Perdonar que me ponga tan duro pero, a parte de Vassag0, me parece que no teneis ni puta idea de lo que hablais.
Como siempre hacemos, os vais a los casos más extremos para justificar vuestras opiniones.
A ver si resulta que todos los abortos que se hacen son de chicas locuelas que quieren interrumpìr el embarazo a los ocho meses y medio.
Sólo la posibilidad de querer o tener que abortar es un trauma muy grande tanto para la madre como para el padre. Y hablamos de un hijo deseado, nada de noches locas o violaciones.
En el embarazo de mi hija pequeña, mi mujer tuvo varios problemas con el líquido amniótico y el desarrolo normal del feto. Había serias dudas de si sería un crío "normal". ¿Sabeis cómo sufre uno cuando le dice que su hijo tiene posibilidades de salir con espina bífida o cualquier malformación? ¿Sabeis cuantas noches se pasa en vela uno y llorando pensando en que quizá decidas abortar?
Hasta que no te pones realmente en ese lugar, hasta que no te encuentras en una situación en la que abortar parece una salida no creo que sepas realmente por qué pasan esas mujeres (y padres)
Nosotros, como pareja, teníamos muy claro que no ibamos a seguir adelante con un embarazo si el feto tenía malformaciones que no le permitieran hacer una vida completamente normal. ¿Es muy duro? Puede ser pero era nuestra decisión.
Pero ¡tate! que ahora te encuentras DE VERDAD en esa situación. Y se te cae el mundo a los pies. Ya no lo tienes tan claro. Es más sabes, que esta decisión te va a marcar el resto de tu vida. Lo que sufrimos no se lo deseo a nadie.
O sea que al próximo que lo lea frivolizar, o cuestionar la decisión de una MADRE sobre el feto que lleva...