Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pues yo lo veo de otra manera.

Según la noticia que he enlazado, Gallardón considera que las futuras nuevas leyes de Enjuiciamiento Criminal y del Poder Judicial, son "troncales" y que por eso se debe buscar un amplio consenso antes de su aprobación.
Por contra, dice que eso no hay que hacerlo con su reforma de la ley del aborto, porque es "ideológica".
Manifestar que el tema del aborto no es "transversal" y no merece amplio consenso, me parece sumamente penoso.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

es que efectivamente la Ley del aborto no tiene que ver mucho con las primeras que citas que son más de tipo "procesal", vamos, de formas más que de fondo.

con muchos matices, claro, pero en su esencia es así.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Y el consenso es más importante en temas de formas que de fondo.... :pensativo
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

voy a ser muy reduccionista porque este es un tema más para hablarlo largo y tendido que en un simple post, y ya que he logrado salir del hilo de la Diada no me voy a enquistar en éste del aborto pero es evidente que "el fondo" divide mucho más que "las formas"

que en la Ley de Enjuiciamiento Criminal también hay fondo es innegable, pero en la Ley sobre el aborto es casi fundamental; sería idílico que hubiese un consenso en este asunto pero qué se le va a hacer, no lo hay.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

942831_589667684385503_484494087_n.jpg


:pota
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo vomitaría por los dos, sinceramente.

Uno por miserable y otras por poner su feminismo por delante de todo.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

a mí es que el discurso de me sale del coño me parece peligrosamente relativista; pues nada, aborta a las 32 semanas :facepalm
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Opino lo mismo. Pero no solo eso, llamadme carca, pero que las mujeres se definan a si mismas así, me espanta. ¡Qué les den con un estropajo en la boca!
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

No, en serio, más allá del machismo o lo que sea, no os hace sentir "violento" una mujer con boca de camionero.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

:yes

Tampoco me gusta que se pongan pantalones...
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Violento? No, para nada.

En todo caso puede tener efectos negativos en mi estado de macho en celo, pero nada más.


Eso sí, si te sientes violento porque una mujer hable como un camionero, ahora entiendo perfectamente que pienses las sanciones de la ONU a Corea del Norte justifiquen actos de guerra. :D
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Hablo de "violento" como incómodo.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Tampoco, aun así no veo que tengas que sentirte distinto dependiendo del sexo del camionero (siempre y cuando el camionero no te mire con ojos golosones... bueno, y aun así :cuniao).

Pero dejémoslo. :stop

Sigamos con el hilo.

Independientemente de todo esto, no me parece las mejores formas de defender el derecho al aborto, bueno, ni nada. Pero me parece estupendo que se expresen así si quieren.

sik, que tampoco han dicho eso... :cortina
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo es que estoy con Sikander. Esto relativiza un debate muchísimo más profundo. Pero si ellas creen que eso es libertad, yo puedo creer que una mesa es una silla.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo es que estoy con Sikander. Esto relativiza un debate muchísimo más profundo. Pero si ellas creen que eso es libertad, yo puedo creer que una mesa es una silla.

Ya dije que no me iba a meter en el debate del aborto en sí.

Mi respuesta a sikander no iba por ese lado sino porque transforma un poco lo que dicen las camioneras. A mí me parece evidente que con el "mi coño es mío" no pretenden pedir una legalización del aborto en cualquier condición y cualquier momento. Dicho esto, si me demostráis que sí lo pretenden estaré de acuerdo con vosotros en que no tiene sentido.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

sik, que tampoco han dicho eso... :cortina

ciertamente no, a ver, seaker simplemente ha colgado ese cartel y yo no quiero dar la impresión de discutir por discutir todo, pero en este tipo de manifestaciones se suelen oir y leer lemas parecidos al que yo digo, y bueno, por un lado yo estoy a favor del aborto y de que el cuerpo de una mujer es suyo, pero esta especie de derecho total a la disposición de un tercero, el feto, dentro del cuerpo de otro, pues tampoco.

¿qué si podemos demostrar que dicen eso? pues es cartel no, claro; pero igual que hay radicales entre los antiabortistas también los hay entre los proabortistas, ¿estamos de acuerdo?

pero bueno, nos salimos un poco de madre, perdón por la culpa que me toca, la culpa es de seaker por colgar aquí cualquier cosa que lee :juas
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo es que estoy con Sikander. Esto relativiza un debate muchísimo más profundo. Pero si ellas creen que eso es libertad, yo puedo creer que una mesa es una silla.

Ya dije que no me iba a meter en el debate del aborto en sí.

Mi respuesta a sikander no iba por ese lado sino porque transforma un poco lo que dicen las camioneras. A mí me parece evidente que con el "mi coño es mío" no pretenden pedir una legalización del aborto en cualquier condición y cualquier momento. Dicho esto, si me demostráis que sí lo pretenden estaré de acuerdo con vosotros en que no tiene sentido.

He trolleado en el Facebook de donde viene la imagen, y lo siengo wfogg, si parece que quieren el aborto de cualquier manera. Quizás porque no se han enfrentado a él o no han tenido hijos.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Edit
 
Última edición:
Arriba Pie