Nueva Ley del Aborto

923094_593286060753515_1218907923_n.jpg

Se puede saber quién es el hijodelagranputa que ha escrito esto?
El Sarmentero ese es alguien conocido?
 
Un hipster derechuzo que escribe libros para el mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre, tampoco es cuestión de darle mucha importancia a lo que diga un troll de Twitter colocado. A fin de cuentas, se malgasta indignación sobre este personaje que ni pincha ni corta cuando la realidad es mucho más terrible. Y no defiendo el aborto, defiendo que la gente esté educada y no haya necesidad de tener que usar esa opción, pero que vengan precisamente ellos a hablarme de moral, clama al cielo.

Por lo tanto, amigos míos, erráis el tiro. Este debe ir dirigido a unas cejas pobladas y a su comandita.
 

Lo peor es que muchos de estos desgraciados llegan luego al gobierno si no la han cagado, y algunos lo logran, demostrando que lo que opine el resto de personas, en muchos casos la mayoría, no les importa y cuidado porque impondran al resto lo que dictan sus creencias o su partido. En buenas manos estamos :roto2 Harto de esta panda de futuros dictadorcuelos:pota
 
Ser político, o pretender serlo, y twitter o facebook es incompatible. Antes se buscaban los trapos sucios indagando en el pasado, ahora se publican en 140 caracteres....
 
El tuit ese de ese sujeto llamado Rafael Sarmentero me ha parecido lo más REPUGNANTE que he leído en años, en décadas, en siglos...

Sólo por esa gentuza podrida y miserable, el mundo se tiene que acabar. No queda otra.

La estupidez humana en su máxima expresión.

Edito: veo que el individuo ha escrito una disculpa en su web ( http://www.sarmentero.com/ ). La verdad es que la disculpa se la puede meter por donde le quepa, porque para mí es imperdonable ese tuit. La única disculpa sería alegar enajenación transitoria, vamos...
 
Última edición:
Ser político, o pretender serlo, y twitter o facebook es incompatible

Puede serlo si no eres un falso y la imagen que quieres proyectar es lejana a el ultrafascismo que te corroe. Si no, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo
 
Con Tozzi: facebook y twitter son herramientas y, como tales, depende de cada uno el uso que se le de. Como todavía no tenemos tan delimitado el espacio "público" que supone internet, hay muchos escarmientos. Pero lo cierto es que cada uno es mayorcito y responsable de lo que pone.
 
digo yo que la Bioética siempre tendrá principios subjetivos no tanto científicos... ¿si la conferencia fuese de un sindicalista -como el que "denuncia" serían subjetividades "mejores"?

que no sé en qué basará la denuncia, ¿en que no comparte esos valores?
 
¿Es necesario que ese curso de "bioética" lo de un cura habiendo otros miembros del comité? ¿y que se OBLIGUE a los médicos a ir?

Y lo más importante: ¿Alguien me explica que les puede decir un cura a unos médicos profesionales sobre el aborto que no sea dejar clara su total oposición? Es decir: ¿qué utilidad tiene? ¿que va a contar que un médico o cualquier adulto de este país no sepa ya?

Supongo que mañana llevarán a un imán a charlar al Instituto de la Mujer, para ser equitativos. O a un cienciólogo a explicar al colegio de psicólogos como tiene que hacer su trabajo. ¿Pueden ir los médicos a dar una charla sobre el aborto a las iglesias el próximo domingo?
 
Efectivamente, "entendería" la inclusión de un sacerdote católico como parte de una mesa redonda en los que se tratase de bioética... ¿pero en solitario? ¿y obligatorio?

Y volvemos con los "valores". NO es cuestión de valores, es no mezclar las cosas.

:hola
 
Está claro que les ha amenazado con el infierno por colaborar con el aborto y que firmar un parte de daños psicológicos en favor de la madre es pecado mortal. Ah y que no vean Cosmos, que es de ateos resentidos.
 
Efectivamente, "entendería" la inclusión de un sacerdote católico como parte de una mesa redonda en los que se tratase de bioética...

Yo lo entendería si hubiese miembros de otras confesiones. O todos o ninguno. Pero igualmente insisto: ¿Qué tiene que decirle a un cura a un médico sobre el aborto? ¿que autoridad tiene?
 
Claro, como parte de una mesa de bioética, con filósofos, teólogos, médicos e incluso sindicalistas... :juas
 
entonces, ¿qué tiene que contarles nadie a unos médicos profesionales sobre el aborto?

acabemos con la Bioética.

habláis del aborto como si fuese matemática pura, cuando cada legislación de cada país del mundo es distinta, digo yo que ahí la "profesionalidad" pinta poco.

vamos, un infarto plantea pocos interrogantes morales, salvas al paciente y punto, ahí si que no hay que contar nada a los médicos profesionales.

¿si han invitado a más gente? no sé, Lerink, en la SER sólo les mandan teletipos de curas malvados y gente así, lo demás vende poco a su audiencia.
 
a mí lo de miembros de otras confesiones, como si en España hubiese varias en igualdad de seguidores...
aceptar todo lo que decís sería como darle la razón a un médico católico en sus quejas sobre que un filosofo en estas charlas apoyase el aborto en todo caso (seguro que pasa a diario y no hay un reportero allí)

pues no, haces un curso y llevas a ponentes que van a exponer ideas de todo tipo, ya cada asistente que se forme su opinión que a eso no te obligan los créditos obligatorios.
 
Habláis del aborto como si fuese matemática pura, cuando cada legislación de cada país del mundo es distinta, digo yo que ahí la "profesionalidad" pinta poco.

Si el baremo es que no hay consenso porque hay distintas legislaciones, entonces lo podemos aplicar a cualquier diferencia de legislación:: en otros países cuelgan a los homosexuales... ¿entenderías que viniese un ponente a defender esa posición, por ejemplo?

vamos, un infarto plantea pocos interrogantes morales, salvas al paciente y punto, ahí si que no hay que contar nada a los médicos profesionales.

A los testigos de Jevovah les plantea un problema moral las transfusiones de sangre... ¿les enviamos a uno a los médicos para explicarles porqué no deben hacerlas?

Yo no seguiría consejos de ética y medicina de un miembro de una organización que pedía a enfermos de sida que no se pusiesen preservativo. No se tú.

¿si han invitado a más gente? no sé, Lerink, en la SER sólo les mandan teletipos de curas malvados y gente así, lo demás vende poco a su audiencia.

Pues lo tienes fácil para desacreditar a la SER: demuéstrame que han invitado a representantes de otras confesiones.

Y aquí no se dice que sea un cura malvado: se cuestiona que esté ahí, que se obligue a los demás a escucharle.
 
lo de los homosexuales no veo qué tiene que ver ahí, ¿se está colgando a abortistas? el debate siempre es que no es una decisión autónoma sino que hay una tercera persona, el feto, y si efectivamente es persona o no, no un tema de discriminación, homofobia y demás, que van por otro sitio muy distinto.

en mi familia hay gente en la Medicina y a estas charlas se invita a gente de todo tipo, sobre como tratar el colesterol sólo hablarán médicos profesionales.

no son los profesionales aqui los que marcan los límites sino las Leyes, sino dejemos a los profesionales decidir si cruzar razas en laboratorios y cosas así...


¿y el problema exactamente cuál es? ¿si se invita a un filósofo contrario al aborto, estará bien? ¿el problema es que es cura, o que está contra el aborto? ¿la opinión de un filósofo es más aséptica o tiene más valor? ¿alguien se ha quejado de éso... le ha llegado a la SER?

¿y qué más confesiones, Lerink? yo salgo a la calle y la gente o es católica, o es descreída o pasa del tema.... no tiene una visión shintoísta del aborto.

otra cosa es que a la charla sólo se invitase a curas.... que no debe invitarse a muchos por cierto porque el que se invite a UNO ya causa esta polémica.

también se obligará a los asistentes a oir opiniones con las que no estén a favor, en la Medicina de hecho, la gente suele tener más bien un pensamiento conservador, hasta dónde yo sé.
 
Arriba Pie