Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

¿Quién ha diseñado esto?


9enypema.jpg
 
Hay que darle unos días de uso. Es muy probable que el acceder a los posts que quedan sin leer no haya heredado todo perfecto. Con el uso seguro que funciona bien.

Es cierto que hay cosas de diseño que hay que pulir, pero tened en cuenta que estos cambios son un auténtico trabajazo y lo hacen gratis :)

A mí no me gusta:
- El menú ese de arriba que queda fijo cuando vas bajando en un hilo. No me interesan ninguna de las opciones. Justo lo que más uso, que es la ruta de donde estoy, se pierde.
- Tener que darle a mostrar los emoticonos cada vez que escribes.
- El tamaño de las columnas en el home. Los títulos de los posts no caben, es muy pequeña su columna.
- El color azul de los posts
...

Pero que son correcciones a un trabajo que seguro ha sido infernal. Enhorabuena por el curro...
Esperad, ¿dónde está el emoticono de palmas? :cuniao
 
Yo pondría más líneas y colores para dividir hilos, posts y foros. Apuesto por un foro más cuadriculado.

Ahora parece que te desvaneces en un blanco infinito...

El foro es la luz blanca que ves al final del túnel cuando la estás palmando. O argo.
 
Max, no has toqueteado lo del Ad Styler que aparece abajo? Yo me he puesto un fondo azulón y ya no es todo tan blanco.
 
A mi Tapatalk me ha funcionado a la primera sin tener que borrar el foro y buscarlo de nuevo.
 
Sí pero habrás enlazado con el "antiguo" . En el logo pone lo de v5?
Recordad borrar primero el anterior y volver a buscarlo
 
ahora en serio chicos, os agradezco el esfuerzo, pero es una gran putada no tener activada la función de coloreado de los títulos de los hilos para diferenciarlos de los que ya hemos visitado por ultima vez ( mas intenso si hay nuevos mensajes, mas clarito si no los hay )

y bueno, esto ya es algo personal, pero me repatea ver cómo todos los foros tienden a la uniformidad estética y cromática ( mundodvd, vandal, etc. )
 
Lo de los colores y poder tunearlo es cojonudo. Yo le he puesto a ambos lados grisáceo. Para mi, es como mejor queda.
 
ahora en serio chicos, os agradezco el esfuerzo, pero es una gran putada no tener activada la función de coloreado de los títulos de los hilos para diferenciarlos de los que ya hemos visitado por ultima vez ( mas intenso si hay nuevos mensajes, mas clarito si no los hay )


Vamos a ver, que esto son cosas básicas:

Diferencia entre hilos con mensajes leídos y sin leer. Está claro cuál es el que falta por leer (además del puntito).

fdsdf.png





Diferencia entre subforos con mensajes sin leer. De nuevo, está claro cuál tiene mensajes por leer y cuál está leído.

ddd.png




Tu problema está exactamente ¿en dónde? :?
 
no me había fijado. Eso y que en cinefilia me ha despistado un tema de Twin Peaks que habéis movido...

si, ahora mejor, con el tuneo y eso. Pero se agradecería un manual ilustrativo como el que acabas de hacer :)
 
Lo de "Página anterior, 1,2,3, Ir al primero sin leer" a mi me gustaría que estuviera a la derecha de la pantalla y no a la izquierda... Por la costumbre de ir ahí en la mayoría de foros.
También añadiría abajo del todo el menú para volver al foro por el que estaba navegando y la página principal ( como el que está arriba del todo a la izquierda ).
Mostraría una selección de los emoticonos más usados en una barra fina debajo de la negrita, cursiva...

También, si fuera vosotros, agradecería a GaCkT este post.
 
Sabed que todo esto es provisional. Mañana se cambia todo otra vez.


NosoloHD, donde cada día es una aventura.
 
Arriba Pie