Nueva Ley del Aborto

Es que dentro del PP parece ser que hay gente con escrúpulos, que si le ocurre la desgracia de parecer una malformación en un posible embarazo, no quiere irse a Londres a "deshacerse" del problema. Tal vez porque no sea un hipócrita.

Sin embargo no entiendo si está cometiendo un delito y se va a otro país a perpetrarlo, no sé como la justicia no actúa contra esta persona. La universalidad judicial en España ha sido restringido y tan solo actúan los juzgados en caso de que sea españo, el que perpetre el delito.

La misma discursión de siempre. Señores, a ver si nos enteramos... En este pais, se vota a un PARTIDO, no a un diputado. Hasta nueva orden. Cuando yo vote a Zutanito, que Zutanito tenga independencia para votar lo que quiera. Pero si en mi voto pone PP, Zutanito tendrá que votar lo que el partido que le puso ahí diga. Y si no le gusta, que dimita, es fácil.

Es lo que hay.

Pues entonces dejemos de pagar por 350 diputados. Que como MÍNIMO se llevan 60.000 euros. Que Duran (por ejemplo) se acerca a los 80.000. 21.000.000 en salarios para los señores diputados.

Y hoy por ejemplo, la diputada de CiU Montse Surroca incapaz de dar su opinión en la radio. Porque no se la dictan des de la dirección.

Em dic Montse Surroca i vaig néixer a Caldes de Malavella, però on he viscut més temps ha estat a Llagostera, i des de fa uns anys, a Girona. Sóc llicenciada en Dret per la Universitat de Barcelona, i he exercit d’advocada i mediadora familiar. També he fet el Programa de Lideratge per a la Gestió Pública a l’IESE. Des de l’any 2007 sóc diputada de CiU al Congrés dels Diputats, fet pel qual he hagut de deixar d’exercir com a advocada, però que em permet treballar per al meu país i per a la societat. Actuo com a portaveu de les comissions de Cultura, RTVE, Esports i Reglament i adjunta de Justícia. També formo part del Comitè de Govern i de la Permanent d’Unió, i sóc vicepresidenta adjunta de la Intercomarcal del partit a Girona. Sóc casada i tinc dos fills.

Esto es de su página web. Nacida en el 74.Con 33 años a vivir del cuento. Con unos 70.000 euros de sueldo público.

ESTO ES UNA VERGÜENZA.

La misma discursión de siempre. Señores, a ver si nos enteramos... En este pais, se vota a un PARTIDO, no a un diputado. Hasta nueva orden.
Qué curioso que LA LEY no diga nada de eso.

Que por algo los escaños pertenecen a cada diputado y las sanciones por indisciplina están reguladas exclusivamente por las normativas internas de cada partido.

Es lo que tiene votar listas llenas de Indigentes Intelectuales, y a capullos de la talla de Gallardón, que ha ido ahí a ser él mismo.

Como bien dice Julia Otero:

Parlamentarias del PP: la historia las recordará por haber votado a favor de aplastar la libertad de las mujeres.

Elocuente. Definitivo. Ellas en pie, aplaudiéndole.

1902834_709216249123710_287689560_n.jpg

Espero que se recuerde bien sus nombres ...

Y veremos si sacan listas de los abortos que provocan en sus familias ... porque al final todo se sabe.
FALSOS que son la gran mayoria.

Y Gallardón diciendo al PSOE que Le Pen está con ellos. Lo que no dice es que el padre de Le Pen está con él. Maldito...

Ya puestos, que prohiban el divorcio y el laicismo. Total, son medidas que no iban a cambiar ya sustancialmente lo que es esta cloaca. Creo que la sociedad española protestaría un poco, pero como está prohibido, los rojos al muro y a tomar por culo.

Creo que lo peor es Villalobos diciendo que está en contra de la ley de Gallardón... pero que vota a favor porque no quiere darle la razón al PSOE. ¿ese es el nivel político? ¿hacer las cosas para fastidiar al contrario aunque estéis de acuerdo? :inaudito

Ese es el nivel, que ella no va a hacer nada porque se lo pida el PSOE. Pero es normal, hombre... Además la idea del PSOE es matar niños.

Creo que lo peor es Villalobos diciendo que está en contra de la ley de Gallardón... pero que vota a favor porque no quiere darle la razón al PSOE. ¿ese es el nivel político? ¿hacer las cosas para fastidiar al contrario aunque estéis de acuerdo? :inaudito
Además como si la muy lagarta [3. f. coloq. Mujer taimada. U. t. c. adj.] no hubiera votado más de una vez contra su partido y precisamente en este tema. Entonces por lo visto no era una felona.

La misma discursión de siempre. Señores, a ver si nos enteramos... En este pais, se vota a un PARTIDO, no a un diputado. Hasta nueva orden.
Qué curioso que LA LEY no diga nada de eso.

Que por algo los escaños pertenecen a cada diputado y las sanciones por indisciplina están reguladas exclusivamente por las normativas internas de cada partido.

No solo eso. Cualquiera de esas sanciones no resiste el mínimo análisis jurídico. Otra cosa es que no se recurran...

Es que cada vez que lo leo me dan ganas de vomitar... :pota

"He votado en contra del PSOE"

:mosqueo

es un desastre de Ley, como la anterior, culpa del frentismo de los dos partidos principales, incapaces de reconocer que en el término medio -la Ley de 1985- está la virtud.

La puta Iglesia debería excomulgar al gobierno en pleno, que en lugar de hacer políticas para que la natalidad sea sostenible, sataniza a todas aquellas y aquellos que por circunstancias de supervivencia se ven abocados (comos los putos chinos) a cesar en las necesidades natalicias.

Esto es como el Gobierno Chino, solo que en lugar de sancionar a quien engendra población, condenan a la gente al empobrecimiento tercermundista-

Que creen que esto beneficia a la natalidad ¿eh? Me preugnto una cosa... La Iglesia católica en Holanda... ¿también excomulgan a los que hacen un aborto?

Estos subnormales piensan que el aborto es un método anticonceptivo, esa es su educación, y que al "prohibirlo" la natalidad aumentará :doh

Arriba Pie