Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

La versión móvil es muy chula... Peroooo la noto menos fluida que antes. Se me atasca algo. Demasiada sobrecarga de menús, gráficos, flechecitas y demas.
 
He visto que el foro no te notifica por email TODOS los mensajes, sino el siguiente que alguien haya contestado. Si no visitas el hilo, vas perdiendo respuestas. Esto puede ser bueno en determinados hilos que hay mucho movimiento, pero en otros es preferible recibir un email por cada respuesta. No veo donde configurar esto, o si se puede. Por joder y tal...
 
Debéis intentar ser más concretos con los detalles: "he hecho todo esto en mi iPad con iOS 6.2" p.ej.

El problema puede ser del tipo de login, aseguraos de escoger el propio del foro y NO con la cuenta de Tapatalk. Os pondré unas capturas para dejarlo claro.

:hola
 
Aquí uno con Tapatalk en iPhone que me lo ha refrescado perfecto a la primera. :ok
 
Lo cierto es que me está costando bastante acostumbrarme al nuevo foro. Pero sé que si se ha dado el salto a este es por una buena razón así que todo es cuestión de rutina. Gracias por el currele.

Por cierto, ¿puede ponerse el botón de responder en la parte de arriba cuando entras en un hilo? Más que nada para no tener que tirar para abajo toda la página.
 
Gracias a todos por las sugerencias, pero no podemos responder a todas ellas.

Esta, si la prioridad 1 es la máxima y 10 la mínima, rondará el puesto 12 :juas

Aunque no se vea, seguimos trabajando.

Tapatalk: 1


:hola
 
Pues otra sugerencia sería desactivar la barra superior, sin necesidad de bloquearla con al adblock:

nosolohd.jpg


Si entra en el top ten de prioritarias, ya estoy contento. :birra
 
Una preguntilla para los que no os gusta la barra ¿qué monitor y resolución usáis?¿portátil?

:hola
 
Yo la veo un poco innecesaria la barra, sobre todo porque las opciones que pone no las usaré nunca, pero tampoco la encuentro tan intrusiva. Y uso portátil.
 
La famosa barra de navegación permite ir desde cualquier lado a los últimos mensajes y otras tareas principales de seguimiento de temas. Yo la he visto tanto en el móvil como en el iPad y ni es intensiva ni molesta. Y es útil para mucha gente, nos consta.

No acabo de entender tanta "molestia" cuando es algo que está para ayudar
 
Debéis intentar ser más concretos con los detalles: "he hecho todo esto en mi iPad con iOS 6.2" p.ej.

El problema puede ser del tipo de login, aseguraos de escoger el propio del foro y NO con la cuenta de Tapatalk. Os pondré unas capturas para dejarlo claro.

:hola

He hecho todo esto en mi BQ Aquaris 5.7 con Android 4.2.1. :juas

En mi caso no es problema de login porque no llega a pedírmelo. Busco el foro, pincho en la versión que tiene el icono con la "v5" y me da el error del pantallazo que puse antes.
 
A mi la barra no me molesta, es más, la uso para los nuevos mensajes. Sólo que cuando voy al primer mensaje no leído, la barra corta un poco este mensaje.. es lo único.
 
A mi lo que me molesta es que baje. Si se está quietecita arriba, no hay problema. :juas

Las opciones de la barra sí que las uso.
 
Me va de cine esta version movil en la antigua Blackberry OS 6, tiene un toque PDA que mola,gracias
 
Me gusta el cambio, a falta de acostumbrarme, y va todo como un tiro.

Mil gracias y enhorabuena a todos los responsables e implicados.
 
¿Y para qué sirve ver las páginas? Pregunto :?

Si quieres ver el contenido sin leer, pulsas en el título. Si quieres ir a la última, pulsas en la fecha. Si quieres ir a una página determinada, mueves el ratón (no hay que pararse, y si notas lentitud es cosa de tu equipo).

Me refiero a que hay cosas que unos les gustan y a otros no. De momento es así, lo que no quiere decir que en un futuro no vaya a cambiar. Estamos en los dos primeros días.


:hola
 
Arriba Pie