Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Dr_X hay que comprar en funcion del cuadro y sus 3 parametros, no hablamos de opiniones, es ciencia
Yo te hablo de reproducir un contenido 1080p en un panel de 1080 líneas para evitar el escalado de la imagen. Es decir, hablo de evitar un procesamiento innecesario de la imagen en caso de que sea posible. Si a ti te parece bien un panel HD Ready para ver Blu-ray por motivos relacionados con la distancia de visionado y la resolución distinguible a dicha distancia, pues vale. Mi opinión es que no es una solución óptima e intentaría evitarla si estuviese en esa situación.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Dr_X hay que comprar en funcion del cuadro y sus 3 parametros, no hablamos de opiniones, es ciencia
Yo te hablo de reproducir un contenido 1080p en un panel de 1080 líneas para evitar el escalado de la imagen. Es decir, hablo de evitar un procesamiento innecesario de la imagen en caso de que sea posible. Si a ti te parece bien un panel HD Ready para ver Blu-ray por motivos relacionados con la distancia de visionado y la resolución distinguible a dicha distancia, pues vale. Mi opinión es que no es una solución óptima e intentaría evitarla si estuviese en esa situación.

Si ,estoy de acuerdo, quizas yo no sea tan exigente, por distancia de visionado
y perfecto escalado actual de 1080p en los plasmas HD ready (o por lo menos
a mi me lo parece) me vale y me parecen una opcion buenisima, eso si ,el 42"
FULL HD siempre tendra mas solidas texturas por densidad de celdas, pero vamos
que yo lo compraria a partir de 50" . Un saludo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Análisis en CNET de la 55ST50 USA.

The good: The affordable Panasonic TC-PST50 series exhibited outstanding overall picture quality, characterized by exceedingly deep black levels with great shadow detail, accurate colors, and solid bright-room performance. Unlike LCDs, as a plasma it has superb off-angle and uniformity characteristics. The styling is attractive and the feature set well-chosen, including
excellent onscreen help options.

The bad: The ST50 uses more power than competing LCD TVs, and doesn't perform as well in bright rooms as those with matte screens. It doesn't include 3D glasses, and 3D picture quality showed more crosstalk than many competitors' models. The ST50 is only available in 50-inch and larger sizes. Three HDMI inputs is one fewer than most midrange TVs offer.

The bottom line: With flagship-level picture quality for a midlevel price, the Panasonic ST50 series sets the value standard among videophile-grade TVs.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo estoy (o estaba) interesado muy en estos Panasonic.

Pero me he perdido con tanto término tecnológico. Entonces no vale la pena esperar para estos modelos? Lo que no acabo de entender es la diferencia que hay entre los ST, los GT y los VT... me podeis echar un cable?

Cuando comentais que con emisiones de 50Hz hay algún problema, quereis decir la TDT?

Estoy buscando un TV de 50" y ya me estais haciendo dudar. Alguna alternativa a estos Panasonic que parecia que se iban a comer el mundo, ya sean plasma o otra tecnologia?

Muchas gracias!
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Si no te corre prisa comprar la tele, te recomiendo que esperes unas semanas a que haya más información sobre los plasmas de Panasonic y Samsung de este año. Por un buen LED de unas 50 pulgadas te van a clavar y seguro que globlamente te da mejores resultados un plasma, especialmente si es para ver cine.

Eso si, si tu presupuesto es muy holgado incluso puedes optar a las OLED que van a sacar Samsung y LG a mediados de año, aunque cuando digo holgado me refiero a unos 6000 euros. :cuniao
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respecto a las diferencias en la página de Panasonic UK puedes seleccionar varios modelos para comprarlos entre sí. Y sale más o menos lo siguiente para los TX-P50ST50B / TX-P50GT50B / TX-P50VT50B:


Modos de imagen:
ST50: Dynamic / Normal / Cinema / True Cinema / Game
GT50: Dynamic / Normal / Cinema / Game / THX 3D (Cinema / Bright Room) / Pro1 / Pro2 (isfccc)
VT50: Dynamic / Normal / Cinema / Game / THX 3D (Cinema / Bright Room) / Pro1 / Pro2 (isfccc)

Contraste nativo: 5,500,000:1 / 5,500,000:1 / 6,000,000:1
Gradaciones: 12.288 / 24.576 / 24.576
Filtro: Infinite Black Pro / Infinite Black Pro / Infinite Black Ultra
Panel: 2,000 Hz Focused Field Drive / 2,500 Hz Focused Field Drive / 2,500 Hz Focused Field Drive
Modo THX: no / sí (3D / 2D) / sí (3D / 2D)
Modo ISF: no / sí / sí

Smart VIERA Engine Pro
Smart VIERA Engine Pro: no / sí / sí
Pure Image Creation: no / sí / sí
Facial Retouch: no / sí / sí
1080p Pure Direct: no / sí / sí

Full HD 3D
Conversión 2D/3D: sí / sí (con Face Detection) / sí (con Face Detection)
Gafas 3D incluidas: no / no / sí (2 pares)

Input/Output
HDMI: 3 / 4 / 4
USB2.0: 2 / 3 / 3
Bluetooth: no / sí (teclados / dispositivos audio) / sí (teclados / dispositivos audio)
Puerto de servicio: no / no / sí

Features
Multitarea: no / no / sí
DLNA: DMP, DMR / DMP, DMR, DMS / DMP, DMR, DMS
Grabación USB HDD / SD: sí (USB HDD) / sí (USB HDD) / sí (USB HDD / tarjeta SD)
Multiventana: PAT / PAT / PIP - PAP - PAT
VIERA Touch Pad Controller: no / no / sí
Diseño: Crystal Frame / Stylish Metal Frame / One Sheet of Glass

 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Y una nota muy importante: Panasonic España ha confirmado a través de su blog que "la GT50 no llegará al mercado español". La ST50 sí llegará, pero "en versiones de 42 y 50 pulgadas".

Así que:
Si quieres 4 HDMI: $$$VT50$$$
Si quieres 55 pulgadas o más: $$$VT50$$$
Si quieres THX: $$$VT50$$$
Si quieres panel 2.500 Hz Focused Field Drive: $$$VT50$$$
Si quieres 24.576 gradaciones: $$$VT50$$$

Plumero.jpg
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Muchas gracias, Grubert!! :palmas

Espcialmente es para ver cine, efectivamente. Aunque que también veo TDT...

Segun la compración de las caracteristicas que has indicado de los tres modelos, asi a simple vista, no parece que haya mucha diferencia entre la GT y la VT, no? Que si que existe entre la ST y las otras dos.

Contraste nativo: 5,500,000:1 / 5,500,000:1 / 6,000,000:1
Filtro: Infinite Black Pro / Infinite Black Pro / Infinite Black Ultra
Gafas 3D incluidas: no / no / sí (2 pares) (se tendrá que ver el precio de estas...)
Puerto de servicio: no / no / sí (esto si que no sé lo que es...) :garrulo
Multitarea: no / no / sí Multitarea en un TV?
Grabación USB HDD / SD: sí (USB HDD) / sí (USB HDD) / sí (USB HDD / tarjeta SD) Con esto creo que podría vivir, ya que todas las tarjetas que utilizo son CompactFlash..
Multiventana: PAT / PAT / PIP - PAP - PAT Tendré que estudiarme estas siglas...
VIERA Touch Pad Controller: no / no / sí No creo que sea muy importante
Diseño: Crystal Frame / Stylish Metal Frame / One Sheet of Glass Esto voy a mirarlo ahora... aunque como no hay WAT, pues me da bastante igual :cuniao

Aunque según comentas si la GT no llega al mercado español, pocas opciones quedan.

DrX, seguiré tus consejos y me esperaré un poco, tampoco tengo excesiva prisa. sabes cuales son estos plasmas de Samsung?

Lo dicho, muchas gracias!!!!!!

PD: Dr_X... me parece que tampoco voy tan holgado... 6000€ WTF?

 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Vaya toalla. Que no traigan las GT50 entraba dentro de lo posible porque ya estábamos sobre aviso e incluso puede tratarse de un escalón intermedio innecesario entre las VT y las ST, pero no traer las ST grandes es algo que no entiendo, aunque reconozco que tampoco sé como funciona el mercado nacional con pantallas de más 50 pulgadas...
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Si que es una mierda y algo incomprensible que no sirvan las GT50. Se puede intuir el motivo por el cual no se sirven aqui?

Echaré un vistazo al hilo que me comentas... porque mira que lo tenía más o menos claro...
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Si que es una mierda y algo incomprensible que no sirvan las GT50. Se puede intuir el motivo por el cual no se sirven aqui?

Pues porque estaban fagocitando las ventas de la serie VT... y no me extraña porque, a fin de cuentas, la calidad era la misma y el precio era bastante menor.

Entre eso y que han desaparecido los modelos de 46"... :sudor
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Si que es una mierda y algo incomprensible que no sirvan las GT50. Se puede intuir el motivo por el cual no se sirven aqui?

Echaré un vistazo al hilo que me comentas... porque mira que lo tenía más o menos claro...

En otro foro una persona ha conseguido la de 46 GT50, creo, de Dinamarca por 1500 € con gastos de envío.

Además, viene con la ventaja de que trae el sintonizador de DVB-T2, el cual en principio no trae ninguno de los modelos vendidos en España.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Si que es una mierda y algo incomprensible que no sirvan las GT50. Se puede intuir el motivo por el cual no se sirven aqui?

Echaré un vistazo al hilo que me comentas... porque mira que lo tenía más o menos claro...

En otro foro una persona ha conseguido la de 46 GT50, creo, de Dinamarca por 1500 € con gastos de envío.

Además, viene con la ventaja de que trae el sintonizador de DVB-T2, el cual en principio no trae ninguno de los modelos vendidos en España.

Un saludo.
Hace unos días vi que estaba en ello un forero de Forodvd, pero ¿la tiene ya?

Por AVForums también ya hay algunos comentarios de primera mano: http://www.avforums.com/forums/plasma-tvs/1564314-panasonic-plasma-tv-2012-a-16.html
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En otro foro una persona ha conseguido la de 46 GT50, creo, de Dinamarca por 1500 € con gastos de envío.

Si miras en la tienda oficial de Panasonic Dinamarca verás que no existe ningún nuevo con 46 pulgadas en las gamas ST50, GT50 ni VT50.

Además, la 42GT50 tiene un precio de 10.999 coronas danesas... o sea, unos 1.480 euros.

Así que me da que esa persona se ha comprado una 42GT50, no una 46GT50.


Además, viene con la ventaja de que trae el sintonizador de DVB-T2, el cual en principio no trae ninguno de los modelos vendidos en España.

Pues en el blog de Panasonic España dicen que sí.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Si que es una mierda y algo incomprensible que no sirvan las GT50. Se puede intuir el motivo por el cual no se sirven aqui?

Echaré un vistazo al hilo que me comentas... porque mira que lo tenía más o menos claro...

En otro foro una persona ha conseguido la de 46 GT50, creo, de Dinamarca por 1500 € con gastos de envío.

Además, viene con la ventaja de que trae el sintonizador de DVB-T2, el cual en principio no trae ninguno de los modelos vendidos en España.

Un saludo.
Hace unos días vi que estaba en ello un forero de Forodvd, pero ¿la tiene ya?

Por AVForums también ya hay algunos comentarios de primera mano: http://www.avforums.com/forums/plasma-tvs/1564314-panasonic-plasma-tv-2012-a-16.html

Se la enviaban hoy, con lo cual espera tenerla la semana que viene.

Sería la de 42, un poco cara pero también acaba de salir y la está importando.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic


Si uno no sabe meterse en el menu servicio para calibrar mal asunto ya que las series ST no traen preset THX ni CMS , sin calibrar en modo Cinema falla el verde , pero calibrado parece bastante bueno aunque lo dejan alto de gama 2.33 para poder bajar las temperaturas de los colores sin que parezca deslavado.....no se no se.....no me parece
muy preciso, yo creo que las tonalidades de piel deben ser peores que los pasados G20 seguro
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Sí, en realidad he puesto el link porque Chad B en su campo es de los mejores que hay. Por otra parte es curiosísimo que la americana no tenga ese tipo de controles tan accesiblemente como sí que los tiene la europea, ya que en Estados Unidos hay mucha más gente interesada en la calibración...
 
Arriba Pie