Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

He llamado a Ondas por la referencia del ST50 de 42"y me dicen que han tenido un problema con la mercancia que les ha llegado dañada,a espera de novedades entre esta tarde y mañana:pensativo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

No se lo creen ni ellos. Más bien se montaron el cuento de la lechera y el importador les habrá recortado las unidades.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

He llamado a Ondas por la referencia del ST50 de 42"y me dicen que han tenido un problema con la mercancia que les ha llegado dañada,a espera de novedades entre esta tarde y mañana:pensativo

que mal rollo , encima te lo dicen para acojonarte :D....¿ quien se va a llevar a casa
una ST50 rotaaaa ? :garrulo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Al final me puse en contacto con plasmero y en principio todo ok para la 42" ST50 + [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]2 gafas SSG-P41002.[/FONT]
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Vamos Franciscus, que lo estás deseando. :D
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

No si por mí... pero no tengo aún dónde ponerla. De aquí a Junio con eso de la Eurocopa y tal podría bajar algo? Nunca he comprado una tv antes de un Mundial, Eurocopa o evento similar y suelen hacer campañas a tope
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

El tiempo mejora el precio... es un hecho...

La 42G30 empecé a seguirla en 750€, unos meses después 650€... la compré en 620€ y últimamente se conseguía por <500€...

Pero en un par de meses... y estando tan reciente su presentación...


:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Es como todo. Si ahora ronda los 1000 en un par de meses posiblemente ronde los 900 euros, pero tampoco merece la pena estar tan pendiente del precio si a ti te interesa tenerla ahora y consideras que su precio actual ya es muy bueno.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La necesito en Junio. No me cuesta nada esperar
 
No si por mí... pero no tengo aún dónde ponerla. De aquí a Junio con eso de la Eurocopa y tal podría bajar algo? Nunca he comprado una tv antes de un Mundial, Eurocopa o evento similar y suelen hacer campañas a tope

Espera a junio. Aunque no la rebajen, siempre puede ser que incluyan unas gafas o un lector BD.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Bueno en principio la semana que viene me llegará la ST50 de 42",me llamaron de Ondas que les estan volando pero que le entran a principio de semana y como muy tarde jueves/viernes en casa.Como novato en el tema plasma os pido consejillo por el tema del rodaje inicial,algo he leido de color,contraste y brillo bajos las 200 primeras horas,se agradece de antemano la ayuda.
Saludos.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

¿Tienes ya la cresta de gallo negro y la sangre de virgen? Mira que sI no, luego el rito puede salirte mal y a ver si la vamos a liar... :diablillo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Mi consejo inicial: pasa de todo, olvídate y disfrútala
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ah, eso. :ok

No estarás pensando en... :pensativo

Aquí en espein parece que también están empezando a tener stock de la ST50 algunas tiendas (Ondas, PC Level), algo curioso cuando Panasonic aún no la tiene ni siquiera en su web española, aunque debo decir que estuve curioseando el manual de la ST50 alemana (la STW50) y viene claramente que se puede configurar en español, poner como país España, etc, etc.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En electroprecio también la tienen, a la espera de unidades, pero ya la anuncian.

De 42" a 799€ y de 50" a 1029€
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Anunciar parece que la anuncian ya varios sitios pero de sotck nada de nada,sigo esperando por Ondas la remesa de entrada de esta semana por la de 42" que tengo reservada en principio.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

No si por mí... pero no tengo aún dónde ponerla. De aquí a Junio con eso de la Eurocopa y tal podría bajar algo? Nunca he comprado una tv antes de un Mundial, Eurocopa o evento similar y suelen hacer campañas a tope

Acabo de ver que Panasonic es "Audiovisual Partner" de los Juegos Olímpicos de Londres. Así que por entonces es posible que sí haya alguna promoción de Panasonic.

La última vez, con las Olimpiadas de Pekín, ofrecieron una doble garantía (cuatro años en lugar de dos).
 
Arriba Pie