geminis dijo:No debe de ser tomado como un método anticonceptivo.
Tu ahí le has dado de lleno, pero bien dado.
geminis dijo:No debe de ser tomado como un método anticonceptivo.
Vassag0 dijo:Solo espero que todos aquellos "castigadores" de las noches locas no tengáis hijas. Que un día, con 16 años os llegue de la manita con "Abdul", un simpático mulero de Marruecos, con los ojitos de ir puesto hasta las trancas y una carita de "haber que pillo" o me largo. Y os diga que esta embarazada, pero que como quiere hacerse responsable del marrón va a tener ese niño, que criará junto con "Abdul", vuestro futuro yerno. Y nada, a fumar de la Shisha todos juntos en Navidad.
LoJaume dijo:Yo hasta un cierto tiempo (tercer mes?) estaría a favor del aborto libre, pero despues de este límite lo restringiría muchísimo.
Vassag0 dijo:Solo espero que todos aquellos "castigadores" de las noches locas no tengáis hijas. Que un día, con 16 años os llegue de la manita con "Abdul", un simpático mulero de Marruecos, con los ojitos de ir puesto hasta las trancas y una carita de "haber que pillo" o me largo. Y os diga que esta embarazada, pero que como quiere hacerse responsable del marrón va a tener ese niño, que criará junto con "Abdul", vuestro futuro yerno. Y nada, a fumar de la Shisha todos juntos en Navidad.
Estás mezclando las cosas. Que una persona decida tener un hijo no implica tener que casarse con alguien a quien no quiere.
Vassag0 dijo:Un cago publico esta al servicio de los ciudadanos, no de sus intereses.
ziggys dijo:Vassag0 dijo:Un cago publico esta al servicio de los ciudadanos, no de sus intereses.
Claro el feto es un feto, no un ciudadano.
ziggys dijo:Vassag0 dijo:Un cago publico esta al servicio de los ciudadanos, no de sus intereses.
Vassag0 dijo:ziggys dijo:Vassag0 dijo:Un cago publico esta al servicio de los ciudadanos, no de sus intereses.
Pues legalmente no, ni siquiera un neo nato. Deben pasar 24 horas, desde el nacimiento, para que pueda ser inscrito en el registro civil.
Pero vamos hasta no hace tanto, para la iglesia tampoco lo era hasta que no estaba bautizado. Los recién nacidos no bautizados no podían ser enterrados en camposanto.
ziggys dijo:olvídate de la legalidad y de registros que hacen oficial a una persona o ciudadano, solo piensa, en conciencia la determinación de interrumpir una vida.
ziggys dijo:olvídate de la legalidad y de registros que hacen oficial a una persona o ciudadano, solo piensa, en conciencia la determinación de interrumpir una vida.
Tiberiuz dijo:ziggys dijo:olvídate de la legalidad y de registros que hacen oficial a una persona o ciudadano, solo piensa, en conciencia la determinación de interrumpir una vida.
Pero es que no puedes olvidarte de la legalidad y limitarlo todo a la conciencia
Eso de la "conciencia" es tan subjetivo... ¿acaso quieres legimitar a los racistas recalcitrantes? Porque por el mismo motivo que niego el aborto, o la venta de condones o incluso el suministro de la píldora abortiva en base a mi objeción de conciencia igual me puedo negar a atender a un negro o comer en el mismo bar que un musulmán.
Scissorhands dijo:Para mi una persona no es una persona hasta que nace. Por lo tanto no considero un asesinato interrumpir un embarazo.
Scissorhands dijo:Para mi una persona no es una persona hasta que nace. Por lo tanto no considero un asesinato interrumpir un embarazo.
Scissorhands dijo:Lo lamentaría por el hijo que podría haber nacido y no lo ha hecho. Pero coincidirás conmigo en que no es lo mismo que ocurra eso que perder a un hijo una vez que ha nacido.
Y obviamente no estaba hablando de fetos con 8 o 9 meses, sino de los primeros meses de la gestación que es cuando se puede abortar. Pero aún así sigo sin ver igual la muerte de un feto de 8 meses que la de un niño recién nacido... por trágicas que puedan ser ambas sigo viendo mucho más dramático lo segundo.
ziggys dijo:Vamos a ver. Que a mí no me haga demasiada gracia el aborto, o interrupción del embarazo no significa que me pongas el sello de católico, nazi o fascista recalcitrante.
No voy a la iglesia, no comulgo con ni con muchas de sus opiniones, así que te agradeciería que cuando trates de argumentar algo conmigo, te olvides de la Iglesia que no pinta absolutamente nada aquí.
Y olvídate de la legalidad y de registros que hacen oficial a una persona o ciudadano, solo piensa, en conciencia la determinación de interrumpir una vida.
Scissorhands dijo:Y obviamente no estaba hablando de fetos con 8 o 9 meses, sino de los primeros meses de la gestación que es cuando se puede abortar. Pero aún así sigo sin ver igual la muerte de un feto de 8 meses que la de un niño recién nacido... por trágicas que puedan ser ambas sigo viendo mucho más dramático lo segundo.
ziggys dijo:Por cierto, muy certera tu "comparación" con un racista. Metes en el mismo saco a alguien que pueda interpretar de forma diferente a la tuya lo es que una vida a un señor que tenga consideraciones de lo que es una persona por su tono de piel.