Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Respuesta: Nueva pelicula de los Teleñecos (The Muppets) para el 2012

¿Los Muppets? :facepalm

El trailer no está mal

¿Qué coño es eso de "los muppets"?

To Mordor.

Pero que shit es los muppets, son los teleñecos de toda la fucking life, you know.

Alguien tenía que decirlo y así Lennon no se encasilla.

¿Teleñecos mas Amy Adams?

Babas...

Teleñecos son y así serán nombrados, por mucho que se empeñe la peña. Igual que los pequeñecos, nada de baby muppets ni zarandajas. Gustavo y no Kermit.

Las cosas por su nombre. :juas

Madre del amor hermoso. No entiendo que les costaba poner "Los Teleñecos" que desde siempre los he conocido así :doh

Algún IMBÉCIL trajeado de la distribuidora tiene miedo de que "Teleñecos" suene más infantil que "Muppets"...

De verdad alguien espera esta película?

Algún IMBÉCIL trajeado de la distribuidora tiene miedo de que "Teleñecos" suene más infantil que "Muppets"...
No me sorprendería que la intención sea unificar el nombre a nivel internacional para facilitar la producción de merchandising.

De verdad alguien espera esta película?

La peli en sí, pues no. Pero todo lo que salga un teleñeco sí. Osease, una peli, una serie, una foto, un capítulo. Da igual. Un fan de esta cofradía no puede perderse nada que tenga que ver con los imperecederos muñecos de la casa Henson.

Impawards:

2mfafl3.jpg

El trailer en cine lo ví con Bad Teacher. Mucho mejor que el de Los Pitufos que me vino antes. Dudo que cambien el título, creo que se quedará con Los Muppets.

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Pero precioso, qué duda cabe.

Atreyub, ¿tú recomiendas alguna de las pelis? Yo es que como admirador de Henson siempre he pensado que los muppets están hechos para "sketches" cortos, de ahí que las pelis siempre me hayan tirado para atrás (ojo, sólo las de los muppets, no todas las de la factoría Henson) y nunca me ha dado por ver ninguna.

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Te digo...

De los Muppets sólo he visto las que van de los 90 para adelante...

Y casualmente válidas me son casi todas.

Por ejemplo, la de Cuento de navidad / Isla del tesoro son muy entretenidas y sobre todo muy divertidas. Recogen muy bien el espíritu del cuento que narran y le añaden ese toque mágico del universo Muppet. Además, Caine como Scrooge y Curry como Silver no tienen precio.

Y luego está esa rareza divertidísima que es Los teleñecos en el espacio, que realmente es una pasada de entretenida. Aparte de que la premisa es buena: al no saber qué es Gonzo intentará contactar con su familia... y de ahí pasamos a las clásicas barrabasadas cómicas y entrañables de los Muppets hasta ese desenlace tan dicharachero... junto con una BSO de lujo.

La de Elmo en el país de los gruñones es muy, pero que muy infantil (piensa que acontece todo en Sesame Street) y no está a la altura de las anteriores pero desde luego, por ver a los míticos en movimiento ya vale la pena. Ahora, como peli es flojota total.

Pues nada, como en breve seremos uno más en la familia, ya tengo excusa para verlas sin que la parienta me mire "raro" :baby

Ya contarás... ;)

Pero estoy casi convencido que las vas a disfrutar. Además, estando detrás el hijo de Henson en Isla y Navidad se nota que aún hay calidad. Ahora, te aviso, son cantadas estas dos... :L

Espacio la BSO se sustenta en grandes temazos.

Ahora, te aviso, son cantadas estas dos... :L
Jobar, ya estamos con lo de siempre...

Por otro lado, Brian Henson sigue siendo sinónimo de calidad. Su padre le enseñó bien, pero sobre todo la transmitió el amor que él sentía por estas entrañables marionetas. Un testigo muy bien recogido, en mi opinión ( y además es el diseñador detrás de los personajes de la genial Farscape, así que no se le puede acusar de vivir exclusivamente a la sombra de las creaciones de su padre) .

Jobar, ya estamos con lo de siempre...

Nah, te aviso porque no a todo el mundo le funciona las cancioncitas... aunque con un churumbel se agradece pues. :cuniao

Sí, Henson padre e hijo son sinónimo de estar ante algo bien hecho y sobre todo con el don de transmitir.

Poster español

lXrRe.jpg

Impawards:

29qcuw7.jpg

Me chifla... tanto que me cambio el avatar ya.

Arriba Pie