Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

A mí me parece que la norma DVB-T2 tardará mucho más de dos años en adoptarse.

Fijaos que en Francia, el gobierno ha dicho que "con el fin de que los telespectadores puedan disfrutar de un enriquecimiento de la oferta audiovisual sin necesidad de volver a equiparse, no se modificará la norma técnica de difusión de la TDT". Así que allí la DVB-T2 está retrasada indefinidamente. Lo único seguro es que para 2015 se abandonará el codec MPEG2 para pasar al MPEG4 (pero sin dejar de ser en DVB-T1).

Y por si fuera poco, la adopción de una nueva norma también requiere gasto por parte de las empresas y del Gobierno. Cosa improbable en España cuando hoy mismo se ha sabido que el Gobierno no quiere gastarse los 800 millones que se había comprometido a poner para reorientar las antenas existentes para dejar libre espectro radioléctrico a la telefonía móvil.

Pero eso es otra historia... :diablillo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Definitivamente, la serie ST50 ausente de la gama Smart Viera 2012 en España:

w6trf9.jpg


Así que las que se vendan en España serán importaciones paralelas.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

David Mackenzie publica por fin su análisis de la 50GT50.

Básicamente, se confirma que el GT50 es un VT50 con diseño y filtro antirreflejos menos refinados.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Básicamente, se confirma que el GT50 es un VT50 con diseño y filtro antirreflejos menos refinados.
...o, si se prefiere, es una ST50 con diseño y filtro mejorados. :juas

Creo que la diferencia en precio respecto a la ST50 ronda el 25/30% a favor de esta última; se me hace difícil justificar la compra aunque lo de Dual Core mola mucho ¿Eh? :juas
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Las ST50 se han agotado en todas las pocas tiendas españolas que las vendían :(
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

No envían a España :mosqueo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Pero es que la ST50 no la tiene ni dios por aquí.

No obstante, qué sentido tiene una subida de precios ahora? No lo pillo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Joer, eso es nuevo de hoy


Ale , ya está :p
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Sí, pero esta puta gente no acepta pago con tarjeta... Mañana al banco :mosqueo (o al menos no me ha dado opción)
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

¡Coño! Por lo que veo estos también son vascos...

Será francesa... :cafe
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Sin duda
Desde ahora mismo dejo de leer cosas sobre efectings de este bicho :juas
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Pues mira que os he dado poco la brasa... Hasta dentro de 1 mes no la instalo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ya ves tu el toston que nos ha dado y total para dentro de 1 mes devolverla y comprar un LCD Samsung.... :diablillo :cuniao
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

No niego que algún led de Samsung de 2012 me atraiga, pero aparte de que son caros de cojones, me sigue atrayendo cómo se ven los plasmas. No pienso buscar artefactings ni pollings en vinagre, porque nunca lo he hecho, y menos cuando ya he tomado una decisión. Hay mucha gente que parece masoquista (ver forodvd... :fiu)Sin falta os contaré mis impresiones, pero faltan aún unas semanas como os decía ;)
 
Arriba Pie