Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!
por una vez estoy de acuerdo con cizy, y referente a lo que deciis estamos hablando solo de autopistas que ya que pago, podrian destinar ese dinero a que la carretera este perfecta, y obviamente si pago es para algo, entre otras cosas ir a la velocidad que me salga de los huevos...
Sin ir más lejos ayer de vuelta a casa tras pasar la tarde en BCN, cojo la autopista y tras pasar el peaje de martorell y cojer el tiquet para pagar 2 € por 10 km, me encuentro que para hacer esos 10 Km voy a tardar más de la cuenta porque los mossos de esquadra que otra cosa no, pero cerebro poco, han puesto un carril adicional toda la tarde, cerrado eso si, lo cual me limita a mi a ir a 80km/h. eso si pasando por caja, aparte como de entrada tenian abiertos todos los peajes, los que ibamos dirección tarragona teniamos un pollo monumental ya que teniamos que pasar por tres carriles de peaje que luego se convertia en uno.
Se puede correr, en autopistas si, pero como decis no hay educación pero el problema radica en que la policia no multa al tio que va solo por el carril del centro, o a los dos camiones que se ponen en paralelo porque uno va 0,4 km/h más rapido que el otro y de paso se cuentan unos chistes mientras se adelantan o bien los inveciles que se cambian de carril y entonces te ponen el intermitente (sobretodo camiones que aplican la ley del más grande.)
Esi sin contar esas autovias de 3 carriles con pendiente hacia arriba y te ponen limite 100 Km/h, no sea cosa que si pones 6ª el coche consuma algo menos.
Hay que correro donde se puede y cuando se puede. Obviamente no creo que te pongas a 200 en una autopista si se abre el cielo y cae toda el agua del mundo.