Hoy he estado con una 55VT50, y el THX CINEMA venía tan perfecto en escala de grises y color que se ha hecho innecesario calibrarla. Impresionante como viene esta 55VT50 en THX
Quizá se pudiera haber subido un pelín la gamma en el intervalo 10% porque caía por debajo de 2.2, pero esto no se puede hacer desde THX, hubieramos tenido que pasar a los modos profesionales, y ahí esta 55VT50 tiene el rango dinámico limitado, algo incomprensible ya que tiene menos PQ (salida de luz) y peor MLL (nivel de negro) con lo cual es una estupidez calibrar un modo profesional que de entrada tiene peor negro y menos producción de luz que el propio THX, que además viene casi perfecto.
Desde luego como viene este THX CINEMA es algo que yo no había visto jamás en una TV o proyector. Por cierto. Mejor que en los modelos que he probado 50VT50.
El martes voy a probar una UT50, y por lo que ya he visto (la he probado durante 1/2 hora en casa de un amigo) es una tele que por 630 miseros euros que cuesta ofrece una imagen de referencia si se dispone de un salón con control de luz, porque eso si, es un espejito
Este año sí que Panasonic ha hecho las cosas bien. Uniformidad perfecta, sin manchas y cosas raras; sin fluctuaciones de brillo o gamma. En fin, unas teles cojunudas.
saludos.
mantener la gama estable en un plasma parece mision imposible
......
El THX de los Panasonic son una pasada y alli quedan por delante de los Kuro
a efectos practicos de uso diario creo yo.
No se porque cuantas mas pulgadas tiene un plasma de gama alta mejores negros
y balance de blancos da incluso con respecto a su mismo modelo en 50 o 42".....
...........un misterio, seguramente lo ajusten asi en base a la piramide de precio/modelo
La UT50 (desahuciados los HD Ready) "es" la compra calidad/precio que era
el Samsung 43D450, pero al igual que este "no trae" filtro AR y por muy buenos
que sean los negros...se "deslavan" sino le pones unas fluorescentes indirectas
y colocadas geometricamente ademas, en mi caso su reflejo en pantalla hace de filtro
y se pueden apreciar toda la negrura del panel...solo puedo ver a oscuras los videos
o escenas con mucho contraste...solo asi se "mutan" totalmente las zonas oscuras