Yo con ése avatar no puedo tomarte en serio, sorry
Y te mueres ahíOjalá veamos cosas así en PSVR2.
Pasa que Konami hace muchísimo más dinero y con menos trabajo sacando sus mierdas pachinko que con los videojuegos. Tan simple como eso.
Es bastante desconcertante.El Short Message es gratuito y está ya para descargar.
Silent Hill: The Short Message ya está disponible de forma gratuita en PS5 y tenemos nuevo tráiler del remake de Silent Hill 2
El productor Motoi Okamoto comparte sus pensamientos, habla del desarrollo del juego y muestra un nuevo vistazo al esperado remake de Silent Hill 2.blog.es.playstation.com
Parece un doble "A", siendo generoso.
Soy consciente de que Capcom nos puede haber mal acostumbrado, pero no estamos hablando de un título menor. Silent Hill 2 fue una cima en PlayStation 2 a todos los niveles.Creo que las expectativas le están pasando factura a este proyecto. No es justo utilizar el listón de Capcom y sus remakes para juzgar este juego. Ni el presupuesto será el mismo, ni el estudio de desarrollo tiene la misma capacidad.
no para algunos hespertos(...)Silent Hill 2 fue una cima en PlayStation 2 a todos los niveles.