Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Pues no lo hacia tan bien, fijate tu. Pero vale, aceptamos pulpo o lobezno en este caso.

Y hablaba en cuanto a musicales se refiere.

no te gusta en las de X MEN?

tambien le recuerdo en aquella con Travolta y la Berry en tetas haciendo de hacker mientras se la chupan.

No es lo que yo imagino de lobezno, pero esta mas o menos bien resuelto y si, podemos decir que esta moderamente bien.

era un poco light, vale, pero el tio lo hacia bien. Yo creo que en LES MIS no llega.

Te gusta llevar las cosas a tu terreno, eh spaceboy???

Que hablabamos de la amplia trayectoria de Jackman en musicales, en cine su trayectoria no es tan amplia, ya que lleva como unos 12 años haciendo peliculas. Pero en musicales, amigo , esa es otra historia.

y quien pone en duda su trayectoria?

aqui hemos hablado de si lo hace bien/queda bien en esta o no, como lo hariamos con cualquier otro.

Por supuesto, eso nadie lo duda. Lo que yo digo y dije anteriormente es que al criticar esta pelicula, algunos poneis o ponen a Jackman como si fuera un nuevo en esto de cantar en musicales, como si hubieran cogido a uno cualquiera que ni zorra de lo que es un musical. Cuando nada mas lejos de la realidad.

Lo de que como esta en la peli en concreto ya dije, no fucking idea. Que a lo mejor a mi tambien me parece que esta para fusilarle al amanecer, vaya usted a saber porque. Quizas porque no se adapte bien a este tipo de musical, al papel o porque el este mal simplemente. Pero desde luego, dotes musicales tiene de sobra.

Pues cuando alguien pone algo como esto:

"No tengais dudas de que el gran bluff del reparto es Jackman. Me parece un actor competente, se le había visto suelto cantando en galas, pero aqui está despistadísimo y cuando canta es es soso de cojones."

Que fue el tal nolancete, por cierto. Con lo de que se le habia visto suelto cantando en galas se ve claramente que desconoce la trayectoria musical teatral de jackman.

La conocia, listillo.

Debi haber puesto "yo le habia visto cantar bien en galas". Obviamente no he visto nunca ninguna obra musical suya porque soy hetero, pero en los Oscar y algun youtubeo de otras ceremonias si que le habia visto/escuchado.

Solo digo que en esta pelicula no me convence ni como actor ni cantando.

La conocia, listillo.

Debi haber puesto "yo le habia visto cantar bien en galas". Obviamente no he visto nunca ninguna obra musical suya porque soy hetero, pero en los Oscar y algun youtubeo de otras ceremonias si que le habia visto/escuchado.

Solo digo que en esta pelicula no me convence ni como actor ni cantando.

Lo mejor de tu post es lo de que " no le habia visto ninguna obra musical suya porque soy hetero." Si es que esta claro, los musicales de brodway y de londres solo nos interesan a los cuatro gays acostumbrados, you know.

pagafantas.jpg

y en cuantos musicales le habeis visto?

Ya me gustaría a mi haber visto a este hombre en directo en un musical o en cualquier obra de teatro. Ya me gustaría, pero me pilla un poco lejos. Afortunadamente alli graban las obras, las editan en DVD, etc. Y aunque no sea lo mismo ni de lejos, los que no podemos cruzar el charco, nos conformamos con ver el DVD. Las obras ya las han mencionado Sorel y Lennon. Y son faciles de encontrar. 'Oklahoma!' está enterita en youtube :

http://youtu.be/5FRaSPLwHzk

Aquí puedes verle en 'Sunset Boulevard'

http://youtu.be/ELEtTFK-_DQ

Y por la que ganó un Tony y numerosos premios 'The Boy From Oz' (está practicamente entera en youtube también)

http://youtu.be/YaU8pXPWBqE

Y ya me gustaria que presentara Los Oscar y así tenía un aliciente para verlos

Lo cierto es que Jean Valjean como personaje, no es la alegría de la huerta. Es un hombre con sus bases destrozas, aterrado.

BSO a la venta en España el 26 de Diciembre:

Les Misérables soundtrack

ZZnSB.jpg

2mtip.jpg

El otro día en DÍAS DE CINE pusieron por las nubísimas la película esta...

No suelo seguir el pograma. ¿Siguen siendo decentes o están ya oxleydados?

BSO a la venta en España el 26 de Diciembre:

Les Misérables soundtrack

ZZnSB.jpg

2mtip.jpg

Eso son los highlights, aviso, es decir, una antologiua; me interesaría conocer es listado de la bso completo para ver qué han cortado.

Leo en Filmaffinity, en los recortes de críticas de medios internacionales, que muchos no la dejan bien parada, y cargan contra el ganador del Oscar a mejor director, Tom Hooper por ponerse a hacer el gilipollas con la cámara y encuadrar con el ojete. Ya dije en su día que no me convenció nada su labor en El Logopeda del Rey, pero como la academía es así... ¿Qué será lo próximo? ¿Un Oscar para Ron Howard? Oh, wait!!!

Bah, Los Miserables va en realidad de dos fuerzas morales absolutas, pero opuestas y de la caterva de pringaos que las rodean. Y de la épica de la cartografía del alcantarillado de París, la épica de la mierda.

Estoy viendo estos días la miniserie francesa con Depardieu y Malkovich. No está mal adaptada, pero bien tampoco. Pero vamos, como todo, insustituible. El libro hay que leerlo sí o sí.

Arriba Pie