Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo siempre he tenido claro que, en casos de malformaciones y demás problemas, si se descubre a tiempo, lo mejor es abortar. Y no por comodidad o por eludir responsabilidades... si tienes un hijo, por ejemplo, con Síndrome de Down, lo vas a querer y a cuidar como a cualquier otro hijo (siempre que los padres no sean gilipollas, que los hay). Pero una vez los padres falten, ¿que le va a pasar a esta persona? ¿Tendrá quien se ocupe de él? ¿Y si no, qué? Son muchas cosas.

Otra cosa es usar el aborto como método anticonceptivo, cosa que hacen muchísimas niñatas en este paìs, y que ya me parece una monstruosidad. El hecho de que una cría de 16 años pueda abortar sin necesidad ya no de permiso (que debería ser OBLIGATORIO) sino ni siquiera conocimiento de sus padres, me parece irnos de un extremo al otro.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Lo de las malformaciones cajón de sastre? Falsificaban ecografias de fetos? Explicadlo por favor porque me suena a cuento

Lo que dices Henry es cierto, conozco gente que ya ha muerto con el amargor de abandonar a su hijo con síndrome de down y otras discapacidades. Y al final estaba recluido hasta hace unos días hasta que nadie sabe de el (se acabó la herencia, fuera de la residencia). Claro, como también se cargan la dependencia, no hay futuro cierto para estos niños
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Habéis visto lo del caso de la chica esta del Salvador que sufre lupus, problemas renales y que está embarazada de un niño que trae graves defectos de fábrica? La justicia de El Salvador ha prohibido que aborte. Corre riesgo la vida de la madre, y el niño con su malformación no es que tenga esperanza de vida más allá del parto.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/30/actualidad/1369922985_768623.html
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

lo que me asombra del asunto es que hace tiempo que vuelve a gobernar el FMLN y no los reaccionarios del Arena, aunque siempre he leído que Centroamérica es en general excesivamente conservadora en estos asuntos.
 
acenxQOh.jpg
 
Al menos hay un sector que volverá a tener trabajo: el de las curanderas.

PD: creo que invertiré mis ahorros en alguna clínica gibraltareña.
 
Última edición:
BcAMwlZCIAED9cH.png


Menos mal que existe ley de la dependencia para los familiares de personas que no pueden valerse por si mismas.
 
Volvemos a lo de siempre, al país de las apariencias.

El riesgo psíquico siempre ha sido la vía para la mayoría de las mujeres y siempre ha habido lugares donde se facilita.

Es decir, el aborto seguirá siendo posible, pero hay que hacer el paripé como el que pide una nulidad matrimonial a la iglesia. ¿Y para qué? Para que los incapacitados intelectuales que nos gobiernan duerman mejor por la noche.
 
Bueno en realidad el gobierno lo hace para que vayamos a abortar a Portugal, y así contribuyamos a reactivar la enconomía de nuestros pobres y olvidados vecinos :yes ... Si es que más bueno y cristiano no se puede ser :cuniao .

Un saludete.
 
Volver a escuchar en las calles ayer y hoy lo de "Nosotras parimos, nosotras decidimos" me ha puesto los pelos de punta :sudor

Menudo despropósito y menuda cagada, señores (y señoras, no lo olvidemos) del PP :queteden
 
La portada de La Razón lo clava en una cosa: el niño con síndrome de Down. Hasta ahora, hacían unos análisis a la madre, se tomaban unas mediciones del feto con ecografías y entre eso y unas estadísticas, salía un valor que intentaba indicar la probabilidad de que el niño pueda tener ese síndrome. Si la probabilidad es alta, y se dispara de forma exponencial en las mujeres a partir de 35 años, te proponían hacer una amniocentesis. Básicamente meter una aguja para sacar un análisis del feto y saber casi con total seguridad (fallos puede haber) si lo va a tener. Esta prueba es voluntaria y si la haces es porque tienes claro qué vas a hacer si sale positiva. Si no, es una estupidez hacerla, sinceramente.

Desde este momento ya no es válido esto y, como decía, de ahí el niño con síndrome de Down que sale en la portada. Ni dudéis un instante que a partir de ahora habrá más niños con el síndrome. En nuestro caso, hicimos la prueba y teníamos muy claro qué haríamos. Mi mujer con 38 años, únicamente por la edad, ya se consideró con probabilidad muy alta de que el niño lo tuviese. Por suerte no fue así. El caso es que si decidiésemos ir a por otro, nos lo plantearíamos muy seriamente. Y como nosotros, dado que cada vez se tienen hijos más tarde, más y más parejas.

Pero bueno, si dos médicos dicen que hay peligro se puede abortar. ¿Cuántas clínicas aparecerán que permitan abortar? Negocio a la vista, sin duda.

Estupidez total del gobierno, no sé qué nos sorprende...
 
No es que estuviese anteriormente de acuerdo con la reforma de Zapatero, como ya discutimos aquí. Soy un tanto conservador en este aspecto, quizás por falta de mundo o yo que se. Pero esta ya me tiene descolocado. No es lo que nos están haciendo, confirman su modus operandi... Si quieren hacer su España devota, ignorante y temerosa... lo siento, quizás deberían llevarme a un muro y pegarme un tiro porque a mí esos mierdas no me van a amilanar. Aznar al lado de estos era un rojeras.

Y ya no hablemos de J.L. sí, era un gilipollas, tanto que creía que podía cambiar nuestra mentalidad y hacernos más tolerantes, más abiertos, no se... Pero no creo que fuera un hijo de puta, sencillamente tenía una visión un tanto optimista de la realidad social de este puto país de mierda. Pero vamos, estos tengo claro que van a joder. Y cuando la gente te viene así, lo mejor es un buen par de hostias.
 
En serio no le deis más vueltas. Lo de ir abortar fuera antes de la reforma de ZP sólo sucedía en casos extremos y fuera de plazo. En el supuesto que vuelve a estar incluido del daño psicológico a la madre es tan subjetivo que simplemente habrá que evitar a los médicos objetores.

O sea, el aborto dentro del plazo legal seguirá siendo posible pero habrá que presentar un papelito.

Lo dicho, para que duerman tranquilos los inútiles que nos gobiernan.
 
Arriba Pie