Nueva Ley del Aborto

El tema no es que lo vayan a tramitar, el tema es que se lo permitamos a los muy "ponga aquí el calificativo más conveniente".
 
Es un tema inexplicable, es cierto. Un gobierno que está en el poder por mayoría absoluta, que promulga leyes con la legitimidad que le dan sus once millones de votos... ¡y se lo consentís!

El mundo occidental debe estar anonadado ante lo que está sucediendo. Es un drama de proporciones dantescas.
 
Si, si no piensas por ti mismo y sigues lo que te dicen sin cuestionar nada, te puede valer

No obstante, hay quienes pensamos y cuestionamos por nosotros mismos, e incluso pensamos que un líder se puede equivocar

El mundo lo que piensa es que hay 11 millones de españoles, pero en el sentido internacional de la palabra, de los de peineta y toros
 
Si, eso mismo han dicho muchas personas a lo largo de la historia. Que mas me dará lo que haya decidido la mayoría. Solo que no se llaman precisamente librepensadores. Se llaman de otra forma mucho más fea.
 
No me encaja con lo que rajabas cuando la mayoría escogió a ZP :diablillo

Hay que tener claro lo que esta bien y lo que esta mal, seguir el rebaño tiene sus riesgos
 
Que le jodan a la mayoría. Dos años después de corruptos y con recortes, ya me gustaría ver a los que pensaron que Rajoy iba a ser un tipo merecedor de confianza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Manu, no hables de "mayoría" que hasta en el propio PP no quieren la ley. "Mayoría" no es, cojones toreros unos cuantos.

Es todo un sinsentido que lo único que va a conseguir es menos garantías, más dolor para las familias y no va a evitar ni un sólo aborto.
 
Antes de leer, coged un palo y ponéroslo en la boca para que vuestra madre o WAT no se asuste.

El Gobierno dice que la Ley del Aborto será buena para la economía. A primera vista, velocidad y tocino. Pero más preocupante es su justificación por el aumento de la natalidad. WTF? ¿Qué? ¿26% de paro para tener hijos que echan la Coca Cola sobre tu PS3 o te jode el plasma a balonazos? Bueno, sí, el Fnac se puede ver beneficiado si las chonis tienen hijos y cosas de esas.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/27/actualidad/1390813059_730094.html
 
El Gobierno dice que la Ley del Aborto será buena para la economía

Lo dije hace mucho tiempo, fruto de mis conversaciones con algún que otro político de la obra, y me tomaron por loco. Krell, este es el plan oculto que alguna vez he comentado, y que está pasando de la ciencia ficción en mente de unos cuantos políticos a la dura realidad

Tengo miedo :sudor
 
cuentanosmas1.jpg
 
Nada que no se pueda intuir ahora mismo, pero que hace 3 años sonaba a ciencia ficción en términos de manipulación, y ahora no es tan descabellado. Te lo cuento en la próxima quedada :juas
 
Siempre me ha gustado mucho la idea de la disciplina de voto. Cada persona se quita el cerebro, y su mano es teledirigida en lo que se tiene que votar según necesidades del Gobierno. División de poderes, lo llaman. Con esta sutil maniobra, se cargan cada día media Constitución. Pero no os olvidéis que tienen mayoría ¿eh? Como si algún votante se hubiese enterado de lo que iban a hacer... Y antes no se han olvidado de luchar contra el Poder Judicial votando lo de eliminar lo de la justicia universal. En fin... Nos han quitado el Estado de Derecho y no nos hemos dado cuenta.
 
No, si el PSOE también ha ido siempre todo a una... De parlamentarios descerebrados tenemos el hemiciclo lleno.
 
La misma discursión de siempre. Señores, a ver si nos enteramos... En este pais, se vota a un PARTIDO, no a un diputado. Hasta nueva orden. Cuando yo vote a Zutanito, que Zutanito tenga independencia para votar lo que quiera. Pero si en mi voto pone PP, Zutanito tendrá que votar lo que el partido que le puso ahí diga. Y si no le gusta, que dimita, es fácil.

Es lo que hay.
 
Ok. Manu.¿y a qué tenía miedo el PP? Se supone que los primeros interesados y los más comprometidos con las decisiones del partido son los suyos, no? Cuando impones la disciplina de partido es que la cosa no está clara ni es unánime entre los tuyos. Y si ni siquiera entre los tuyos es clara la igualdad de opinión ¿porqué pretendes imponerla al resto de españoles?
 
Arriba Pie