NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

todas estas decisiones y argumentaciones del Gobierno hacen aguas por sus contradicciones semanas después.
 
Yo lo hubiese mantenido, la verdad


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

De verdad, leo este tipo de noticias y me enciendo como una bombilla de un millón de megawatios. Somos, a todos los efectos, el país de las chapuzas. Cualquier país que nos esté observando y tire de hemeroteca debe de estar flipando como si se tratara del mejor y más cañero reality del mundo.

Si en un principio se dijo que se usarían pegatinas especialmente diseñadas para luego retirarlas con facilidad y descubrir las señales originales, no me explico como es posible que ahora se diga que el pegamento utilizado es demasiado fuerte y blablabla.

Es tan surrealista que si nos ocurre eso con una puta señal, que ya ves tú lo complejísisisisisima que es... que no nos pasará con proyectos de cierta envergadura :rubor
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

En Cataluña (por eso del hecho diferencial) creo que no habían puesto pegatinas, sino una especie de placa superpuesta con unas abrazaderas (me recordaba unos calendarios mensuales cutres que mi padre compraba para acoplar a la pulsera del reloj hace unos cuantos años :cuniao). ¿También les superpondrán paninis ahora?
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Es tan surrealista que si nos ocurre eso con una puta señal, que ya ves tú lo complejísisisisisima que es... que no nos pasará con proyectos de cierta envergadura

Un día de estos contaré una cosa que pasó una vez con unos submarinos que nos encargaron, y tal. Es de mucha risa. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

pondrán OTRO adhesivo para tapar el de 110...

El tío que hace las pegatinas se tiene que estar frotando las manos. :palmas:palmas

La solución actual, después de dos o tres veranitos e inviernos cañeros, resultará en la necesidad de tirar a la basura todos los indicadores actuales y tener que poner nuevos...

¿Tirarlos? ¡Qué va! ¡Otra pegata encima! Al de las pegatas le va a dar un colapso de tanto orgasmo seguido. :hail:hail

En unos años habrá tantas pegatinas por señal que los palos de estas últimas se acabarán doblando del peso.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Pues entonces su grado de civismo superará al del resto de europa, porque tampoco creo que vayan a 200.

Sí que van sí....en las Autobahn sin límite de velocidad, van a 200, a 210 y a lo que de el coche que lleven...

Eso sí...efectivamente tienen más civismo que nosotros. Nunca jamás ( lo digo por experiencia propia) te "enciman", te dan las largas, etc...Generalmente si sales del carril derecho para adelantar a un camión, y alguien viene detrás a 200, se frena, mantiene su distancia de seguridad ( no te come el culo), espera a que te quites y luego sigue dándole cerita...

Pero claro, no ves un camión por la izquierda, ni camiones adelantándose porque uno va a 0,4Km/h más que otro....

Y hablo por experiencias personales con taxistas ( con su Mercedes E320 nuevecito) a 190-200 en Hannover camino del aeropuerto y también conduciendo yo y coches varios pasándome como si estuviera parado ( cuando iba a 140-150)
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Es es así como debería hacerse.

Eso de los 120 Km/h es absolutamente deleznable con los automóviles de hoy en día, que pueden ir tranquilamente a esos 200 km/h. Por un par de payasos que hagan el cabra no tenemos que pagar los demás.
 
En España no hay ni cultura ni educación para ir a 200. ¿Qué haríamos con los garrulos que desconocen el carril derecho? ¿Y los que no sabiendo manejar su coche insisten en correr? ¿Y los que no usan el intermitente aunque les vaya la vida en ello?
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

el Txus en ese quote lleva toda la razón, ponen ese ¿límite? en España y dejo de coger el coche :sudor
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Civil.jpg


:D
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

por una vez estoy de acuerdo con cizy, y referente a lo que deciis estamos hablando solo de autopistas que ya que pago, podrian destinar ese dinero a que la carretera este perfecta, y obviamente si pago es para algo, entre otras cosas ir a la velocidad que me salga de los huevos...
Sin ir más lejos ayer de vuelta a casa tras pasar la tarde en BCN, cojo la autopista y tras pasar el peaje de martorell y cojer el tiquet para pagar 2 € por 10 km, me encuentro que para hacer esos 10 Km voy a tardar más de la cuenta porque los mossos de esquadra que otra cosa no, pero cerebro poco, han puesto un carril adicional toda la tarde, cerrado eso si, lo cual me limita a mi a ir a 80km/h. eso si pasando por caja, aparte como de entrada tenian abiertos todos los peajes, los que ibamos dirección tarragona teniamos un pollo monumental ya que teniamos que pasar por tres carriles de peaje que luego se convertia en uno.

Se puede correr, en autopistas si, pero como decis no hay educación pero el problema radica en que la policia no multa al tio que va solo por el carril del centro, o a los dos camiones que se ponen en paralelo porque uno va 0,4 km/h más rapido que el otro y de paso se cuentan unos chistes mientras se adelantan o bien los inveciles que se cambian de carril y entonces te ponen el intermitente (sobretodo camiones que aplican la ley del más grande.)

Esi sin contar esas autovias de 3 carriles con pendiente hacia arriba y te ponen limite 100 Km/h, no sea cosa que si pones 6ª el coche consuma algo menos.

Hay que correro donde se puede y cuando se puede. Obviamente no creo que te pongas a 200 en una autopista si se abre el cielo y cae toda el agua del mundo.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Precisamente, jumping, es esto que dices a lo que me refería. El comportamiento español no sirve para ir a 200. Mañana pones el límite a 200 y el carril del medio y derecho dejarán de existir para tener gente a 200 con Ibizillas por el izquierdo, y viejales a 100 por el mismo carril. Y ni uno ni otro guardando distancia de seguridad. Que aquí a la que guardas una distancia de seguridad prudencial los listos se te cuelan obligándote a frenar, y claro, el de atrás te come el culo y hostión del quince.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que siquiera piensen en subir el límite a 140 como se reclama desde el movimiento140.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

Jugada maestra.

Ponen peajes y, para que a nadie se le ocurra coger las secundarias, bajan el límite de velocidad.

Para que luego digan que los sinvergüenzas del PP no saben lo que hacen. :palmas
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

Estos son los que se quejaron porque ZP puso el limite de las autopistas a 110 NO????

vamos que a morirse del asco toca... eso si, ya vereis como invierten en radares y helicopteros para recaudar un poquito más.
El otro dia yendo de bujaraloz a caspe hay una recta ENORME. iba a 80 para ahorrar gasofa que iba muy mal... pues parecia que ni me movía...
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

Mira, pues a mi me parece buena medida, las carreteras secundarias son peligrosas en su mayoria, 100 es demasiado. En cambio en autovias y autopistas si me parece bien los 130 o mas.
 
Yo también estoy de acuerdo en lo de bajar el límite a 90, pero ahora se lo pasan por el forro y luego también. Mientras sigan poniendo los radares en las rectas de las autopistas y no en las secundarias, de poco va a servir
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

No os confundáis, de verdad.

Si bajan el límite a 90 en secundarias es por dos razones. La primera es para que no se "note tanto" en siniestralidad el recorte en mantenimientos y arreglos que vamos a ver en las carreteras y la segunda es para hacer más atractivas las autopistas, ahora que nos las van a poner de peaje en varios casos.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

El PP tacha de "medida soviética" la reducción del límite de velocidad

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha tachado la reducción del límite de velocidad a 110 kilómetros por hora en autovías y autopista de medida "soviética" y ha criticado que "se obligue a los españoles a doblegarse" al ahorro. "Es lo que se les ha ocurrido, podrían habernos obligado a apagar la luz a las diez de la noche, a reducir el consumo de carne o a vivir dos familias por casa", ha comparado.

"Como ciudadano me siento indignado, como político me siento asombrado", ha manifestado en declaraciones a los medios en un receso de una convención de cargos públicos del PP orensano. En este sentido, ha calificado esta decisión de "extrema para tiempos extremos" y ha concluido que confirma la "improvisación, desconcierto, falta de criterio y la pérdida de todo tipo de referentes" del Gobierno central, que "no tiene ni idea" de cómo salir de la crisis económica.

"Son medidas soviéticas a las que deben estar acostumbrados en Cuba, pero a las que no estamos acostumbrados en absoluto los españoles", ha recalcado el dirigente popular. "Los españoles apreciamos y defendemos la libertad, y estamos dispuestos a luchar por ella", ha agregado. "Es una de las improvisaciones más caóticas, más ridículas y más esperpénticas que se le han ocurrido al Gobierno de Zapatero", ha determinado.

Por ello, ha criticado que el Ejecutivo vaya a poner "pegatinas a las limitaciones de velocidad". "Los españoles deberíamos ponerle una pegatina al Gobierno de Zapatero, a ver si por lo menos tenemos la sensación de que estamos en manos de alguien que toma la economía de forma inteligente", ha manifestado, En este sentido, ha destacado que "lo que hace Zapatero en economía es de todo menos inteligente".

El último disparate

Por su parte, el portavoz del PP en la Comisión de Seguridad Vial, Federico Souvirón, ha criticado la decisión de reducir el límite de velocidad en autovías y autopistas y lo ha calificado como el "último disparate" del Gobierno.

Souvirón se ha preguntado "cuánto va a costar cambiar las señales de tráfico para un asunto transitorio" y también si "el Gobierno piensa pagarlo con lo que va a aumentar de nuevo la recaudación por multas".

El representante popular ha indicado que los conductores "además de tener que pagar más por la gasolina, van a tener que emplear más tiempo para desplazarse". En esa línea, ha subrayado que más tiempo en coche supondrá "más gasto de aire acondicionado y, por lo tanto, más consumo".

Finalmente, ha explicado que lo que tiene que hacer el Gobierno es "garantizar el suministro energético". "Lo que queda es ir en bicicleta, aunque no parece que sea el transporte del siglo XXI para ir por carreteras", ha concluido.


Fuente: http://www.elperiodico.com/es/notic...-limite-velocidad-las-autopistas/892606.shtml

conrajoymentirynodimitiresposible.jpg
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

Eltron está muy bien tirar de hemeroteca, pero mientras que esa noticia que has puesto y enlazado es sobre la reducción de velocidad en autovías y autopistas durante aquellos meses, la reducción de ahora lo va a ser sobre las carreteras secundarias, que tienen un índice de mortalidad muy elevado.

Además, la DGT está estudiando la posibilidad de subir la velocidad en autovías y autopistas a 130, cosa de la que no se ha comentado nada y que en parte, es el contrapunto a la noticia de 2011 que has posteado.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

A fin de cuentas casi todo el mundo va entre 120-130 por las autovias a no ser que sean intersecciones con muchas salidas y entradas. Yo pillo autovia constantemente y si me pongo a 110 me pasan hasta las abuelitas.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

Salvo que haya radares de tramo y esas cosas, yo tengo uno a la salida de casa
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Es tan surrealista que si nos ocurre eso con una puta señal, que ya ves tú lo complejísisisisisima que es... que no nos pasará con proyectos de cierta envergadura

Un día de estos contaré una cosa que pasó una vez con unos submarinos que nos encargaron, y tal. Es de mucha risa. :juas

Manu1oo1


¿Se les olvidó poner las helices? ¿Las montaron del revés? Joder y Finlandia quería comprar ahora S-80... no saben donde se meten.
 
Arriba Pie