Nuevo asesinato de ETA.

Pixa

Sir.
Reacciones
551
La víctima es Eduardo Puelles García, de 49 años y natural de Barakaldo. Esta nueva víctima de la bada de mal llamados vascos, estaba casado y tenía dos hijos. La explosión, que ha sido con bomba lapa, se ha producido a las 9.05 horas en la calle de Santa Isabel.

Según varios testigos, se podían escuchar los gritos de dolor y de socorro de la víctima mientras intentaba salir del coche en llamas.

Me he quedado completamente consternado esta mañana al escucar los testimonios. :mutriste

HIJOS DE PUTA. Ahorra el terrorista de Otegui le dirá a su amiguito el follonero que no condenan por "cabezonería". ASCO.

[thumbnail]http://condiosdelante.files.wordpress.com/2009/03/bandera-de-espana2.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.banderas-e-himnos.com/media/flags/bandera-pais-vasco.gif[/thumbnail]

[thumbnail]http://www.plazapublica.org/imagenes/luto.jpg[/thumbnail]​

Y encima ha fallecido entre gritos de dolor quemándose vivo.

MALDITOS HIJOS DE PUTA.

Panda de escorias, asi se pudrieran, mis condolencias a la familia.

Lo malo es que al final uno se termina acostumbrando. Como aquí en este país nadie hace nada contra el terrorismo, estos siguen, y siguen... Pero claro, siempre he dicho que a algunos les interesa que los españoles tengan que mirar hacía otro lado de vez en cuando. Si no iban a seguir esos patanes pululando por ahí...

Y si, su denominación oficial es HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Si, se a lo que te refieres y también tiene parte la culpa el bombardeo mediático que ocurre cuando pasan tragedias así, de hecho hoy no he encendido la tele porque sabía que solo iba a ver esa noticia en todos los canales, a mi lo que me asombra de estos mierdas es la capacidad de hacer el mal incluso con casi todos los números 1 del grupo entre rejas, es decir, me parece una infamia el asesinato, pero más en este caso concreto.

Apretar un gatillo o poner una bomba lo puede hacer hasta el más pringao de los de la kale borroka, por mucho número 1 que haya en la cárcel.

Ya eso si es verdad, pero lo que han difundido los medios es que ha sido ETA no un pringado de esos.

¿Y qué son los de Eta sino unos pringaos?

No, un pringao lo soy yo cuando madrugo para ir a trabajar, ETA son una panda de asesinos sin escrúpulos.

Bueno, era previsible que esos hijosdeputa actuaran tarde o temprano, esté quien esté en el gobierno.

Mis condolencias con los familiares y mi repugnancia con los que aprovechan estos hechos para reclamar la pena de muerte.

Yo no reclamo la pena de muerte en estos casos, ya que la pena de muerte consiste en quitarle la vida a una persona para hacer "justicia"... en este caso, como no son personas, no se puede hablar de pena de muerte, la verdad. Pero bueno, fuera ironías, LoJaume tiene razón. No es necesaria la pena de muerte para castigar.

Yo lo único que pido son dos cosas:

-Endurecimiento de las penas. (En casos de terrorismo, que las penas ascendieran hasta los 40 años), hayan matado a uno o a 20, aunque eso sería imposible dado el principio de Proporcionalidad de las condenas.

-Cumplimiento íntegro de las penas. Nada de tener que aplicar la doctrina Parod y payasadas por el estilo. Si has matado a alguien, cumples la condena que se te pone íntegra y punto. Nada de estudiar para reducir la condena, nada de distracciones, 40 años a la sombra sin poder tener la mente ociosa y evadirse. Ese sería un buen castigo sin tener que matar a nadie con una inyección, silla eléctrica y demás barbaridades. Un día en el calabozo hace llorar a la mayoría de las personas normales, así que 14600 dias de aislamiento (40 años) tiene que ser, como mínimo, para pensárse muy seriamente eso de matar.

Gordon Sanwey dijo:
Trabajos forzados de por vida.
Me temo que el problema es más complejo. Básicamente por dos razones: a) cerca de 160.000/180.000 individuos votan a las diferentes franquicias de ETA en las elecciones, y b) la denuncia de agentes de la Ertzaintza sobre las órdenes del exconsejero de Interior vasco Javier Balza de no actuar contra la banda terrorista.

Ésta última pone negro sobre blanco lo que todo el mundo sabía por hechos consumados: que a los dirigentes del PNV les pone ETA, que los consideran su gente y que han hecho, hacen y harán todo lo posible por protegerles, procurando, eso sí, que no se note demasiado.

Tampoco es para sorprenderse en un partido que pactó con ETA en 1998, que fue expulsado de la IDC, y que tiene como fundador y modelo a un racista como Sabino Arana. Lo que habría que saber es en qué piensa la gente que les vota.

anónimo dijo:
Ésta última pone negro sobre blanco lo que todo el mundo sabía por hechos consumados: que a los dirigentes del PNV les pone ETA, que los consideran su gente y que han hecho, hacen y harán todo lo posible por protegerles, procurando, eso sí, que no se note demasiado.

Tampoco es para sorprenderse en un partido que pactó con ETA en 1998, que fue expulsado de la IDC, y que tiene como fundador y modelo a un racista como Sabino Arana. Lo que habría que saber es en qué piensa la gente que les vota.

Yo no les voto, ni creo que lo haga nunca.

No creo que el PNV tenga especial interés en proteger a ETA. Atenta habitualmente contra batxokis, Inaxio Uria penúltima víctima de ETA era afín al PNV...

anónimo dijo:
[quote="Gordon Sanwey":1jomeplz]Trabajos forzados de por vida.
Me temo que el problema es más complejo. Básicamente por dos razones: a) cerca de 160.000/180.000 individuos votan a las diferentes franquicias de ETA en las elecciones, y b) la denuncia de agentes de la Ertzaintza sobre las órdenes del exconsejero de Interior vasco Javier Balza de no actuar contra la banda terrorista.

Tampoco es para sorprenderse en un partido que pactó con ETA en 1998, que fue expulsado de la IDC, y que tiene como fundador y modelo a un racista como Sabino Arana. Lo que habría que saber es en qué piensa la gente que les vota.[/quote:1jomeplz]

Por eso Atutxa lleva ya no se cuantos intentos de asesinato a sus espaldas.Y es que los amores reñidos son los mas queridos.

Precisamente porque Atutxa fue de los pocos, al menos durante cierta época, miembros del gobierno del PNV que persiguió a los etarras con la determinación que hacía falta. Luego, supongo que el miedo y las presiones de su partido le hicieron integrarse en el clásico doble juego del PNV, condenando los atentados de ETA a la vez que protegiendo su brazo político-social :mutriste. Por desgracia, fue un hombre que cumplía con su obligación hasta que se rindió al chantaje. No le culpo por ello, pero las cosas como son.

Un saludete.

Palabras de Alfonso Sastre: "o vuelven a negociar o vendran tiempos de mucho dolor".... "¿Es verdad, pues, que ustedes no ven algo tan visible como esto: que aquí hay un serio conflicto político que sólo podrá resolverse en términos políticos?"

Valiente gilipoyas, primero amenaza claramente con muertes y despues habla de terminos politicos. Lo de esta gente es para mirarselo en serio.

Mis condolencias a la ultima victima de ETA.

¿¿hasta cuando?? queda tan predecible la condena, lamentaciones, etc... me temo que a veces forma parte de un ritual automatico.

LoJaume dijo:
y mi repugnancia con los que aprovechan estos hechos para reclamar la pena de muerte

¿por? :? :? seguro que los que lo piensan lo hacen siempre.

(yo no creo en la pena de muerte)

La pena de muerte es un tema que daría para hablar mucho, yo a día de hoy casi abogaría más por cadena perpetua+aislamiento total y absoluto en las cárceles, sin posibilidad de ver a familiares, ni de salir al patio ni de disfrutar de privilegio alguno. Creo que eso casi les jodería más que la muerte, y les haría vivir algo parecido a lo que viven los familiares de sus víctimas.

Aunque tampoco estaría mal que de vez en cuando les explotase en la cara una de sus bombas en el momento de ir a colocarlas... no estaría nada mal :cafe

Los Hijos de Puta de Eta afirman que van a seguir por la linea dura :|
Pues nada, para cuando cadena perpetua para estos hijos de puta? dios, dira, a lo mejor nunca, vaya usted a saber, eso si. lo de siempre, condenas por aqui, condenas por haya, pero siempre lo mismo, veremos como si dijo alfredo perez rubalcaba, Eta acabaria siendo terminara sobre el 2012-2013, cosa que dudo la verdad :| Francamente, mientras la sociedad vasca no se comienze a rebelar contra estos hijos de puta no se podra hacer nada de momento.

La línea dura se impone en ETA, que opta por seguir matando

Madrid. (Agencias).- ETA ha necesitado tres años para decidir que va a seguir matando con la intención de lograr la independencia del País Vasco, según reveló Televisión Española, cuyo equipo de investigación tuvo acceso a la "hoja de ruta" del grupo armado, un documento que contiene las conclusiones de un proceso asambleario que ha durado tres años y marca las directrices de la banda terrorista cuando se cumplen 50 años de su nacimiento.
MÁS INFORMACIÓN
A FONDO
La violencia de ETA

* PNV y Aralar denuncian que no se consensuaron los actos de condena del atentado
* Queda en libertad el presunto etarra Mikel Barrios
*

En dicho documento ETA establece la estrategia política para los próximos años. En este sentido, la mayoría de los etarras vuelve a fijar como objetivo la consecución de una nación vasca, para ello, dicen, “ETA debe ser el catalizador que el estado vasco necesita para dar un salto estratégico en la actual situación”.

En el marco de esta nueva línea política, la militancia de ETA acuerda la creación de una nueva Alianza popular Nacional para llegar a la independencia. Esta coalición se denominará Euskal Herria Bai y estará bajo las órdenes de la organización terrorista. La banda armada reconoce que sus atentados pueden abrir grietas en el polo soberanista y para evitar disidencias, la organización terrorista asegura que “ajustará la lucha armada al nivel de lucha que el pueblo requiere” y ofrecerá “parones de 6 meses para ver resultados”, unas treguas que se podrían plantear sólo en el País vasco.

El futuro estado vasco que dibuja ETA contaría con estructuras propias, universidad, bancos, parlamento y ejército. ETA garantiza que “dejará las armas” "en el momento que el nivel de compromisos con la iniciativa de la nación haya alcanzado sus objetivos", indica en su documento la organización separatista vasca, que el pasado viernes se cobró su última víctima mortal, un inspector de policía al que asesinó haciendo explotar una bomba lapa en su vehículo.

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... adrid.html

En fin, que si llevamos 50 años con estos mierdas, me da que llevaremos con ellos otros 50 años igual, cadena perpetúa para cuando?

faustum dijo:
En fin, que si llevamos 50 años con estos mierdas, me da que llevaremos con ellos otros 50 años igual

sinceramente no lo creo, compara estadisticas de muertos y demás crimenes en los ultimos años con tiempos anteriores.... cada día están peor, infiltrados, descabezados, recurriendo a gente inexperta... claramente grupusculizandose.

y encima el cambio en la Lehendakaritza.

otra cosa es que matar a alguien sea bien fácil.

proxima parada: elecciones municipales y control para que nadie se cuele.

Arriba Pie