Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

¿Alguien sabe precios de la GT50 y si merece la pena versus la ST50?
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En España no está previsto que se pongan a la venta las GT50, aunque ya están disponibles en algunos países como Alemania ó UK.

En Alemania por ejemplo las GT50 cuestan unos 400 euros más que las GT50, ya sea en 42 ó 50 pulgadas.

En prestaciones/precio seguramente la más tentadora es la ST50. Si buscas la mejor calidad de imagen pero las VT50 se te van muy lejos en precio, entonces la GT50 se erige como un escalón intermedio muy apetecible.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Gracias Dr_X. ¿Crees que la venderán en webs españolas aunque no en tiendas? Leí por ahí que la VT50 de 50'' valía sobre los 1500. Si la ST sale sobre los 1000 pensaba que la GT50 saldría por unos 1250 :juas
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo creo que el mayor suministro no oficial de Panasonic en España es Francia. Y ahí no salen las GT...
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

He leído que hay gente que ha preguntado por las GT50 en Ondas y les han dicho que van a intentar conseguirlas pero que no prometen nada.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Tremenda la seriedad de Ondas,me dicen la semana pasada que estoy de segundo en la lista de reservas para la ST50 de 42" que cuando entrarán esta semana Jueves/Viernes en casa,me pongo en contacto con el tal plasmero y me dice que las de esta ya han volado que si espero 1 o 2 semanas:palmas
:queteden
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo creo que esta gente se ha visto sobrepasada. Recuerdo haber leído que esa tienda a veces tenía cola para entrar a comprar y me da que ahora que aceptan pedidos por fuera de la tienda se ha corrido la voz de que tienen los mejores precios en plasmas Panasonic y están desbordados.
O eso o soy muy ingenuo. :garrulo

También es cierto que si tienen problemas de stock deberían manejar la situación de otra manera.


Perpetrator, ¿has probado a preguntar en Electroprecio ó en LevelPC para ver que te dicen sobre la disponibilidad?
http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42st50-p-4650.html
http://www.levelpc.es/televisor-plasma/1644-panasonic-tx-p42st50-42-plasma-3d.html
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Entiendo que se vean a tope porque ellos mismos ya me lo han reconocido tanto por mensajes como por tlf,lo que no veo normal es que tenga todos mis datos y me aseguren como segundo en la lista de entradas de esta semana y luego me contesten lo mismo que la anterior,vamos de cachondeo padre.He enviado una consulta a electroprecio espero que me digan algo mañana de levelpc por ahora paso por que el precio sube en total casi sesenta euros y solo con 40 ya pillo dos pares de gafas.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Menuda faena esto de ir con el dinero por delante para comprar una tele nueva y que nadie sea capaz de dártela.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Llevo tiempo leyéndoos y hace poco que me he registrado para poder participar activamente.
Al hilo de lo que estais hablando de Ondas os comentaré que no me extraña que estén saturados de pedidos. Preguntando en otros foros por las Panasonic me enviaron más de un privado ofreciéndome participar en compras conjuntas, incluso uno me lo envió en más de una ocasión, creo que sin darse cuenta de que ya lo había hecho. Da la sensación de que quieren coger pedidos y ya los atenderán cuando puedan. No es serio. Creo.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo no entro en que sean malos o buenos. Simplemente que antes de gastarse milypico euros en una tienda que no conoces, con poquísimas referencias, preciero gastarme 30€ más en una de las tiendas online ya reconocidas: supersonido, electroprecio, redcoon.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo no entro en que sean malos o buenos. Simplemente que antes de gastarse milypico euros en una tienda que no conoces, con poquísimas referencias, preciero gastarme 30€ más en una de las tiendas online ya reconocidas: supersonido, electroprecio, redcoon.

Con Redcoon he tenido experiencias de todo tipo, pero quizás exijamos el mismo servicio que en alguna tienda física pagando menos y todo no va a poder ser. Sobre la otra tienda, "Quien mucho abarca, poco aprieta".
 
Leído en foro francés: la central Fnac de allí ha recibido un total de 43 st50 para toda Francia. Así que ya podéis imaginar cómo va la cosa.
 
Hombre, es que apenas están saliendo... Supongo que hará falta mes y pico o dos hasta ponerse al día.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Otra cosa que me parece un fallo por parte de Panasonic es que estos nuevos televisores no llevan decodificador DVB-T2, por lo que se necesitaría un deco externo para poder ver las retransmisiones dentro de un par de años... :doh

Que pensáis de ello? Porque creo que sería un fallo tener que tener otro mando en el futuro...

Otra cosa que me hace pensar en otras marcas que si que lo lleven.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Otra cosa que me parece un fallo por parte de Panasonic es que estos nuevos televisores no llevan decodificador DVB-T2, por lo que se necesitaría un deco externo para poder ver las retransmisiones dentro de un par de años...

¿¿¿¿Un par de años :inaudito ?????

Después de todos los cambios para implantar la TDT, que todavía no han acabado del todo (reorganizacion de canales) no veo viable volver a hacier cambios. Además la administración ha dicho que no lo consideran.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Aparte de que como dice txemix no se espera a DVB-T2 por aquí, en su blog dicen que sí lo tienen
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Acabo de revisar el blog, y parece que confirman que NO llevan sintonizador DVB-T2...

Comentario de Albert
Realizado el Miércoles, 25 de abril del 2012 a las 14:35



@Shaddow Según la información de la que disponíamos, los televisores de este año contaban con sinotnizador DVB-T2. Pero según lo que nos han asegurado desde fábrica resulta que no, que la versión continental no dispone de DVB-T2. Os pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido generar. ¡Un saludo!
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic


Esto es la reorganización de canales que como antes comentaba todavía no se ha completado, tienen que liberar los canales a partir del 60 que se pasarán a telefonía móvil (dividendo digital).

Las Panasonic GT/VT/ST50E no tienen DVB-T2, sí lo incorporan el modelo británico (50B) y el nórdico (50Y creo), porqué allí sí hay emisiones DVB-T2, per vamos, que no me parece relevante para nuestro país.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

a mi lo que más me molesta, es que nos gastemos una pasta en un televisor y dentro de un par de años, necesitemos comprar otro aparato (con su mando) para poder ver la tele. Cuando otras marcas, aunque en nuestro país no esté todavía en funcionamiento, si que lo implementan.

Si lo ponen en otros paises de Europa... tanto cuesta ponerlos en los otros?

Vale, ya me he desahogado.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Así dentro de tres añitos ya tienes auto-excusa para gastarte una pasta en un aparato nuevo que solo se verá marginalmente mejor que el que tendrás. Que es lo que ellos quieren, claro...

Manu1oo1
 
Arriba Pie