris, ni dithering
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

erty;1087358[/quote dijo:
Vamos por partes.......

La UT50 de 42" vale 700 euros......
La D450 vale 385 euros.....la mitad y tiene 1,4 pulgadas mas.....

La UT50 de 50" es mejor que la UT50 de 42"
La E450 (2012) de Samsung es peor que la D450 (2011) y tiene floating blacks,
peor colorimetria, negros inestables...pesa 17 kilos menos..no te digo mas !

El pico de luz de la Samsung es superior a la UT50 que consigue 120 cd/m2
quemando blancos no calibrada, realmente produce 60 cd/m2

La UT50 con material 50 hz parpadea y no define lineas
La UT50 tiene posterizacion y solarizacion de escenas calidas

Los altavoces de la Samsung son bastante mejores asi como los modos
Dolby pulse y SRS HD ,

la colorimetria con material HD 60HZ es mas
neutral en la Samsung ; eso si para ello hay que dejarla en gama 2.3
en modo cine.....oscura ,pero perfectos los primarios y secundarios

Aun asi la Panasonic es superior por negros, procesado Blu-ray (24p) judder
,texturas de imagen (fullHD) ,detalle en sombra calibrada y colorimetria con material
"no conflictivo"......Panasonic anuncia 6.000 gradaciones, pero yo en la Samsung
todavia no he visto ni un solo efecto arco iris, ni dithering

La que vale 700 es la de 50", aunque le costó 600 euros en el Fnac porque había un descuento directo del 10% y uno indirecto del 5%.en cheque para próxima compra, o sea, que en pasta, 630 pa ser exactos.

Lo de la posterización, efectivamente las Panasonic posterizan algo más que las Samsung, pero este última generación (G15) lleva el tema bastante bien en ese aspecto..

La UT50 da un pico de blanco calibrada de 114 cd/m2 aproximadamente.

Por cierto. ¿Las has probado?

saludos.
 
Arriba Pie