Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Al maquear el estilo para que ponga un fondo de color y no blanco, el logo sale feísimo y casi ni se ve. Deberíais volver a los banners o al menos ponerle un fondo establecido.
 
-"¿No hay banners? ¿Por qué diablos no se me informa de estas cosas?"

Airplane-2-The-Sequel-Commander-Buck-Murdock-1.jpg
 
veo que los trofeos va por num de posts, no?

... hacia falta?

sigo viendolo muy blanquito (marcos ya coloreados aparte).
 
Ahora esa barra esta arriba, pero estoy de acuerdo en que venia muy bien tenerla debajo del todo, para cuano terminabas de leer/escribir algo, te ibas directo a otro foro o al índice.
 
A mí no me disgusta, pero sí cambiaría el color blancorro de fondo. Te dejas los ojos.
 
Por mi parte felicitar y agradecer a Ramón, Fran y Fer por el enorme trabajo que han hecho para dejar esto funcionando, y soportarme la tabarra que les he dado :diablillo y agradecer también a los foreros las palabras de reconocimiento y las sugerencias que han hecho. Poco a poco esto irá avanzando. Para ser el primer día, todo ha salido e ido demasiado bien.
 
Lo de estar escribiendo un tochaco culoduro y que se te vaya guardando un borrador para que no pierdas lo escrito ante un imprevisto es TOP.
 
Gracias chicos. Un gran trabajo del que nos aprovechamos foreros que no hemos hecho nada. Eso no tiene precio. Excepto en el follar y en el comer que haya gente que haga las cosas por ti no tiene precio.
 
Estoy de acuerdo en lo del fondo, demasiado blanco para mi gusto.

Por lo demás, todo perfecto, enhorabuena!! :palmas
 
Cuando pico sobre el título de un hilo me manda a la primera página. Como cambio?
 
Felicidades por el cambio, todo perfecto salvo una cosa: no puedo iniciar sesión en Tapatalk; aparece un mensaje diciendo: "Acceso denegado: Este foro no se encuentra disponible, vuelva a intentarlo más tarde".

He eliminado el foro y lo he vuelto a buscar tal y como se ha dicho.

Por lo demás, me gusta lo que he visto. De nuevo, felicidades por el curro que os habéis pegado :hail
 
Se puede hacer (como antes) que NO se vean los avatares?

No es que no quiera ver vuestras agraciadas jetas... pero en realidad no quiero verlas. :P
 
Creo que no me deja postear en compra y venta, me dice que no tengo permisos. También quería ponerme a actualizar un tutorial (no el mío, otro) en la sala de calibración y ahora no tengo acceso, antes sí. Por lo demás, muy chulo.
 
Arriba Pie