Multi NUEVO SILENT HILL 2021?

Yo con ése avatar no puedo tomarte en serio, sorry :mparto

Lo se. :P

SpiritedGrimyFlyingfox-size_restricted.gif
 
Me gusta lo que veo, aunque me ha sorprendido lo de la cámara al hombro, eso sí el The Short Message ese parece una sorpresa.
 
Lo que no termino de entender es por qué coño le pasa esto a esta saga, consolidada, amada por los fans, y siempre hay problemas de desarrollo en todas sus entregas, siempre acaban siendo odiadas por el downgrade, jugabilidad y o vete a saber qué, y para una vez que vienen a salvarla con el PT se suicidan cancelándola.

Qué coño pasa con Silent Hill?, por qué ocurre esto con ella?
 
Pasa que Konami hace muchísimo más dinero y con menos trabajo sacando sus mierdas pachinko que con los videojuegos. Tan simple como eso.
 
Pasa que Konami hace muchísimo más dinero y con menos trabajo sacando sus mierdas pachinko que con los videojuegos. Tan simple como eso.

Pues qué puta tristeza.

Cosas como Homecomming o Downpour a mí me gustaron, pero la gente las puso a caldo. Al menos sí empezaban con intenciones de hacer las cosas bien.
 
El Short Message es gratuito y está ya para descargar.

Es bastante desconcertante.

Tiene escenas de vídeo real de japos con un doblaje horrible al inglés y claro cuando termina y ves el modelo 3D de la tipa (que es justito), duele más de lo que debería.

El framerate tiene 60fps de target y solo los pilla en un par de momentos, así que te comes todo el juego con unos tirones y un stuttering horribles. El vídeo va también con judder.

El gameplay y la historia… bueno, o soy muy viejo o es muy predecible. Sólo me falta abrir la última puerta y supongo que acabará ahí.
 
Pues a mi me ha flipado. Imagi.o que es un intento de reconciliarse con PTA.
 
Los escenarios lucen ok, pero los personajes se ven rarísimos y las animaciones, lo mismo. De hecho el prota parece un cruce extraño entre un oriental y un occidental y dudo que sea algo intencionado. Parece un doble "A", siendo generoso.
 
Parece un doble "A", siendo generoso.

Creo que las expectativas le están pasando factura a este proyecto. No es justo utilizar el listón de Capcom y sus remakes para juzgar este juego. Ni el presupuesto será el mismo, ni el estudio de desarrollo tiene la misma capacidad.
 
Creo que las expectativas le están pasando factura a este proyecto. No es justo utilizar el listón de Capcom y sus remakes para juzgar este juego. Ni el presupuesto será el mismo, ni el estudio de desarrollo tiene la misma capacidad.
Soy consciente de que Capcom nos puede haber mal acostumbrado, pero no estamos hablando de un título menor. Silent Hill 2 fue una cima en PlayStation 2 a todos los niveles.

Curioso por otra parte como antaño Konami era sinónimo de calidad y hoy, pues... bueno.
 
A mí me dejó con la boca abierta y en mi entorno la sensación era la misma. Flipábamos con los modelos, con la iluminación en interiores, con el grano, con la niebla que no era lo que habíamos visto hasta el momento y tenía capas y cierto volumen. Y con el juego, claro.
 
Arriba Pie