Nuevas WOLED 2024

Pues es un ejemplo de que si las cuidas, duran.

Un día un tipo me contactó por privado en EOL, se me quejaba amargamente que las teles no le duraban nada, que quemaba hasta las LCD y que qué solución le podía dar y que "no sabía porqué pasaba eso, que él no hacía nada raro"

El tipo dejaba imágenes fijas durante horas con la consola pausada, POR PEREZA de no apagarla, con ajustes a tope de todo "porque así me gustaban más" y me decía que vaya una mierda de tecnología actual.

A ver si el problema era de sus hábitos de mierda y no de la tecnología...

9.5 de 10

Modelos G4 de 55" y 65" ahora vienen con pedestal

LG-65OLEDG4-voet-770x433.jpg

Uno de ellos dice en el modo Filmmaker puro y duro el S90C se viene para abajo, como que te "apaga" la QD OLED. Al final G4 termina con buen sabor de boca.

Última edición:
Ostras vi ese vídeo hace dos días...sinceramente el nivel es bajo pero bajo de narices...a ver, que los "gustos personales" pueden ser eso...personales...pero macho, qué lío de ajustes que me llevan, y luego con cosas que son de cuñado de tercera regional macho, no se...

Del otro extremo tampoco me gustan los puristas tan "ultras" que parecen que van con el palo de la escoba metidos hasta el fondo. Ni tanto ni tan calvo.

P.D: Que tengo un colega al que le pasan tooodos los pepinazos de teles para hacer "análisis" y el otro día me dice que no le gustan nada las OLED porque sacan demasiados detalles en sombra, que prefiere los MiniLED porque enmascaran mejor todo, y que ni ajusta con patrones ni porras, pone el modo de imagen que más le guste y AU.

VAMOS NO ME JODAS, ¿para eso te dan PEPINAZOS de TVs, te invitan a todas las putas ferias y te agasajan por aquí y por allá?. Qué injusticia coño.

Para que veáis que a veces el "percal" que hay incluso dentro del mundo "profesional" del asunto es...terrible.

Una pena todo.

La Eurocopa se ve bien en la 1 UHD. La mosca tiene cierta transparencia, pero no se la info del partido, muy vivaz, muy HLG, muy azul.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La Eurocopa se ve bien en la 1 UHD. La mosca tiene cierta transparencia, pero no se la info del partido, muy vivaz, muy HLG, muy azul.

Esto me recuerda que aún no he resintonizado y no tengo los canales 4K puestos.... Para lo que veo la tele, tampoco creo que lo haga en breve.

Que pereza da.... Joder. Sí, se que con un pincho USB y marcha arjana se puede recolocar en algunas TVS pero es absurdo que no te bloquee señales puestas y no pongas un orden en canales legales directamente.

Última edición:
La señal de la 1 UHD es ponzoña pura. Mejor poner la señal HD normal, porque es un DESASTRE absoluto.

Dicen que ayer lo subieron en qualite

La emisión sigue siendo HD, con HDR eso sí. El audio en "Atmos" no es más que una chufla, se escucha mucho mejor desde la emisión normal en HD.

No me gusta el furgol así que pasando de esta mierda, pero vamos, allá cada uno el que quiera ver la Euroshit en TVE1 UHD

Edito, aquí se CONFIRMA que la señal es 1080P HDR, Spanish pawa inside!

Última edición:
Acabo de verla con subtitulado, realmente entre esas 2 yo también elegiría la G4 por la mínima....pero si fuera la S90D sería la Samsung mi elección sin duda
Si buscáis panel QD OLED tendría que ser la de 65" ya que el resto os podría tocar WOLED. Pero una observación si tenéis que elegir un 77" S90D vs 83" WOLED MLA definitivamente tendría que ser el de más pulgadas es decir un 83G4.

Yo es que sí o sí tendría que ir a la G4. No pienso bajar de tamaño, y las presuntas bondades de las Samsung para mi no son relevantes. Ojo, para mi...para otros es posible que sí.

Buenos pros y contras, al final son tres opciones muy válidas y quién compre cualquiera de ellas va a quedar satisfecho, aunque mi preferencia ya se sabe cual es, no?. Mayormente porque no hay alternativa.

Acabo de terminar la review de la Panasonic Z95A, como resumen me ha gustado mucho me parece un HDR muy brillante , impactante con buen ABL, pero en SDR en escenas de bajo bitrate tiene posterización, mucho ruido y yo diria que overshoot, se puede ver en el propio video en la escena de JDT que pongo siempre.....en mi opinión la TV acaba de salir y necesita un Firmware YA , porque el Fire tv también se me ha colgado en ocasiones....

Sea como fuere es un OLED muy bueno y el sonido espectacular, también para jugar funciona perfecto!!

GRacias y un abrazo!!

Pues yo hoy he recibido la Sony Bravia 8, el único modelo OLED de este año. No parece que vaya a tener mucha aceptación, me da a mi...este año la atención está puesta en los MiniLED 7 y 9, que espero poder tocar también más adelante:

photo_2024-07-30_15-09-41.jpg

Pero bueno, es un modelo de este año y siempre habrá alguien interesado en él. Y a mí me interesa "tocar" cuantos más modelos de teles mejor, así uno se hace una idea real de cómo se ven, como son, etc...

Leoni pásame ese contacto de Panasonic, que el que me dieron ni contestan xD

@leonigsxr1000 ¿te importa que coja la parte del chroma overshoot de la Panasonic para ponerla como ejemplo en algún vídeo de análisis mío?. Por supuesto acreditado a tu canal :-)

Me parece un ejemplo perfecto de ese fenómeno que has "cazado". Por cierto, esa misma escena no genera esos problemas ni en mi C2 ni en mi C4, la probé ayer.

A ver la Sony esta como sale...

Si , no hay problema, yo creo que la TV le falta una actualización

Edito: yo también me lie a probar la escena ayer en la G3 y aunque hay un poco de posterizacion no hay parpadeo lo hace bien, raro lo de Pana la verdad

Pues gracias, Leoni. Es que a veces para explicar según que cosas necesito ejemplos reales y ese la verdad es que es muy bestia y asustaviejas pero vale :mparto

El posterizado de ese plano es de origen, te lo confirmo yo que he pasado frame a frame en Premiere, y es normal verlo, a mí ese tipo de defectos no me molestan, es obvio que las compresiones generan posterizados en cosas complicadas como esas.

Igual he tenido suerte, pero ninguno de los OLED que he tenido ha mostrado ese problema, nunca. Y mira que he visto contenidos de ese palo para aburrir. Habrá sido suerte, yo que sé...o mis ajustes...

Arriba Pie