Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Creo que no me deja postear en compra y venta, me dice que no tengo permisos. También quería ponerme a actualizar un tutorial (no el mío, otro) en la sala de calibración y ahora no tengo acceso, antes sí. Por lo demás, muy chulo.
Lo revisamos

Héctor, yo tuve que insistir algunas veces porque también me salía ese mensaje, pero al final entré
 
Una de las veces que le he dado a unirse me ha abierto Safari , y automáticamente me indica que este foro esta disponible en Talkpatalk , le doy a abrir en la aplicación y me dice que me loguee , lo hago...y ahora me dice:

Nueva imagen.PNG
 
La verdad es que la versión móvil se ve de puta madre. A i tampoco me funciona con el Tapatalk, però la versió web funciona de cojones.
 
Me cito. Se puede eliminar con AdBlock y la siguiente regla:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.nosolohd.com##DIV[class="uix_navigationWrapper"]

La verdad es que esa barra es muy intrusiva y viene muy bien quitarla con ese método, pero entonces, ¿desde donde hay que acceder para buscar los nuevos mensajes? No veo la opción en ningún otro lado.
 
Yo estoy igual con Tapatalk, no me deja...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2014-08-06-11-40-50.png
    Screenshot_2014-08-06-11-40-50.png
    250,5 KB · Visitas: 143
Sigo sin poder entrar con Tapatalk, y lo he intentado de todas las formas que habéis sugerido. Es la App que más uso con diferencia...:mutriste
 
en el raiz, se ven menos hilos por pantallazo? es porque hay mas espacio en las cabeceras, verdad?

o quizas en Cinefilia habria que pensar si esos hilos "fijos" de arriba son realmente necesarios... (molesta un poco tener que scrollear siempre una pantalla para abajo)
 
Última edición:
Destrucciones de Tapatalk:

- Eliminar el foro
- Eliminar caché (iOS: preferencias de la app; Android: Ajustes - Aplicaciones - Tapatalk - Borrar datos)
- Buscar NOSOLOHD
- Conectarse al foro (utilizando login propio, no el de Tapatalk ni Facebook)

Si con esto no funciona, tenemos un problema.


:ok
 
Última edición:
Destrucciones de Tapatalk:

- Eliminar el foro
- Buscar NOSOLOHD
- Conectarse al foro (utilizando login propio, no el de Tapatalk ni Facebook)

Si con esto no funciona, tenemos un problema.


:ok

Pero ¿por qué hay que eliminar el anterior foro? Yo sin hacer nada, estaba entrando bien, y viendo todos los mensajes correctamente. Hice lo que dijisteis de borrar el foro y buscarlo de nuevo y ha tardado muchos intentos en volverse a conectar. Daba siempre error. Al final lo he conseguido, pero... sin hacer nada iba bien!
 
Tú no has tenido problemas, este es el procedimiento si los hay.

:hola
 
El caché de Tapatalk es "particular". En mi teléfono Android, por ejemplo, funciona todo pero sigo teniendo el logotipo antiguo. Aquí he tenido que eliminar el foro y volver a conectar.

En el iPad no, ha funcionado todo a la primera y ha cambiado el logo automáticamente.
 
Creo recordar que la app de Tapatalk tiene la opción de borrar la cache

Ahora que el style móvil funciona cojonudamente ya tengo dudas de sí es mejor con Tapatalk o no... :pensativo
 
Destrucciones de Tapatalk:

- Eliminar el foro
- Eliminar caché (iOS: preferencias de la app; Android: Ajustes - Aplicaciones - Tapatalk - Borrar datos)
- Buscar NOSOLOHD
- Conectarse al foro (utilizando login propio, no el de Tapatalk ni Facebook)

Si con esto no funciona, tenemos un problema.


:ok

Me cito para que se vea correctamente

:ok
 
Destrucciones de Tapatalk:

- Eliminar el foro
- Eliminar caché (iOS: preferencias de la app; Android: Ajustes - Aplicaciones - Tapatalk - Borrar datos)
- Buscar NOSOLOHD
- Conectarse al foro (utilizando login propio, no el de Tapatalk ni Facebook)

Si con esto no funciona, tenemos un problema.


:ok

Pues he hecho todo eso y sigue sin funcionar. Es más, ni siquiera sale la lista de foros, se queda permanentemente con la ruedecita.

tapatalk.png


En fin, que entraré desde Safari.
 
Ahora mismo no puedo, luego pondré unas capturas desde iOS y Android para que no haya errores.


:ok
 
En Tapatalk / Configuración / Vaciar caché (al menos en iOS)

Y lo que he dicho: insistid
 
Arriba Pie