Ahí tienes a actpower y DVman, que el primero en otro foro se ha atrevido a afirmar que jamás ha visto el overshoot en una OLED, y estamos hablando de un individuo que se autoproclama profesional y que ha tenido varías WRGB clásicas de gran diagonal, actualmente un 83C2 que obviamente tiene overshoot, vamos si lo tiene. Pues bien, el tío se atreve a afirmar que no lo ha visto jamás, cuando es algo que se ve hasta en los vídeos de Teoh! pero se ha apresurado a poner sobre la palestra el sangrado de textos que es algo mucho más difícil de ver que el overshoot. Esto es lo que tiene ser un fanático fanboy, que no ves los defectos de tu marca favorita pero en cambio todos los de la competencia.
Pues qué quieres que te diga si afirmo que no lo he visto...¿Que lo he visto?. ¿Significa eso que NIEGUE que exista?. ¿Donde he afirmado yo tal cosa?. Si no lo he visto es porque no lo he visto, o quizás lo he visto y no le he dado importancia, igual que tú no le darás importancia al hecho de que las QD-OLED, por el tipo de estructura de pixel que tiene, tiene el derramamiento de color en elementos blancos, y eso lo dicen bastantes personas, incluyendo la persona a la que alabas tanto en el foro que tú y yo ya sabemos (Javier de avpasion, para más señas).
Ahora dirás que "bueno, cada uno tiene su opinion". Pues bueno, si yo no he visto esos defectos, ¡mejor para mí!, ¿no crees?. ¿O tengo que andar ahora buscando problemas y defectos para sentirme a gusto y contento?. ¡Quita quita!.
Y por supuesto que me autoproclamo profesional, porque un profesional es el que ejerce una profesión, y yo me dedico al audiovisual. Pero es que eso no tiene nada que ver, simplemente es mi "estatus". Al igual que un carnicero también se autoproclama profesional porque se dedica a cortar chuletones, ¿no?.
Lo curioso de todo este tema del obvershoot, es que si supuestamente se debería ver en determinados contenidos, ¿cómo es posible que si yo veo el vídeo de Teoh donde señala el defecto, y se ve otra tele donde no se ve, yo no lo veo en mis OLED?. No se, según toda la teoría, debería ser así, pero...¡no lo veo!. Ignoro el porqué, pero debería verlo, porque la cámara lo capta perfectamente, ¿no?. Entonces...¿tengo una tele mal y tiene que verse ese defecto?.
Lo curioso es que YO no pongo nada sobre la palestra, hago un vídeo de OPINIÓN sobre lo que me ha parecido BIEN y MAL de la A95L. No hago un vídeo llamado "Comparo una C2 contra una A95L". Primero porque no voy a hacerlo, segundo porque no voy a hacerlo, tercero porque no voy a hacerlo. Se llama "opinión sobre la Sona A95L, lo bueno y lo malo". Y punto.
Así que...¿quién es el fanboy?. De lo único que se me puede decir que soy un fanboy es de querer a toda costa un televisor OLED?. Sí, jamás, si puede ser, volveré a tener un televisor LCD. ¿Eso es ser un fanboy?. Pues vale, ¡yo encantado!.
Si alguien quiere ver peleas y salseo a diario, podéis pasaros por nosolohd donde tenéis a dos tíos que no banean ni a tiros dándolo un espectáculo grotesco a diario (y eso que hace un mes dijo uno por enésima vez que se iba y jamás iba a volver a escribir allí...20 días a durado).
Por alusiones, porque me mencionas de forma directa. MIENTES como un bellaco. Tú no sabes NADA de mi vida privada y personal, y mi último mensaje antes de todos los que estoy poniendo estos días, data del 9 de Marzo, donde explico que me tomo una temporada para intentar solventar mis problemas:
Problemas que AFORTUNADAMENTE empiezan a disiparse, y al ver que alguien preguntaba sobre una Sony OLED, y DANDO LA CASUALIDAD de que Sony me había cedido por fin la A95L, pues decidí poner un mensaje.
El resto ha venido por esa INMENSA BOLA DE MIERDA que estáis generando sobre mi persona. Y como este es un país libre, tengo derecho a defenderme con honestidad y con la verdad por delante, no con mentiras.
Siempre has sido un liante y un mentiroso, y se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. TU no te fuiste de foroDVD ni mundoDVD, A TI TE ECHARON de forodvd y mundoDVD. Tú sabrás las razones (yo las se). Además indefinidamente. La diferencia está en que en mi caso, después de la enésima trifulca con Ronda (cómo no), decidí darme de baja de ForoDVD, y tengo las pruebas con los emails que crucé en su día con su administrador.
Repito, yo no muerdo si no vienen a morderme. Pero no esperes que me quede sentado si vienes a dar por culo.