Scissorhands
Palmero Tijeritas
Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman
A ver si esto va a ser "El árbol de la vida" versión cantada
A ver si esto va a ser "El árbol de la vida" versión cantada
No tengais dudas de que el gran bluff del reparto es Jackman. Me parece un actor competente, se le había visto suelto cantando en galas, pero aqui está despistadísimo y cuando canta es es soso de cojones.
Lo es.Todo el mundo dice que la cima de la peli es el I dreamed a dream, hasta los que la peli les ha parecido psé.
Veremos.
En teoría el numerazo del musical es el One Day More. En la peli me ha gustado, pero no refleja ni de coña la épica de la obra…
Estás en lo cierto, por desgracia.En teoría el numerazo del musical es el One Day More. En la peli me ha gustado, pero no refleja ni de coña la épica de la obra…
A mi los clips y trailers me han dado la impresión de que dónde en teatro Les Mis es Ben Hur en cuanto a especatcularidad, esto parece mucho más... ¿pequeño? No sé si serán esos primerisimos planos de Hopper pero en ningún momento me ha dado la impresión de mega-blockbuster que tiene la obra en el adn... Espero que solo sea la promoción.
Nuestra cultura teatral es más bien escasa.
Jackman es un actor curtido sobre mil tablas en musicales y en teatro. La peli no se como sera y el no se como estara de nuevo,