Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

-"¿Quién iba a pensar que navegar por un foro fuese tan complicado?"

simpsons-Definicion-de-Homer-06.jpg
 
Yo pondría un poco más grandes los avatares. En el rectángulo ese queda sitio para ampliarlos un poco.


Ahora no se ven bien las tetas de mi imagen.
 
Lo de los avatares enseñando quién abrió cada hilo tampoco lo veo muy necesario... al final acaba todo demasiado lleno de cosas.

si, es un poco chorra y molesta (sobre todo porque yo no tengo muchos)

y lo de los agradecimientos sigue siendo muy de chupipandi (sabeis quienes sois)

EDITO: y falta dejar mas espacio entre la cita y la replica
 
tambien quitaria la foto que sale otra vez justo debajo en la RESPUESTA RAPIDA

uy, veo que si escribes sale tu avatar pequeñito donde esta el del creador del hilo... Parace que Duss me este dando!
 
Muy buena impresión. La verdad es que ha mejorado bastante, aun pareciéndose a Mundodvd. Enhorabuena por el trabajazo.

De todas maneras, creo que el icono de ir al último post leído es algo pequeño, como dice Txema y me gustaba mas que hubiera un icono para cada subforo, era mas intuitivo. Y como dice Elliot, no queda bien que salga el avatar del usuario que escribió el ultimo mensaje de cada post.

Poco a poco...:ok
 
eso, mas posters judios!

otro que me sigue! en serio, QUE ES?

@Dussander ( y @Duss 2 <- uy de que me suena el avatar B), pues que sale mi foto esquinada a la tuya, que creaste el hilo (de Altman). A ti no te saldra, claro, debe ser info para el posteador... De todas formas, prescindible.
 
"que se apagan y se encienden!"


yo he puesto un style que pone mas colorines, porque el default es taaaan blanco...
 
De todas maneras, creo que el icono de ir al último post leído es algo pequeño,

Pulsa en el link del hilo, te lleva al primer post SIN LEER. El icono está puesto como referencia visual para gente con problemas de accesibilidad (p.ej. problemas con los colores o con las negritas)

Si pulsas en la fecha te llevará al último post.


:ok
 
Oye, cuando yo entraba en un hilo directamente desde la página principal (sin pasar por el subforo de turno se entiende), me llevaba al último mensaje sin leer. Pero ahora me lleva al último mensaje del todo. Puede cambiarse esto?
 
Por cierto, felicidades por el curro, hay muchas mejoras interesantes.

Enviado desde mi Oricalcum.
 
Arriba Pie