Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Pues recuerdo que me funcionó un día pero ahora me vuelve a fallar... :mutriste

¿A los demás qué tal os va?
 
El problema fue el plugin que tenemos para quotear, que es un poco especial, y en un momento dado des
Pues recuerdo que me funcionó un día pero ahora me vuelve a fallar... :mutriste

¿A los demás qué tal os va?
Lo acabo de probar y me funciona...
Anoche probé en el iPad y bien. Ahora en el Mac y también. El finde estoy sin windows así que no puedo probarlo ahí
 
Sin ninguna intención más que actualizar el tema, en el iPad me funciona pero en el portátil con windows 7 y firefox no me funciona. De nuevo va bien sin citas, pero en cuanto metes una cita deja de funcionar la vista previa. :(

Pero gracias por los esfuerzos. :)
 
A mí se me ha perdido un privado por el limbo...menos mal que tengo la opción de recibir copia por email :-D
 
Efectivamente los privados se pierden, pero el correo que os llega no...
 
Preparáos que viene!
9bf879041cf93376d59c9f2bfc7dd4f8.jpeg
 
michaeljfox.jpg


- "Justo a tiempo... es martes de nuevo... las últimas 48 horas no existen...
- ¡Rápido escribe!
- ¡Díctame!
- "Warcraft es una vez más un pufo de la industria de Hollywood basado en un guion inexistente y unos actores que de actuar saben lo que yo de hacer calceta".
-
¡Ya está!
- ¡Menos mal! Ya no existe mi post diciendo que Warcraft era el nuevo "Señor de los Anillos" pero cien vez mejor. Vuelvo a tener una reputación ¡Se acabó el ser un paria! ¡Gracias por el Backtothepast Nosolohd! :hail:palmas:hail"
 
Quizás debiéramos volver al estado primigenio. Porque menudas chorradas he soltado.
 
No obstante y por lo que veo, decidme cuánto tiempo atrás volvemos. Que igual echamos unas risas
 
Esto es cosa de timerider que se puso ayer con los cables y colgó el foro en una Apple Time Machine... y claro... Hasta para joder el foro somos premium.
 
Y luego dicen que Internet no tiene derecho al olvido. En éste foro existe! :juas

PD: con mucho cariño admins. Lo vuestro seguro que habéis sudado.
 
Mis mensajes de Supergirl del crossover con Flash nooooo llorandoooooooooo joderrrrrr. Puto macas liándola. El de siempre. Me debes una novia de paseo mariconazoo
 
Arriba Pie