Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Tengo a Tiberiuz en el WhatsApp igual. Error 403. A mi me funciona en el móvil, el tapatalk y el pc.
 
En la versión móvil los quotes a veces se me cortan por la derecha. Me pasa tanto en Chrome como en Opera.
No sé si es algo común o solo cosa mía...
 
Si citas un post sale bien. Si citas algo externo sí corta por la derecha. A todos
 
Sí, hablaba del móvil. No es exagerado, pero a veces puede ser molesta.
Si ya lo sabéis y es habitual, no hase falta disir nada,más. :ok
 

Uy, la ostia... Que malo es esto de levantarte codificando, comer codificando, cenar codificando... una puta web... :lol

Bueno, eso. Que Nosolohd.es está redireccionado a Nosolohd.com/xf. Algo habíais tocado de las DNS (imagino) y no chutaba, he puesto las de 1&1 y parece que ya va. :ok
 
Ayer intenté pegar un par de enlaces de Amazon para financiar un poco el foro y no funcionó. ¿Aún funcionan los ingresos comprando desde enlaces del foro? ¿Y cómo tienen que ponerse los enlaces ahora?

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Sí, siguen funcionando pero el plugin de Amazon es muy cutre-salchichero. Poniendo simplemente el enlace, debería funcionar aunque hay algunos que fallan
 
Joigan. ¿Hay forma de desactivar que en la barra de arriba del todo salga el nickname? Para que al entrar con el navegador de escritorio se vea solo el avatar en pequeñito como en la versión móvil.

Gracias.
 
Oigan, ¿cómo se desactivan los avatares?

Creo que este foro no tiene la opción. Sin embargo, me parece que ya lo comenté en algún post anterior, con la extensión Stylish (y en PC, no dispositivos móviles) puedes conseguir el mismo resultado modificando el estilo correspondiente (.avatarHolder {display: none !important;}).
 
En la versión de escritorio me podría apañar, no es problema. Yo voy por la versión móvil. Desactivando los avatares se podrían ahorrar unos preciosos megas... ¿No se podría hacer algo, porfi? :juas
 
Usando tapatalk puedes dejarlo en puro texto.

1876c609fa1caebce966f142f116fc72.jpg
 
Arriba Pie